¿Tendremos Shenmue en NGC?

Sega no se ha pronunciado al respecto de que consola recibirá Shenmue 3. El shenmue 2 ya está confirmado para XBOX asi que puede ser facil que la tercera entrega acabe también en la maquina de MIcrosoft. Vosotros como veis el tema? :( No es que me vaya a comprar *solo* la consola q tenga el Shenmue 3, pero si que me compraré la que lo tenga, ademas de la Cube. Osea, si Shenmue 3 acaba siendo exclusivo para XBOX me comprare la box, pero si saliera para CUBE, creo que no hay nada mas que me ate a esa consola (de momento). Realmente Nintendo ganaria mucho con la licencia de Shenmue 3... :)
Suzuki-san dijo: "Hemos elegido la Xbox como plataforma para lanzar el Shenmue2 ya que es la que tiene el hard más potente."

El Shenmue2 es conversión de DC con un lavado de cara y si para eso ya eligen la más potente imaginate el 3 que será completamente nuevo, para mi está cantado que la saga seguirá en Xbox a no ser que el 2 no venda, cosa improbable ya que en USA no salió en DC...
la verdad que una de las razones(no es la unica) mas fuertes para decantarme por Xbox es SEGA y claro esta para mi gusto esta gran saga. por el contrato de exclusividad en usa lo mas logico parece que la continuacion sea para Xbox...pero tampoco descartaria futuras conversiones para CUBE e incluso ps2.
hace un par de años nos dicen que el sonic iba a estar en una consola de nintendo e iba directo al foro de los "flamewars"XD XD
asi ¿quien sabe?;-)
yo me pillare xbox con la esperanza que continue en esta maquina.
un saludo
numero41
la saga shenmue es hoy por hoy uno de los activos mas importantes que tiene SEGA junto a los sonic, por logica lo acabaran sacando antes o despues para todas las plataformas, bueno, o para las que la potencia llegue, osea, para ps2 no se..., bueno quiza si por ser la consola mas vendida.
salu2.
[QUOTE]Originalmente enviado por Baek
[B]la saga shenmue es hoy por hoy uno de los activos mas importantes que tiene SEGA junto a los sonic[QUOTE]

No estoy deacuerdo en comparar a Shenmue con Sonic, los juegos del erizo azul son para todas las edades y todos los gustos (bueno esto último no es tan cierto jeje) además lleva 10 años dando guerra y lo conoce TODO el mundo (te gusten los juegos o no), es como Mario. En cambio Shenmue es una saga preestablecida, para un público especial, mucha gente se aburrió con la primera parte y dependerá de lo que venda el 2 para alargar la saga o terminarla antes de tiempo.
no queria compararlos de ese modo, yo lo que queria decir es que ahora mismo la saga sonic y la saga shenmue son las que mas expectacion despiertan por el publico y son las dos sagas para las que la gente pide continuaciones.
Esta claro que no se pueden comparar en prestigio, el erizo tiene mucha mas historia y es el buque insignia de sega.
salu2.
En cambio Shenmue es una saga preestablecida, para un público especial, mucha gente se aburrió con la primera parte y dependerá de lo que venda el 2 para alargar la saga o terminarla antes de tiempo.


El que se aburrió con Shenmue 1..... pues algo raro le pasaba en la cabeza. Algun amigo tengo yo q tb dijo q era aburrido... no jugó mas de un par de tardes, q conste. Estoy en el gd 3 de Shenmue 2 y puedo decir que es el mejor juego que he jugado jamás junto con Monkey Island y algun otro. Muy pocos juegos te hacen sentir cosas como Shenmue. Es algo que no se puede explicar con palabras hasta q juegas... y me atrevo a decir que por culpa de que Dreamcast no era todo lo conocida que debiera, el juego llegó a un publico mas reducido. Si este juego hubiera salido en PS2 por ejemplo, y se hubiera anunciado a diestro y siniestro, hubiera arrasado mucho mas.

Puedo asegurar sin miedo a equivocarme que si Shenmue desembarca en otra consola con un mayor numero de fans.... se convertirá en la saga mas famosa de la historia, superando a Street Fighters, Residents, Final Fantasy´s y todo lo que se te ocurra. Bien por Yu Suzuki y su pandilla ;)
Esa es tu opinion, pk el Shenmue 1 tenia algunos puntos geniales, pero tenia muchisimos mas defectos importantisimos. A mi el juego me gusto, pero desde luego, si una cosa me hizo sentir Shenmue, fue decepcion. Pusieron expectativas muy altas, y luego cumplio muy pocas. Y conste ke tengo el 1 original, y me lo pase enterito, pero el 2 ya no me lo he comprado, ni a 6000 pelas, principalmente por el idioma. Supongo ke me lo acabare pillando en XBOX, pero no me parece un juego genial. Comprendo perfectamente a la gente ke se aburrio con el primero, me parece lo mas normal del mundo.

