Tendremos Virtua Tennis Para Pc!!!

Si bien con bastante retraso con respecto a la versión para Dreamcast, el rey de los juegos de tennis, Virtua Tennis se está abriendo camino en formato PC, como atestan las primeras fotos que aparecen del juego.

Imagen Imagen Imagen

Estan puestas con una tarjeta grafica RADEON.

Salu2 y Hasta pronto
Otia que noticion amigo Blade!!! Sin duda va a ser un bombazo, siempre que aprovechen el potencial del pc (con Sega Pc ya se sabe...) es un juego que lo estaba esperando hace largooo tiempo... la pregunta es ¿¿¿van a sacar el 1 o el 2 directamente??
Creo saber que sera el 2 pero por la fotos me parece el 1 es igual que el de Dreamcast.

Salu2

P.D: Ojala saque el mismo rendimiento o mejor que el DC.
Por las fotos, es el 1. Por dios, espero que no hagan el tonto y saquen un juego desfasado. De todos modos ya lo tengo en dreamcast, osea que...
Enga
Mientras no saquen una conversión tan chapucera como la que hicieron del Sega GT, la cosa estará bien. Y si es el uno o el dos no me importa demasiado, porque lo que quiero es tener un buen juego de tennis para PC por fin, porque los que hay hasta ahora la verdad es que dejan mucho que desear.
Pues si , la verdad es que los que hay para pc son muy cutres. El mas cercano a un buen juego de tenis es el "TEnnis Master Series" pero las repeticiones son nefastas y el realismo del peloteo a veces es un poco decepcionante.

De cualquier forma el Virtua Tennis es muy buen juego de tennis pero no deja de ser un arcade. En este aspecto el "Tennis Master Series" me gusta mas, ya que es mas real, los jugadores fallan mas a menudo y es mas probable que el ordenador falle un remate que en el Virtua Tennis.

De cualquier forma, esta cuestion es lo minimo, por lo demas el Virtua Tennis es inigualable, en graficos, animaciones y sobre todo jugabilidad. Por todo ello espero que
1.- Sea el Virtua Tennis 2 el que saquen, que es mas real que el 1 y mas jugable.

2.-Se curren la conversion y no hagan una mera copia, es decir que aprovechen la potencia del pc.

3.-Aunque se que esto no va a pasar, que modifiquen algunos aspectos del realismo del juego y que incluyan jugadores secretos como PETE SAMPRAS o ANDRE AGASSI que no han salido en ninguno delos Virtua TEnnis, y a Juan Carlos Ferrero de España que es el unico decente que tenemos actualmente.. (esto son deseos mios, pero que se podrian cumplir digo yo...).
5 respuestas