Teneis 1GB en hotmail??

A mi me sale que tengo 1 GB de espacio. Alguien más? ¬_¬
coño! a mi tb me sale sera un regalo de navidad XD
Yo tengo el windows live ese, y me parece que tengo 1 gb o 2 gb la verdad hace ya como 5 o 6 meses, no estoy muy seguro pero por ahi.
A mí también me sale, pero eso es lo de menos, lo importante es que pudieses enviar archivos de tropecientos megas.
[agggtt] [agggtt] [risita] [risita]
Sí, lo pusieron hace unos días. Yo tengo el 6% ocupado y porque no me pongo a borrar cosas inútiles... XD
si. Aunque con 500ks me bastaría.
sip, me he dado cuenta hoy
"3% de 1000 MB"

Coño pos es verdad! Pos mejor para nosotros, eso lo habran hecho los de hotmail por el Gmail, seguro!
Po si, yo tambien lo tengo [jaja]
po zi amparo yo tambien tengo 1000 megas [qmparto]
y yo!! lo he descubierto gracias al hilo [burla2]
Alguien sabe cual es ahora el limite para archivos adjuntos?? es como en gmail 10 megas o es mas??
Otro mas con 1000 megas, que nunca llegare a llenar :o
no entiendo para que te dan 1000megas si luego no puedes enviar adjuntos de mas de 10megas.. es un engaña bobos el hotmail
OgEyD escribió:yo tng 2 gigas


Yo un tera [poraki][poraki]
Yo tb tengo 2 gigas ^^

(si no os lo creeis pongo screen)
Me acabo de enterar ahora mandando un mail... el asco sigue estando en el tamaño de los adjuntos subidos [buaaj]
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
"Utilización del buzón: 6% de 2 GB"

Desde hace mas de medio año

Imagen
Yo también tengo 2 gigas :D

Imagen
Eso, aunque no os lo crais, es gracias a aquel mensaje que os llegó que tuvisteis que enviar a 50000000000000 contactos en 0.0000000000001s si no te quedabas sin msn y además si lo enviavas se ponía el logo del msn azul.


/mode ironic OFF

[sati] [sati] [fumeta] [fumeta]

Saludos!!
PD: yo no lo sé ni me importa, para el correo importante uso gmail.
jeje, es lo que tiene el windows live mail beta :lol: (yo soy betatester desde hace un montón tb)
Si lo e visto esta tarde y me e quedado :-O
Yo tambien tengo 2 gigas, ¿como es que unos tienen 1 y otros 2? supongo que sera por antiguedad o algo no???
coperfil escribió:Yo tambien tengo 2 gigas, ¿como es que unos tienen 1 y otros 2? supongo que sera por antiguedad o algo no???


Porque teneis el windows live mail ese raro y yo tengo el de toda la vida. Paso de betas e historias.
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
Utilización del buzón: 4% de 2 GB [poraki]
Todos los q estamos en el Windows Live Messenger BETA tenemos 2gb.
P.D. Yo tengo ya una cuenta que es @live.com ;)

Edito y cito desd HackHispano a "De Pinto":

Aunque todavía hay dudas parece por un comunicado que nos ha llegado de Microsoft que no borrarán las cuentas creadas por los usuarios hace unos días con este truco (que desde hace unos días no sirve), eso significa que no se producirá tal migración directa de correos, de todas formas esperaremos unos días para ver como avanza el tema, estad atentos



Las cuentas @live serán borradas. Hace unos días conocimos un truco para poder crear cuentas @live.com, @live.com.ar, @live.com.mx.... este trataba de un javascript que nos permitía crear este tipo de cuentas y utilizarlas sin problemas en mail.live.com, unos días después de descubrir el error lo solucionaron y ayer mismo decidieron que van a borrar todas las cuentas creadas con este truco.

Esto es porque aunque haya sido un error de Microsoft que los usuarios aprovecharon deben eliminar las cuentas ya que lo que harán será migrar las cuentas @hotmail.com actuales a @live.com como han hecho con los spaces y si dejasen las cuentas @live.com creadas no se podría hacer correctamente esta migración.

Cuando se produzca esta migración o apertura de las cuentas @live.com seremos los primeros en avisaros

Es muy duro que una compañia tan grande cometa semejantes errores aunque teniendo los precedentes que tiene nos parece normal... El fallo del formulario nunca debería de haberse producido y deberían de estar prevenidos para solucionar ese tipo de fallos antes de sacarlo a la luz..., todo sea por ahorrar y no contratar más seguridad (aunque quien sabe... todos cometemos errores y ellos no van a ser menos)

Fuente: PortalmesLive.com
__________________
"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."
Hilo repe. En pc- general creo recordar. [burla2]
Utilización del buzón: 8% de 2 GB

PD: siguen siendo 10 mb lo maximo para enviar???
No hace meses que tengo 2.8 gigas...


Estás utilizando 228 MB (8%) de tu cuota total de 2785 MB.
1 giga en hotmail + casi 3 gigas de gmail... total para no ocupar ni un 5%....
pues sin,yo tambien tengo,acabo de enterarme :-)
yo tambien tengo 2gb, en lo del window live mail lo han puesto de gratis, xo amos q para que queremos tantos gigas si solo podemos mandar archivos de 20mb
Yo hace 3 meses tenía 2 megas (sin giga delante) de espacio Hotmail, los colegas no se lo creían hasta que no abría sesión y se lo mostraba; y sí, ahora tengo un giga y no se que hacer con tanto espacio, joer, estoy emocionado y todo.
juer, lo acabo de comprobar ahora mismo... 1GB... me sobran 800MB pero a caballo regalado...
Buenas

La verdad que yo me di cuenta al ver el tanto por ciento libre. Ahora un 8% y como han dicho mas arriba por no borrar lo que hya. En fin.... la navidad cada año llega antes.

Salu2
Ostia, yo que pensé que M$ me espiaba o algo...me ampliaron a 1 GB (antes tenía 250 megas) a las dos horas de crearme una cuenta en Gmail...puta casualidad... [Alaa!]
38 respuestas