Bueno, y volviendo al hilo, no creo ke salga nunca para GC, y el ke dijo ke saldria en todos los soportes ke pueda moverlo, y por eso en ps2, puntos suspensivos... bueno, en fin, ke se puede decir de semejante afirmacion... por dios, ke estamos hablando de un juego de DC...
Hay gente a la ke kuesta tomarse en serio...
Bueno, y volviendo al hilo, no creo ke salga nunca para GC

Nunca vi unos argumentos tan fuertes y convincentes sin duda.
Bueno, y volviendo al hilo, no creo ke salga nunca para GC, y el ke dijo ke saldria en todos los soportes ke pueda moverlo, y por eso en ps2, puntos suspensivos... bueno, en fin, ke se puede decir de semejante afirmacion... por dios, ke estamos hablando de un juego de DC...

uhm, vamos a empezar, yo fui de los que corrio calles para mandar rapido la famosa carta de reserva de ps2 cuando salio, y puedo decir que mi carta fue la 127 en llegar, la 127 entre las 50.000 que se mandaron, asi que ya ves si fui rapido, fui corriendo a por mi ps2 el dia anterior a que saliese oficialmente (si no recuerdo mal 24 de noviembre del 2000 salio oficialmente), asi que a ver a quien no se puede tomar en serio, o acaso tu puedes decir esto?, por lo tanto, quien escribe estas lineas tiene conocimiento de causa, y profunda decepcion con su ps2, tengo la dc desde febrero de 2000, y te aseguro que hay juegos de DC que quien le diera a la ps2 (y me refiero a graficamente, en diversion mejor ni hablamos) y otros juegos como el crazy taxi que sale casi 2 años mas tarde en ps2 con respecto a dc y es inferior al de la consola de sega, por eso lo de los puntos suspensivos, de momento la ps2 no me esta demostrando que pueda mover el shenmue (por cierto, tengo el shenmue 1 y el shenmue 2, que por lo que dices veo que tu el 2 no), que lo puede mover, pues hombre, supongo que si, pero despues de 2 años desde que salio la ps2 en japon no hay juego de ps2 que gane o iguale graficamente al shenmue 2.

salu2.
Sega y Microsoft dijo q tanto Shenmue 2 como Shenmue 3 serían exclusivos en XBox, así q lo siento chicos.

De todas formas no creo q la GC tenga la potencia ni el soporte esperado como para hacer un Shenmue 3 :p

Por cierto, yo tuve la DreamCast(y la vendí teniendo 200 juegos porq me aburría más q una ostra tomando el sol) y los Shenmue no son precisamente mis juegos preferidos, al igual q los Final Fantasy de PSX/PS2. Yo no sigo tendencias o modas, como hace mucha gente, yp voy a mi aire. SI me gusta el Megal Gear es porq me sorprende y me engancha, no porq esté de moda ese juego y si no lo juegas no estás a la última.
A mi particularmente, me siguen gustando esos juegos en 2D de plataformas y de matamarcianos de toda la vida.
Ayer me puse a jugar a la NEO-GEO y no veas q jugabilidad tenían los juegos de entonces. Tenían algo especial q muchos juegos de hoy en día les falta.


Salu2!
Sega y Microsoft dijo q tanto Shenmue 2 como Shenmue 3 serían exclusivos en XBox, así q lo siento chicos


Pues no se si es bueno o malo, pero si no me keda mas remedio, me compraré una XBOX, lo q no se es cuando.

Y shenmue me sigue pareciendo uno de los mejores juegos e la historia
Baek: Yo no corri calles pa mandar mi carta, fui caminando. Yo no corri el dia antes a por mi PS2, camine hacia ella el dia 1. Soy peor ke tu? Tengo menos peso en mis opiniones?
Tengo las dos consolas. Me gustan las dos, y hay grandes juegos en las 2. El Shenmue es uno de ellos, pero no es ni de lejos genial, por grandes defectos ke tu ya sabras y ke no voy a enumerar pk no acabaria nunca. Y precisamente devido a eso es un juego ke tiene el exito y acogida ke se merece: Unos cuantos lo adoran, otros cuantos lo odian, y otros cuantos, en los ke me incluyo, lo disfrutan, pero no pueden evitar esa continua sensacion de decepcion, sinduda producida por el falso bombo ke se le dieron a temas como la libertad dentro del juego y la experiencia casi de vida real.
En estos momentos creo ke la PS2 tiene mejores juegos ke la DC, y te voy a decir algo, haciendo aparecer y desaparecer a la gente a 3 metros del protagonista, la PS2 tambien mueve eso. Y en cambio la DC, JAMAS podria mover un juego como el GT3. JAMAS.
La PS2 es una consola muy dificil de programar en la ke hay ke empezar a muy bajo nivel a contruir tus herramientas, y esta costando exprimirla, pero ya se estan viendo juegazos ke tumban de espaldas (esperate a ver el MGS2 y el FFX, y se te iran las ganas de defender la potencia de la DC).
Yo soy un usuario satisfecho de la DC, era barata y por lo tanto su repentina muerte no sabe tan mal, y en vida tubo buenos juegos, aunque pocas joyas, a mi entender. Tambien soy un usuario satisfecho de PS2, ke me esta dando momentos geniales de diversion, pero no me veras soltar animaladas como ke la GC o la XBOX no pueden mover mas graficos ke la PS2. Eso se llama ser realista.
En estos momentos creo ke la PS2 tiene mejores juegos ke la DC


bueeno, poco a poco frases como estas empiezan a ser ciertas. La ps2 parece que va "despertando de su letargo". Aun así, creo que a dia de hoy la diversión potencial que puede ofrecer Dreamcast aun supera a la de PS2. Pero este no es el tema XD
Baek: Yo no corri calles pa mandar mi carta, fui caminando. Yo no corri el dia antes a por mi PS2, camine hacia ella el dia 1. Soy peor ke tu? Tengo menos peso en mis opiniones?

