Tendremos Sonic en la 360 (seguramente)

http://games.kikizo.com/news/200509/019.asp
Kikizo can reveal that Next-Gen Sonic is scheduled to be announced at the end of this week, on September 9, before making an appearance at the Tokyo Game Show, which starts September 16.
Kikizo afirma que se revelará al final de esta semana.
but we're speculating that the initial announcement will focus on Xbox 360, while eventual release will see multiple next-gen platforms.
Especulan que 360 será la primera en recibir dicho titulo.
So, Yu Suzuki finally returns with a promising new arcade title, legendary AM2 franchises are back, Shenmue is still alive, Nagoshi is exploring an untapped side of his creativity, and now Sonic is set to return in a big way. It seems about the right time to point out "we told you so" when we said that the game was far from over for Sega fans.



También comenta que se trata del vídeo de Sonic del E3 que estava hecho con muddleware, con lo que se puede portar a cualquier plataforma next-gen.
Eso si, no lo esperemos hasta minimo un año tras la salida de 360.

Sal12
estaria muy bien un sonic adventure para x360, ya veremos si se animan a hacerlo, :D
Especulan que 360 será la primera en recibir dicho titulo

:P :P :P :P

K ganas!!! [uzi] [uzi]
madre mia si sacan un Sonic para la 360 viendo l que hicieron con DC me da un infarto...que no especulen tanto y que lo digan...y de paso el Vf5, VT3, Afterburner, CT4,House of the dead 4 y Shenmue3 ... [looco] mucho pedir no??? me da igual lo que tarden pero que lo saquen!
Mira con que saquen el Sonic, el Virtua Tenis 3 y Shenmue 3 para la Xbox360 me conformaba,aunque si sacan esos 5 poco a poco para la consola me parece que la X tendra un fuerte aliado y Sega bastantes ventas (al menos mas que con la Xbox actual)
Yo no creo que la plataforma sea la idónea, pero por mí adelante. Que no les pase como con Xbox sobretodo.
ehrm.. que plataforma es la idónea?

un saludo
A ver si adivinas su respuesta XD [Ooooo]
the_master escribió:A ver si adivinas su respuesta XD [Ooooo]


Dira Revolution?


Mirar es muy simple, la idonea es PS lo que sea xq es donde más venderían para SEGA. EMHO creo que debería salir para Xbox 360. y luego más adelante sacar algo de sonic especial de Revo.

Ps3 que saquen tipo el de Dark, que es lo que les va a ese tipo a de usuarios.
Bidule escribió:Yo no creo que la plataforma sea la idónea, pero por mí adelante. Que no les pase como con Xbox sobretodo.


humm...
Si no es molestia, ¿podrías explicarte un poco mas?
the_master escribió:A ver si adivinas su respuesta XD [Ooooo]
[qmparto]

No lo puede evitar el pobre.
lo ideal para un sonic? supongo que multiplataforma, con el heroes vendieron bastante de esa forma. [chulito]
Sonic es ideal para cualquier plataforma y me encantaria que saliera para mi X360....si luego sale para otra me da igual... :-|
Supongo que lo que ha querido decir Bidule es que salga multiplataforma.

En la siguiente generación los problemas de los ports serán menores gracias al muddleware, por ejemplo.

Buena noticia. [angelito]
corrijanme si me ekivoco, pero... no es middleware?


saludines.
Estos son los que soltaron lo del shenmue 3, no?

Bueno pues si el viernes se anuncia este sonic confiaremos en ambas cosas, si no...
no me parece nada descabellado decir que la plataforma mas adecuada (enc aso de que tuviera que ser exclusivo por cojones) es revolution, si nos remitimos a las ventas de sonic en gamecube, donde aun teniendo el parque de consolas mas pequeños supero ampliamente en ventas llegando y superando al millon de copias en usa solamente.
el millon de copias fueron contando las 3 plataformas, a partir de ahi sacaron la version pc.


pd: muddle o middle? :-P
oslando escribió:el millon de copias fueron contando las 3 plataformas, a partir de ahi sacaron la version pc.



no:

GCN SONIC ADVENTURE 2 SEGA OF AMERICA Feb-02 1,157,975


eso es del NPD de Julio 2005 (solo usa)


EDIT: he estado revisando numeros y esto es por lo que me parece muy seguro afirmar que donde mas venderia es en revolution (estos datos son solo USA):

NPD escribió:Nintendo Gamecube | Total |
SONIC ADVENTURE 2 BATTLE |1,189,380|
SONIC MEGA COLLECTION | 959,403 |
SONIC ADVENTURE DX | 582,843 |
SONIC HEROES | 553,053 |



NPD escribió:Microsoft Xbox | Total |
SONIC MEGA COLLECTION PLUS | 259,500 |
SONIC HEROES | 197,175 |



NPD escribió:Sony Playstation 2 | Total |
SONIC MEGA COLLECTION PLUS | 471,591 |
SONIC HEROES | 435,972 |


Lo dicho, sigo creyendo que SEGA quiere volver a caer en bancarrota
yo hablaba solo del heroes [tomaaa] , aunque bien mirado, gracias por los datos.

un saludo.
Link2No escribió:no me parece nada descabellado decir que la plataforma mas adecuada (enc aso de que tuviera que ser exclusivo por cojones) es revolution, si nos remitimos a las ventas de sonic en gamecube, donde aun teniendo el parque de consolas mas pequeños supero ampliamente en ventas llegando y superando al millon de copias en usa solamente.


