Tendremos un juego en 2D de treasure

Copio y pego directamente la noticia que ha puesto kikobox en el foro de xboxmaniac:


En una reciente entrevista a 1UP confirman que su próximo título será en dos dimensiones.

El estudio Treasure, creadores de juegos como Astro Boy: Omega Factor (GBA), Bleach DS (NDS) o Ikaruga (GC) han confirmado su apoyo a Xbox 360 en un título todavía sin confirmar, pero que al parecer será en dos dimensiones, tal y como lo confirman en una entrevista a la página inglesa 1UP.

Se espera que en el Tokyo Game Show se muestren algunos detalles del título de Treasure, pero sería grato que nos sorprendiesen con un gran cambio jugable en vez de una superior potencia técnica.

viciojuegos.com

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3143607
no estaria mal una 2Ds en la next-gen, no deben desaparecer [tadoramo]

Saludos
un juego a lo Sin and Punishment se saldría xDDD, o que diablos, un Gunstar nuevo xDD

un saludo
Un gunstar heroes no colara? [mad]
ikaruga 2, ikaruga 2, ikaruga 2 [looco] pero en vez de con balas blancas y negras, con 8 o 10 colores, despiporre total.
Genial, a ver si dicen algo en el TGS.

Espero unas 2d brutales con una jugabilidad increible.
A ver si son serios y hacen un juego en 2d completamente en HD,completamente ,completamente ,completamente ,completamente ,completamente ,completamente completamente completamente
los 2D es un genero muy bueno que cada vez por la simplicidad de los graficos desaparece, esperemos que siga vivo por muchos años ya que suelen ser muy divertidos y adictivos, salu2
Treasure? 2D? me han llamado? [risita]
Ponedme uno de esos por favor [tadoramo]
Juaner escribió:ikaruga 2, ikaruga 2, ikaruga 2


Ikaruga ya es la segunda parte de Radiant Silvergun de SS.
Backlash escribió:

Ikaruga ya es la segunda parte de Radiant Silvergun de SS.


Ah... no lo sabía... Pues entonces Ikaruga 3 :p
quiero, quiero, quiero QUE SEA EN HD!!!!!

por diox, o que al menos sea en 640x480... que la resolucion 320x240 ya apesta... en su dia es que las maquinas no daban mas de si e hicieron autenticas maravillas, pero la tecnologia avanza... que lo hagan en HD o 640x480 como minimo...
con consolas como GBA o DS las 2d no moriran en consolas de sobremesa ya es más dificil...Tresaure?? puede salir un muy buen juego o por lo menos original...yo prefiero que sea un juego nuevo no una secuela de ninguno...
ya que lo hacen 2D, espero que al menos hagan la consola sudar un poco, con alta resolucion y efectos a saco.

mas vale que lo consigan.

saludos cordiales.

pd. este y "SF4" van a ser los dos juegos 2D a los que les voy a dar la oportunidad de demostrar si 2D aun es util hoy dia.
En algunos juegos 2D habrían de evolucionar hacia la 3D pero manteniendo el aspecto 2D, un poco como el próximo Megaman para PSP por ejemplo.

No sé si me explico.
En algunos juegos 2D habrían de evolucionar hacia la 3D pero manteniendo el aspecto 2D, un poco como el próximo Megaman para PSP por ejemplo.


Como el NEW SUPER MARIO de DS.....

Yo sigo pensando que mejor que hacer 3d con sensacion 2d , es mejorar "sprites" ,efectos ,resolucion .....y sobre todo jugabilidad...que a veces me lo sigo pasando mjor jugando al juego de las Tortugas Ninja con 4 colegas a saco que al Doom3...por poner un ejemplo.Pero para gustos ,colores...

2 Ds forever !!!! [beer]
un gunstar heroes a 720p, con secuencias de video en plan comic, con miles de transparencias y efectos de iluminacion y que sea jodidamente dificil y adictivo es algo que me pondria mu cachondo, pero chondo chondo eh? XD XD XD

todo esto coincidiendo con bidule, que el juego fuera un 2.5d o pseudo 3d o como diablos se le llame ahora a este genero, un saludo.
Guardian Heroes 2, Guardian Heroes 2..........
macarrone escribió:Guardian Heroes 2, Guardian Heroes 2..........
Guardian Heroes 2, Guardian Heroes 2,Guardian Heroes 2, Guardian Heroes 2. [angelito] [angelito]
Gunstar heroes, Gunstar heroes, Gunstar heroes, Gunstar heroes, Gunstar heroes, Gunstar heroes XD
Has jugado al Guardian Heroes, Bidule?
A que no?
XD

Rezaria para que fuera un guardian heroes, pero no soy creyente XD uf, solo que mejoraran los gráficos, siendo todo en HD, no a 640x480, a 1024x720 cada una de las texturas. Unas mejoras en animaciones, más tecnicas, personajes y fases, objetos para comprar, personalización al subir de nivel..... le añadimos un coop por live a 6 y te cagas ratataaaa
podria dar mucho de si, solo de pensarlo se me cae la baba...

de hecho seria demasiado bonito, dudo que sea un guardian
Sí, lo jugué casa un amigo. Me gusta también ojo, no soy extremista :)

Mira por dónde esta semana me lo he comprado de 2ª mano.
Que DIOS LOS ESCUCHE!!!!! [tadoramo]

Saludos [buenazo]
24 respuestas