Yo no quise decir nada de eso, fuiste tu el que dijo que no se me deberia tomar en serio, por eso dije esto.
Y en cambio la DC, JAMAS podria mover un juego como el GT3. JAMAS.

tus argumentos siguen siendo de lo mas convincentes, pos ahora te digo la DC PUEDE hacer un juego mejor que el GT3. ala, los argumentos son los mismos.
En estos momentos creo ke la PS2 tiene mejores juegos ke la DC, y te voy a decir algo, haciendo aparecer y desaparecer a la gente a 3 metros del protagonista, la PS2 tambien mueve eso.

si? pues de momento no lo demuestra, bueno, o quiza sea que los jaggies no me dejan apreciarlo, y no me compares el shemue con el gt3 por que no tienen nada que ver, a donde vas comparando un juego de coches con una aventura.
(esperate a ver el MGS2 y el FFX, y se te iran las ganas de defender la potencia de la DC).

si, el mgs2 ya lo vi, y la verdad, pa ser un juego que llevo mas de 2 años de programacion (oficiales), que se acaba en una tarde y que (a dia de hoy) es impresionante, pero ya no tanto ni mucho menos como cuando se anuncio, pos pa todo eso prefiero el shemue 2, que ofrece muchas mas horas de juego y unos graficos si no iguales si se le acercan, y otra cosa, no olvidemos que la DC no se llego a exprimir al maximo, y que la ps2 ya lleva casi 2 años en japon, y en ese tiempo la DC ya tenia mejor catalogo del que tendra nunca ps2 y aun le quedaban juegazos por salir. del FFX no hablo puesto que no lo he visto, aunque tampoco me importa mucho ese juego.
Yo soy un usuario satisfecho de la DC, era barata y por lo tanto su repentina muerte no sabe tan mal, y en vida tubo buenos juegos, aunque pocas joyas, a mi entender.

bueno, voy a poner solo los que me vienen a la mente.
Soul calibur, sonic adventure 2, virtua tennis (1 y 2) nba 2k, 2k1, 2k2, RE Code:veronica, Shenmue 1 y 2, Virtua on (40/40 en famitsu), PSO, Carzy taxi (1 y 2), SF 3third strike, capcom vs snk (1 y 2), MSR y muchos mas, ahora busca en el catalogo de ps2 (actual y futuro) a ver si te salen tantos.

salu2.
No es plan de discutir, para cada uno la mejor consola es... la suya. Pero tengo que reconocer que hay muchos ps2-eros que enseguida alzan la voz para pregonar a los 4 vientos que el Shenmue es una auténtica porqueria, y que el sonic adventure también, y noseke... bien, pues vale. Pero esos juegos tan alucinantes con los que juegan no llegan ni a la suela de los zapatos a estos dos. Ahora empiezan a salir juegos *decentes* (MGS2, GT3, Devil May Cry), pero eso de hace poco tiempo. DC tiene mas cantidad que calidad, y ps2 tiene mas futuro.

Para equilibrar el tema tb diré que he conocido a Dreamcast-eros empedernidos que decian q MSR es mejor que GT3. Ni lo uno ni lo otro. Seamos sinceros y reconozcamos la calidad de un juego por lo que es, no por la consola donde se juega.

Un saludo.
Añado una cosa:

Respecto a lo de los personajes de Shenmue que aparecen derepente, es cierto. Pero también es cierto que no conocia a nadie hasta ahora que le importara esta cosa. A mi no me importó en el 1 y en este tampoco. Es un sistema para poder poner en pantalla semejante cantidad de polígonos y con tal cantidad de texturas. Se hace en funcion de la necesidad que tiene de aparecer un personaje en pantalla. Si te fijas puedes ver a gran distancia CIENTOS de personas. Cuando sigues a la petarda-loca esa (no me acuerdo el nombre) puedes verla a mas de 100 metros. En cambio te das la vuelta derrepente y ves a un chino con una bolsa de la compra que aparece de pronto. ¿Porque? Muy sencillo. No era seguro que fuera a aparecer en pantalla, con lo cual su prepresentación geométrica n se pone en pantalla hasta que no aparece en tu campo de vision. Con este sistema señores, podemos disfrutar de los gráficos mas bonitos, cuidados y variados de un videojuego. Lo unico que le preprocho al juego son las ralentizaciones puntuales, pero bueno, en el futuro con mas potencia se arreglará :)

Y metal gear 2 me ha dejado helado. Si me comprar una ps2 sería por ese juego y por el gt3. Pero no mas. No hay demasiados juegos que me inviten a comprar la consola. En cambio gamecube o xbox que aun no han salido ya tienen sus "razones de peso" para ser compradas.

venga, un saludo y a jugar con todo lo q caiga en nuestras manos1 XD
Veamos: Con el GT3 te doy los mismos argumentos ke das tu con el Shenmue 2. Comparo un simulador de coches a una aventura precisamente pk es mucho mas dificil y requiere mas potencia mover un simulador de coches ke una aventura.
DC: Soul calibur (Genial), sonic adventure 2(Mediocre), virtua tennis (1 y 2)(Divertidos y punto) nba 2k, 2k1, 2k2 (no me gusta el basquet, pero se ve ke son buenos), RE Code:veronica(Se sale), Shenmue 1 y 2( Proyectos geniales ke se han kedado en buenos juegos para un publico minoritario), Virtua on (40/40 en famitsu)(no sabia ni ke existia, esta en españa?), PSO (Online), Carzy taxi (1 y 2)(Bazofia de la peor, no conozco a nadie ke se haya divertido mas de 1 hora con este juego), SF 3third strike, capcom vs snk (1 y 2)(Juegos asi en PS2 a patadas), MSR (un buen ARCADE de conduccion con un control mediocre ke salio intentando replicar al GT3 y se kedo en eso, un intento).