Depende de a que se llame "mas adecuada". Mas adecuada para ventas hubiera sido la PS2, pues hay mas parque, pero para mi hubiera sido la Xbox por que tendria mejores graficos.

Ves que hay diferentes interpretaciones de que es "mejor"?
Bueno, veo que Link2No os ha contestado exactamente lo que quisé decir con "mas idonea". Obviamente no para nosotros sino para ellos.

El usuario GameCube es el que mas ha respondido presente con los juegos de Sega, aunque no nos los colaron todos (erm.. Billy Billy jeje).

Pero entiendo que saquen un Sonic en esa plataforma, la consola sale con muchos meses de antelación frente a las demas. Ahora, si como dicen saldrá el año que viene pues menos razones le veo en sacar un Sonic en una consola como X360, por la trayectoria de los juegos de Sega en Xbox y por el usuario de la máquina *en general* aunque seguro de que hay muchos usuarios X360 a favor no creo que sea el tipo de juego que esperan al comprar esa consola.
Lo ideal para vender más siempre será multiplataforma, con todas las desventajas que pueda suponer para una parte de los usuarios.

Me muero de ganas por catar un nuevo Sonic Adventure PERO SOLO CON FASES DE VELOCIDAD y QUE NO SEA COMO EL HEROES. Que esto queda por ver [boma]
sega lo normal es que fuera third incondicional, cosa que NO ha sido en esta generacion.

que saquen cosas en x360 (or any other) no es obice para que no las saquen en otras plataformas.

lo malo es que asi los juegos de sega se tornan menos decisivos para la batalla de hardware...pero se supone que a esa liga juegan las 3 fabricantes y sus 2nd, no las 3rd.

saludos cordiales.
Yo y muchos consideramos Sega como una 3rd de peso. Claro que si no desarrolla en multi, sobre siendo 3rd puede inclinar y mucho la balanza en la "batalla del hard".
...como se ha demostrado en la generacion que esta por finalizar, verdad? [angelito]

decirlo de EA o de ubi, o de konami...todavia cuela, pero de sega... ¬_¬

el valor de las IP's de sega ha bajado mucho en esta generacion... a ver si los nuevos lindbergheres sacan palante el tinglado...que yo sigo diciendo que la sega que merece la pena ver es la de los arcades.

saludos cordiales.
¡Es que esos condenaos' se volcarón demasiado en Xbox! XD
Bidule escribió:¡Es que esos condenaos' se volcarón demasiado en Xbox! XD


y eso es algo ke te gusta o te disgusta? [sati]

nose... kizas pensaron que para hacer grandes titulos necesitaban toda la potencia posible y no pensaron en las ventas... esta claro que se equivocaron.

un saludo.
Me disguto un poco dado que no tenía Xbox por aquel entonces, nada mas lejos. En cuanto a lo de la potencia lo puedo entender, aunque obviamente no dió a Sega el resultado esperado.
pues yo tengo un monton de juegos de SEGA programados/distribuidos/producidos para mi X y bien que me divierten...y en cuanto a las ventas de SONIC sigue gustando los Advance se vendieron muy bien y el Heroes ha sido classic (o como se llame en las 3 consolas) asi que...y hay MUCHA gente que quiere aun ver SONICS en las consolas(como yo)y ...no queriais ver algunos una consola variada??? pues toma plataformas de Sonic...

lo mejor es sacarlo multiplataforma pero si lo sacan en X360 ole por Sega y me ire a comprarlo por que este personaje me encanta....


venga Naka dame a mi (y muchos) una alegria...
Lo mejor es que se curren el juego y valga el precio que le pongan. Si va ser multiplataforma que se curren los ports o desechen en el intento.
Bueno, un sonic más, otro rellenacatálogo más, que hará las delicias de los jóvenes d ela casa, y bueno, de algun viejo dinosaurio como yo ( creo que soy el unico de este foro que le gusta el sonic heroes, hasta lo tengo original y todo).
Y siguiendo con lo que comentais, mira que por mas que le doy vueltas a la cabeza, no hay un solo nombre de sega, que anunciado a dia de hoy, pudisese competir con resident evil, metal gear, gta, final fantasy, halo o gran turismo ni de lejo. Apenas me pasan por mi cabeza nights 2, otro panzer dragon saga, y shenmue 3, aunque estos me vienen más por mis gusto presonales, que por un intento de apreciación objetivo del valor de las ip's de sega. Es que diría qeu sega está en un momento que si quiere hacer algo, necesita utilizar un nombre, y hacerlo muy pero que muy bien, para volver a crear espectación con un titulo qeu anuncie ( vamos, que a dia de hoy, puede anunciar misa, pero me parece imposible que cree una espectación suficiente o comparable a otros que estan en la cresta, para bien o para mal)

Lo mejor es que se curren el juego y valga el precio que le pongan. Si va ser multiplataforma que se curren los ports o desechen en el intento.