PS2: FFX (el mejor juego de rol) GT3: el mejor simulador de coches. Silent Hill 2 (El mejor survival horror, junto con el code veronica, ke kasualmente tambien esta en PS2), Moto GP2 (El mejor simulador de motos), DMC (un juegazo de accion) MGS2 (La mejor aventura), PES (el mejor juego de futbol, genero ke no a tenido ni un solo juego pasable en DC), Jack and Daxter (un plataformas genial), Dinasty Warriors 2 y 3 (el Beat em up mas divertido ke he jugado nunca), Ring of Red (un regalo para los amantes de la estrategia por turnos). Y para el futuro ni te cuento, pk hay miles ke prometen, pero hasta ke no los pruebe...

Me parece de todas formas, ke una discusion PS2/DC es un poco estupida en un foro para GC. Solo decirte ke sobre gustos no hay discusion, ke me parece licito ke te guste mas la DC ke la PS2, no me parece normal, pero lo respeto, pero no me intentes comparar la capacidad tecnica de las consolas, pk es ridiculo, y nadie te va a tomar en serio. Ke pensarias tu de mi si dijese ke tecnicamente la XBOX no puede con la PS2? Seamos sensatos.

Ah, y en DC te dejabas el de patinadores... ese me gustaba.
Con toda la sinceridad del mundo y sin animo de levantar polémica:
sufres de la misma enfermedad q a muchos mas les ha afectado. Se llama "me he gastao una pasta en mi consola que por cierto es la mejor aunque no me lo creo"

Pos nada tio, si los mejores juegos en cada género son los de ps2, tiremos todas las demas consolas por el water!!!!

Joder macho, en estas lineas acabas de decir, prácticamente, q los mejores juegos de dc son una mierda, y muchas mierdas de ps2 son lo mejor q has jugado. Pues nada nada, q cada uno opine lo q kiera. Dew.
Solo decir que los pocos juegos para PS2 que valen la pena han salido hace menos de 4 meses, antes de eso el catalogo de juegos de PS2 era una KK.

Yo ahora mismo me pillaria una PS2 por

-Onimusha 2
-Devil May Cry
-Metal Gear 2
-Jak & Dexter
-Virtua Fighter 4
-Time Crisis 2
-Gran Turismo 3
-Grand Theft Auto III

Como ves son todos titulos recientes. Antes de que llegaran esos la PS2 no tenia nada que valiera un pepino :P
Originalmente enviado por maesebit

-Onimusha 2
-Devil May Cry
-Metal Gear 2
-Jak & Dexter
-Virtua Fighter 4
-Time Crisis 2
-Gran Turismo 3
-Grand Theft Auto III


Y...
Tony Hawks 3
Pro Evolution Soccer
Winning Eleven
007: agente en fuego cruzado
Vampire night
Baldurs Gate
Looney Tunes
Zone of the enders
ICO
Maximo (el nuevo Ghost n goblins)
Ace Combat4
SidewinderF
Final FantasyX
Wipeout Fusion
MotoGP 1 y 2
Ring Of Red
Silent Hill2...
Jo*r te gusta casi todo Kulth [jaja] A mi no tanto la verdad pero vale la pena como consola AHORA y mas en adelante porque antes... pffff... 69.990Ptas que me soplaron el verano pasado... para poca cosa. Esperemos saquen para ella ciertos titulos de Xbox.


Saludos,
Bidule
Cito:

Baek:

...el erizo tiene mucha mas historia y es el buque insignia de sega.


No sé perfectamente como andarán las ventas, pero parece que las cosas están cambiando ultimamente, acaso los japos no han pasado del Sonic Adventure 2 gansamente y se pegan por una copia del VF4 de PS2?...
Tal vez me equivoque, pero deben tener un buen pique el señor Naka y el señor Suzuki.
Originalmente enviado por megateto
Cito:

Baek:

...el erizo tiene mucha mas historia y es el buque insignia de sega.


No sé perfectamente como andarán las ventas, pero parece que las cosas están cambiando ultimamente, acaso los japos no han pasado del Sonic Adventure 2 gansamente y se pegan por una copia del VF4 de PS2?...
Tal vez me equivoque, pero deben tener un buen pique el señor Naka y el señor Suzuki.


No se puede comparar el parque de PS2 (VF4) con el de DC y GCN (SA2). Además el de GCN es una triste conversión, si lo compran es que son tontos XD
-Onimusha 2
-Devil May Cry
-Metal Gear 2
-Jak & Dexter
-Virtua Fighter 4
-Time Crisis 2
-Gran Turismo 3
-Grand Theft Auto III
Y...
Tony Hawks 3
Pro Evolution Soccer
Winning Eleven
007: agente en fuego cruzado
Vampire night
Baldurs Gate
Looney Tunes
Zone of the enders
ICO
Maximo (el nuevo Ghost n goblins)
Ace Combat4
SidewinderF
Final FantasyX
Wipeout Fusion
MotoGP 1 y 2
Ring Of Red
Silent Hill2...


Os dejais futuras joyas del presente y del futuro próximo como:

- SMASH COURT TENNIS
- STAR WARS RACER REVENGE
- NBA 2K2
- Gun Survivor 3: Dino Crisis
- DRAHKAN
- JADE COCOON 2
- AUTO MODELLISTA
- WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2002
- V-RALLY 3
- COLIN MAC RAE 3
- MAX PAYNE
- TUROK EVOLUTION
- WINNING ELEVEN 6 --> 25 de abril en Japón
- WINNING ELEVEN 7(bueno, este para el 2003)
- ISS2
- ESPN Major League Soccer Extra Time 2002(Konami America)
- GRADIUS 5
- GRAN TURISMO 4
- TEKKEN 4
- SOUL CALIBUR 2
- PHASE PARADOX
- RESIDENT EVIL 4? o como se llame
- TOMB RAIDER: THE NEXT GENERATIONS
- CASTLEVANIA(2D - KONAMI)
- TENIS 2K2(VIRTUA TENIS 2)
- ZOMBI REVENGE
- FERRARI 355 CHALLENGE
- FINAL FANTASY X
- MATRIX
- TERMINATOR
- BALDURS GATE
- EXTERMINATION
- THE BOUNCER
- SPACE CHANNEL 5 2
- SPLASHDOWN
- LA FUGA DE MONKEY ISLAND
- HEADHUNTER
- ECCO THE DOLPHIN
- REZ
...

Y muchos más q ahora mismo no sé ;)

Salu2!
Me referia a juegos buenos, en esas listas habeis metido un monton muy grande de morralla, y NEO tio, en tu lista has metido hasta proyectos cancelados y rumores sin confirmar :P XD XD XD

Yo solo habia dicho que los juegos que me interesan ahora mismo para PS2 son los que he puesto, y me reafirmo, solo añadiendo el Maximo y el Silent Hill 2, que se me pasaron por alto.

De todas formas no se puede negar que el catalogo de juegos de PS2 hace 4 meses era una porqueria.
Pues eso es lo que digo. Pero hay gente q les da = q no hayan probado las alternativas de la competencia, si es para su consola aunq el juego sea aburrido, lo califican de JUEGAZO. Eso si, los de otras consolas son una porekeria..... pfff, vas a comparar... Q el sonic no ha salido en ps2? pos es una mierda. Nono enserio, es q me parece aburridisimo... (anda q no he oido esto de veces, con el sonic, con el shenmue, con el resident CV, con el msr...). No seamos crios joder, los juegos q son buenos son buenos, y los malos malos. Salgan donde salgan. A mi me la suda jugar un juego en una consola o en otra. Elijo mis consolas segun los juegos de los q se disponen/dispondrán, no como *MUCHA GENTE* q se volvia loca por tener una ps2 pq era la sucesora de la PSX (muchos no sabian ni como era la makina q ya se encargaron una). Pues tiro por la culata. Ya le hubiera gustado a sony q ps2 les hubiera salido como psx... a mi el 1º. Me hubiera comprado una. Triunfó una burrada por el nombre i pq la imagen de sony hasta enconces era intachable, mientras q la de sega estaba por los suelos. Ni mas, ni menos.

Cuando me toke la kiniela me la compro, pq coincido con los juegos buenos q nombra maesebit.

Por cierto, y cambiando de tema, LA FUGA DE MONKEY ISLAND es una aventura q no pasa de correcta técnicamente, pero que comparado con el resto de Monkeys (sobretodo los autenticos, 1 y 2) deja mucho que desear. Se recibío como un jarro de agua fría entre la comunidad aventurera de todo el mundo, y se propagó un sentimiento anti-lucas por este juego. Lo digo con conocimiento de causa XD

Saludox
Originalmente enviado por Guybrush
Por cierto, y cambiando de tema, LA FUGA DE MONKEY ISLAND es una aventura q no pasa de correcta técnicamente, pero que comparado con el resto de Monkeys (sobretodo los autenticos, 1 y 2) deja mucho que desear. Se recibío como un jarro de agua fría entre la comunidad aventurera de todo el mundo, y se propagó un sentimiento anti-lucas por este juego. Lo digo con conocimiento de causa XD

Saludox


La fuga de Monkey Island es una M-I-E-R-D-A, con el Monkey 3 ya se cargaron la saga, NUNCA tendrían que haber creado ninguna secuela más }:/

Ron Gilbert forever!!!

P.D: ¿Qué tiene que ver esto con GCN? No lo se XD
Monkey Island 3 me gustó bastante. Los gráficos me encantaron, solté alguna que otra risa. No se que problema tiene el Monkey Island3.


Joer, ahora que lo pienso, sería genial un Monkey Island para Gamecube.

Por cierto, yo hablo mucho del monkey island, pero no me he terminado ninguno :-)
No hablaba del 3, hablaba del 4. El q sale en la lista de ps2 arriba, considerado como "buen juego".

Tal como dice urashima, es una porkeria. Ron Gilbert (el creador de Monkey Island) ideó la saga en forma de trilogia. Cuando acabó la segunda parte, se fue de la compañia (LucasArts) para formar la suya propia (Cavedog). El problema es que los derechos del juego se los quedó Lucas, y decició continuar la serie por su cuenta (Monkey 3 y 4). Con el 3 aun mantuvieron algo el tipo, sin llegar al nivel de 1 y 2 era b astante bueno, pero el 4 es la gran cagada. El 4 nisiquiera te recuerda a Monkey Island, se cargan la historia, la personalidad de Guy & CIA, los chistes no hacen gracia, es aburrido, etc etc... El propio Ron Gilbert dijo que tenia pensada la 3ª parte (la que nunca existió) y que nunca hubiera permitido que Elaine y Guybrush (osea, yo XD) se casaran.
Siempre nos queda las esperanza de que ocurra un milagro y salga el auténtico Monkey 3 de la mano de Ron Gilbert :)

Saludos
si nos metemos a mirar grandes juegos del pasado, presente y futuro, me direis que todos son de PSX o PS" verdad? que hay del Mario 64, o del Zelda ocarina etc. o del Soul Calibur, o de los que vendran, como Rougue Leader.

en cuanto a lo de Monkey Island, el primero es sobervio, el segundo es el mejor, el tercero sta bien, pero el final se lo carga, y el cuarto es un refrito que sobraba.

no sus olbideis que esta es mi humilda opinion
Con toda la sinceridad del mundo y sin animo de levantar polémica:
sufres de la misma enfermedad q a muchos mas les ha afectado. Se llama "me he gastao una pasta en mi consola que por cierto es la mejor aunque no me lo creo"


Vaya, pues con toda sinceridad y sin animo de levantar polemica me acabas de llamar enfermo... Sin duda alguna un comportamiento tipico de alguien ke no tiene argumentos o medios mentales para rebatir a alguien racional. Pues ya me contaras de ke consola tengo esa enfermedad, pk me "he gastado una pasta" en SNES, N64, DC, y PS2.