En esta generación, pienso que con un buen diseño del jeugo, y la utilización de middleware ( y dada la cuasi equivalencia en potencia de ps3 y xbox360), entiendo que los ports no deberán de ser llamados tal con tono despectivo, y puede ser una forma muy valida de hacer buenos juegos.
filetefrito escribió:Bueno, un sonic más, otro rellenacatálogo más, que hará las delicias de los jóvenes d ela casa, y bueno, de algun viejo dinosaurio como yo ( creo que soy el unico de este foro que le gusta el sonic heroes, hasta lo tengo original y todo).
Y siguiendo con lo que comentais, mira que por mas que le doy vueltas a la cabeza, no hay un solo nombre de sega, que anunciado a dia de hoy, pudisese competir con resident evil, metal gear, gta, final fantasy, halo o gran turismo ni de lejo. Apenas me pasan por mi cabeza nights 2, otro panzer dragon saga, y shenmue 3, aunque estos me vienen más por mis gusto presonales, que por un intento de apreciación objetivo del valor de las ip's de sega. Es que diría qeu sega está en un momento que si quiere hacer algo, necesita utilizar un nombre, y hacerlo muy pero que muy bien, para volver a crear espectación con un titulo qeu anuncie ( vamos, que a dia de hoy, puede anunciar misa, pero me parece imposible que cree una espectación suficiente o comparable a otros que estan en la cresta, para bien o para mal)


En esta generación, pienso que con un buen diseño del jeugo, y la utilización de middleware ( y dada la cuasi equivalencia en potencia de ps3 y xbox360), entiendo que los ports no deberán de ser llamados tal con tono despectivo, y puede ser una forma muy valida de hacer buenos juegos.


bueno para ti lo sera pero de los nombres de sagas que has dicho pues mira salvo RE y Halo no me llama ninguno! que cosas eh??? ah yo atmbie tengo original el SH y me gusta (aunque prefiero los Adv)

como he dicho antes ojala hicieran un Sonic...otro juego más para la consola no? [tadoramo]
bueno para ti lo sera pero de los nombres de sagas que has dicho pues mira salvo RE y Halo no me llama ninguno!

Si la cosa no es que te llamen a ti, o ami, es que son los que más han vendido en esta generación que termina, con sus buenos millones por juego.
que por otro lado, si lo sacasen(el sonic) en exclusiva para xbox360, esto ayudaría a que xbox tuviera un catalogo más completo sobre todo en el apartado todos los publicos, donde la competencia por si misma ya está mas que servida.
filetefrito escribió:
Si la cosa no es que te llamen a ti, o ami, es que son los que más han vendido en esta generación que termina, con sus buenos millones por juego.
que por otro lado, si lo sacasen(el sonic) en exclusiva para xbox360, esto ayudaría a que xbox tuviera un catalogo más completo sobre todo en el apartado todos los publicos, donde la competencia por si misma ya está mas que servida.


por que vendan tienen que ser los mejores??? pues mira precisamente hace unos meses SEGA dio un informe que sus VF y Sonic se vendian muy bien y gracias a esas sagas y a las recreativas habian subido en beneficios osea que no solo Nigths y Shenmue tienen nombre...


y bueno lo que has dicho catalogo más completo ese (y por que me encanta) es uno de los motivos por los que me gustaria un Sonic en 360...


por cierto te has pasado el Sonic Heroes con el grupo de los malos? por que yo lo di por imposible.... [+furioso]
Pues al final lo han clavado, a ver si aciertan tambien la del Shenmue 3 XD
confirmado...cojonudo... XD
Hummm ¿y no pensais que es un verdadero problema el que tenga que haber una plataforma adecuada para sacar un juego de SEGA?

Las consolas deberían ser para todos los publicos y los juegos de las thirds, alcanzar a las tres plataformas (si solo sacan para una, dejan de ser thirds). Creo que los juegos de SEGA pueden lucir bien en las tres plataformas, si se lo curra.
Hooombre cuanto tiempo Hermes, saliste de las sombras? XD

El público es el que divide las plataformas.
Bidule escribió:Hooombre cuanto tiempo Hermes, saliste de las sombras? XD

El público es el que divide las plataformas.


jejeje, hay quien piensa que soy el demonio en persona [sati], pero bueno, ultimamente tengo mucho trabajo y pocas ganas de visitar los foros, aunque algo posteo de vez en cuando (hoy es fiesta en Madrid ;) )
39 respuestas