Pos nada tio, si los mejores juegos en cada género son los de ps2, tiremos todas las demas consolas por el water!!!!


No de todos los generos. El mejor juego de lucha, de tenis y de patinaje son de DC, los mejores party games y plataformas de N64 ... pero por suerte para algunos y desgracia para otros (a mi como ves me la trae floja y pendulona pk las tengo todas), HOY POR HOY, los mejores juegos de la mayoria de generos estan en PS2 (algo tendra ke ver tambien el hecho de ke de momento esta sola en el mercado).

Me parece muy bien ke te frustre no poder jugar a los mejores juegos del mercado, pero hay otras formas de canalizar esa frustracion, no la pagues conmigo.

De todas formas no se puede negar que el catalogo de juegos de PS2 hace 4 meses era una porqueria.


No se puede. Como no se puede negar ke ahora es una pasada. No se puede.

Ah, y disfrute como un enano con los primeros monkey islands, y me alquile el ultimo en PS2 y no me gusto nada.
Sigo reafirmandome en lo que he dicho ;) Estoy harto de guerras de consolas, asi de claro, y paso de opinar sobre ps2 pq tu y yo sabemos como está el panorama sony, y hasta hace 4 dias estaba muy mal. Otra cosa es que te engañes a ti mismo... si de verdad crees que la ps2 tiene los mejores juegos, pues me equivocaré sobre ti, pero sigo pensando que ni tu mismo te lo crees. Yo te voy a contar mis experiencias...

conozco a mucha gente que en plena guerra psx/n64 llegaron a decir cosas como que "la psx es mas potente que la n64" <= vaya por dios... :o o cosas como que "mario 64 es una mierda de juego". Cambiese "mario 64" por "Zelda", por "perfect dark", por "golden eye", etc etc.... y tenemos una buena sarta de insultos para criticar a la consola que hace la competencia a su amada PSX. Por supuesto, no habian jugado a mario, ni a zelda, ni a nada, pero claro, con las capturas de una revista, pues ya se ve que son una mierda :)

El caso es que estas personas que dejaban por los suelos a las grandes producciones de la historia videojueguil, luego se pasaban las horas muertas jugando a juegos infinitamente mejores segun ellos, como el por akel entonces bastante verde "Tony Hawk 1", "Tenchu", "Grand Theft Auto 1" y similares. Por supuesto, si querian plataformas de calidad, jugaban a "Croc" que era un juego como el Mario 64 pero mucho mejor (segun ellos claro...). Esta es una mega hipocresia descarada, que no creo que es lo que hagas tu, en serio (no tan bestia XD )

Pues bueno, hoy en dia ese mismo fenomeno no ha acompañado hasta la ps2, y tengo comprobado ya que mucha gente se ha gastado una pasta en la maquina y necesitan auto-convencerse de que el dinero que han gastado está bien invertido. Esto hace un año.... pues era una putada. Te comprabas tu ps2, y tenias 4 juegos por ahi.... ¿q ocurre? Pues nada, que te toca decir que "Tekken TT" es el mejor juego de lucha que has probado jamás, que el ridge racer noseke... aunque pienso que muchas personas lo hacen sin saberlo, de alguna manera, subconscientemente intentan autoconvencerse de que hicieron una buena compra.

Si es cierto que ahora ps2 por fin está "despertando de su letargo", pero creo que han esperado demasiado. Tendria que haber tenido muchos mas juegos estrella el primer año de su lanzamiento, tal y como suceció con DC. Pero a los usuarios no les ha importado debido a que era una maquina Sony, sucesora de la PSX que tanto amaban, y que por eso mismo tenia el *exito asegurado*. Yo personalmente esperaba mucho mas de ps2, y mas de 1 y mas de 2 se han sincerado conmigo y opinan igual que yo (tienen la ps2). Este es el primer error que ha cometido SOny y por eso se le perdona. Sus usuarios estaban muy contentos, y este solo ha sido el primer desliz. Ps2 podia haber llegado mucho mas alla...


Bueno, y despues de semejante reflexión, me voy a llamar por telefono q se me ha pasao la hora. Adiox!
POr cierto, por alusiones:

Me parece muy bien ke te frustre no poder jugar a los mejores juegos del mercado, pero hay otras formas de canalizar esa frustracion, no la pagues conmigo.


No me frustra. Los jugaré. Además, no son demasiados, metetelo en la cabeza XD Yo no la pago contigo. No te sientas atacado porque se metan con tu "amada" ps2 joder... nadie te ha dicho ni 1 sola mentira.



No se puede. Como no se puede negar ke ahora es una pasada. No se puede.


Reafirmandote 3 veces no vas a lograr nada. Si se puede. Mira, las cosas son asi y que no lo quiera ver, que no lo vea. PS2 hoy por hoy no tiene el mejor catalogo de juegos. Asi de claro. De tu "lista" te puedo dar muchos mediocres, algunos de los que yo mismo esperaba mucho, y se kedaron en agua de borrajas, empezando por tekken tag tournament. Las animaciones me parecen demasiado forzadas, irreales, como si fueran muñecos. Los fondos estan muy bien pero no compensa. Hoy por hoy el mejor juego de lucha que he jugado es Soul Calibur. Además me reafirmo mas cuando en varias publicaciones dicen lo mismo, is amigos opinan igual, y tal y tal... ganas tengo de ver el 2.

El onimusha lo mismo, me esperaba mas, no se... Es divertido y tal, pero demasiado monotono. Y si puedo me lo pasare pq me gusta el geneero.

Mira, mirando la lista veo el Jack & Dexter, que lo he visto rulando y me ha dado buena impresion. Apuntate un buen plataformas, si señor, en este te doy la razon.

Pero, ¿como se puede hablar de Smash Court tennis si no ha salido? Es la esperanza de mucha gente que espera que sea mejor q virtua tennis.

bueno os dejo, ahora si q me voi a llamar.
Deeeeeussssssss
Originalmente enviado por Guybrush
Ps2 podia haber llegado mucho mas alla...


De los juegos que he visto de PS2 (Como el aclamado gran thief auto 3) he de decir que me gustaron y mucho, pero si me tapas la ps2 y me dices que era una DC, me lo creo, ya que en lo que a potencia se refiere, el Soul Calibur mueve muchos mas poligonos con mas suavidad y velocidad, con mejores texturas y tal, y no es el unico...
Es q lo de Soul Calibur fue la ostia. Ni yo me esperaba algo asi en una consola... :) Pues mirate la exibición de artes marciales, parecen a un m as "humanos" que en el juego en si. Es la perfeción de movimientos.
El catálogo de PS2 es igual que el de los 40 principales, todo es comercial a matar XD

¿Eso son los mejores géneros? Sólo la pillaría por el DMC que de momento es el único exclusivo interesante (para mi) que tiene.
los mejores juegos de la mayoria de generos estan en PS2

¿por ejemplo?, a mi solo me viene a la mente en el genero del futbol, por que es cierto que el PES/WE5 es el amo, ahora mismo es al unico juego de PS2 que juego asiduamente, y tengo todos los "considerados" buenos, en el resto de generos no tiene ni de lejos los mejores juegos de la historia, en survival horror tiene el RE:CV X, pero lo tiene tambien la DC y salio antes, y en unas semanas tambien la GC la superara con el RE, en conduccion me saldras con GT3, (yo aun prefiero el Out Run, me gustan los juegos mas arcade, me gusta en ps2 mas el RRV) pero graficamente hablando ya se estan viendo cosas en XBox superiores, y en aventura tipo MGS2 pos aun no salio en Europa y tendremos que verlo, y otro mas en ese genero no tiene, en RPG que me saldras con el FFX, pos tampoco salio, pero aun asi creo que (sin mirar los graficos) juegos como FFVII (para mi el mejor de la saga), chronno cross y en RPG online el PSO creo que son superiores (esto lo digo despues de ver criticas, fotos, etc.) y en el resto de generos pues que quieres que te diga, poco hay.
salu2.
Guybrush, me parece muy bien ke tengas amigos fanaticos de una consola u otra, pero no me compares pk me ofendes. A mi no me oiras decir ke al PS2 es mas potente ke la GC o la XBOX, no me oiras decir ke el TTT es el mejor juego de lucha, ni me oiras decir ke el Soul Calibur es una mierda. Yo no soy partidario de ninguna consola, porke las tengo todas, y me comprare las dos nuevas, y soy y seguire siendo imparcial pk no tengo necesidad de defender mi sistema, pk mi sistema son todos.
Al que no veo imparcial es a ti, ke por lo visto defiendes los juegos buenos de otros sistemas y criticas los malos de PS2, pero eludes sospechosamente mencionar los juegos buenos de PS2, y los hay a patadas. Se nota demasiado tu partidismo, si hubieses jugado al SH2, al GT3, al GTA3 y otros no hablarias asi. Yo si puedo hablad del Shenmue y del Zelda, y del Mario 64 y del Virtua Tenis pk los tengo en mi estanteria, originales. He invertido en ellos y algunos me han gustado mas y otros menos, pero he jugado a todos lo suficiente. Pero si prefieres cerrar los ojos y aferrarte a un clavo ardiendo, adelante, no sere yo kien te haga soltarte.
Cuando tengas dos consolas y te hayas comprado juegos para las dos, volveremos ha charlar, hasta entonces paso de fanatismos, pk en este ultimo mensaje me has convencido de ke realmente te crees lo ke dices, algo que yo creia imposible.

Baek: En futbol omitimos comentarios. En RPG pese a kien pese, el FFX le pega mil patadas a cualquier otro RPG salido hasta el momento, no se donde leeras tu los comentarios, pero la mayor parte de la prensa internacional y las mas famosas paginas de internet coinciden en ello. Me puedes decir ke no te gustan los FF, pero eso es tu opinion personal. A mi no me gusta el Virtua Tenis, pero no puedo negar ke es el mejor juego de tenis.
Aventura el MGS2, si te parece poco pilla el GTA3, otra joya ke muchos codician... Conduccion el GT3, dime otro mejor. Survival horror no solo tienen el CV, sino ke tambien esta el SH2, dos juegos muy diferentes y los mejores sin duda. Estrategia no hay mucho por ahi, pero el Ring of Red me ha encantado, sin ser un juego genial, de momento no hay nada mejor en las otras consolas... No acabaria nunca. El Halo esta muy bien, posiblemente el mejor FPS del mercado. El Soul calibur, para mi el mejor juego de lucha lo tiene la DC, pero pocas cosas mas se le escapan a la PS2

Ke kereis ke os diga, me huele un poco mal, ke derepente, todos los ke no tienen PS2, no soportan el FF, el MGS nunca les a acabado, siempre han preferido los arcades a los simuladores, y el survival horror les da demasiado miedo... Muy muy sospechoso.
Paso de discutir ya pq no vas a cambiar de idea i encima vas a conseguir q sean los demas los q parezcan los "fanaticos partidistas". Tu mismo.
Cuando tengas dos consolas y te hayas comprado juegos para las dos, volveremos ha charlar, hasta entonces paso de fanatismos, pk en este ultimo mensaje me has convencido de ke realmente te crees lo ke dices, algo que yo creia imposible.

¬_¬ Tengo mas de 2 consolas.

Tu intenta convencer a la gente de q no eres un fanatico-ps2, q fijo q lo consigues. Enga adios. [fumeta]
Ke kereis ke os diga, me huele un poco mal, ke derepente, todos los ke no tienen PS2, no soportan el FF, el MGS nunca les a acabado, siempre han preferido los arcades a los simuladores, y el survival horror les da demasiado miedo... Muy muy sospechoso.

Me imagino que eso ira por mi, bueno, menos en lo de que no tienen la ps2 por que yo si la tengo, vamos a ver, que me gustan mas los arcades que los simuladores es cierto, pero da igual, solo dije que "a mi" me iba mas el estilo del RRV que el del GT3, los dos son de ps2 asi que poco importa, del MGS dije que no habia salido, y ademas, cuando se anuncio era la leche, ahora es un juego bueno y punto. Si, es posible que los survival horror me den mucho miedo, tanto que tengo todos los RE originales de todas las consolas, es mas, de principio la DC la compre por el Veronica (luego me dio mucho mas, pero el Veronica fue el motivo mas importante).

En RPG pese a kien pese, el FFX le pega mil patadas a cualquier otro RPG salido hasta el momento

donde dicen eso? en gamespot o en sonyconsolas "que se ha transformado en mococonsolas"

si te parece poco pilla el GTA3, otra joya ke muchos codician

Si, ya lo tengo, es un gran juego, de lo mejor que tiene ps2 hasta el momento, aunque no pasara a la historia.

Estrategia no hay mucho por ahi, pero el Ring of Red me ha encantado, sin ser un juego genial, de momento no hay nada mejor en las otras consolas

te juro que ni me suena ese juego.

salu2.
Me he kedao tan flipao q he decicido volver a postear. No te me puedo kitar de la cabeza tio.... me pregunto como serás en realidad...

Mira, podria decirte que yo no te he comparado con nadie, con lo que tus ofensas me las podria pasar por donde ya sabes. Pero no te lo diré.

Pero si te diré una cosa.. parece que prentedes kedar tu aki de bueno en el hilo y dejar a los demas de fanaticos. Pues creo q no lo vas a conseguir tio. Que todo el mundo sabe de cada consola q tiene bueno i k no. Me da = q arremetas con algunos de los mejores juegos de la historia. Vale. Me da = que despotrikes i digas q tal i tal juego son una pasada i noseke... bien. Vale. Me da = que digas que si eres mentiroso y tal, y que se ve claramente que vas en contra de sony, y noseke... y que tienes todas las consolas i muchos juegos originales y lo mejor en cada genero lo tienes en ps2. Vale. ya han salido varios q no estan de acuerdo, pero aun asi, tu llevas razon. Vale. Todo esto me importa poco. Pero q pretendas dejarme a mi de fanatico .... pues no me da la gana q kieres q te diga. Y estoy bastante cabreado pq no me gustan los post de este tipo, que se repiten y repiiten hasta la saciedad... asi que aunque es esperable que despotrikes de la forma ("no tienes argumentos", "eres un noseke", o como te venga en gana.... voi a pasar el del tema pq no lleva a ningun lado.) Pero si te digo una cosa:

Este hilo hablaba de la posibilidad de tener Shenmue 3 en GC, asi que tus opiniones acerca de otros temas que no tienen nada que ver comprendarás que me las voy a pasar a partir de ahora por el mismo sitio que tus ofensas. Ya esta bien... que parece que te guste discutir. Pues a mi no mira. Tu mismo. Sigue dando leña a ver si convences al resto del planeta de la gran cantidad de juegazos q tiene tu makina, y si es posible insulta y tal, a ver si cierran el foro y asi montamos mas escándalo. La otra opcion es la de retirarte de la puta discusíon, que ya esta bien. Elijas lo que elijas.... yo ya no estaré ahi para responder. Creo que las cosas estan muy claras, y cada uno respode de lo que dice.

Venga, con dios.
Paz y amor que los hilos se cierran rapidito.
Baek, no iba por ti, iba en general, pero es ke le has puesto pegas a todos los juegos de PS2... habidos Y POR VENIR, y eso no suele ser sinonimo de inparcialidad.
Respecto a lo del FFX lo he leido en IGN tambien, entre otras, y he visto videos a puñados, y he leido reviews, y todos alucinan con el.
Solo me pedias ejemplos y te los he puesto, y si no te gustan los grandes bombazos ke hay ahora para PS2, bueno, puede ser casualidad, mala pata, pero no es lo normal, a la mayoria si les gustan, y han demostrado ser juegazos increibles. A mi no me gustan los FPS, y no me gustara el HALO, pero eso no significa ke no sea un juegazo. No te digo nada hace 6 meses pk el catalogo de PS2 era penoso, pero ya no lo es.

Guybrush, ni lo intentes, no me molesto ni en leerte.
Mejor olvidemonos de este post y ya esta, cada uno con sus gustos y listo, asi todos felices.
salu2.
44 respuestas