¿tendre Watios suficientes?

Buenas noches gente.

tengo el siguiente pc:

Placa: asrock Z75
CPU: i5 2500k 3.3 segun intel pide 95 W trabajando a tope (sin oc)
Fuente: NOX NX series 620W

y me gustaria meterle una grafica Asus Radeon R9 280X DirectCU que recomiendan 300W
el uso que le voy a dar es puramente para juegos.

mil gracias chicos.
Si NOX es marca respetable y cionfiable pues deberia bastar, si es generica pues no, seria usar una de buena marca.
Si no vas a exigirle demasiado por potencia te llegaría, es una fuente básica acorde a su precio.
Buenas.

todo el mundo me dice que me pille una fuente de 750W lo que no me queda claro es la conexion PCIe de 6+8 contactos si suele venir en todas las fuentes ya que en las especificaciones no aparece una conexion de 8 para pci.

un saludo.
Hola.
Yo creo que con tu fuente tendrías suficiente.Las tarjetas actuales tienen menor consumo.
Respecto a la conexión,es 6+2 y si la tarjeta de video no trae adaptador puedes comprar uno que se conecta al molex de 4 pines de siempre.

Un saludo.
Una de 500w buena bastaría, ejemplos: strikex 500, radix vi 750, corsair vs650... Fuentes de 50€ aproximadamente en adelante. Esa nox es de dos railes en 12v y posiblemente valga, pero debes asegurarte de conectar ambos railes a la gráfica.
Al elegir una fuente no hay que mirar solo la potencia que puede suministrar, sino como la suministra y que sistemas de protección lleva, con diferentes averías se puede llevar medio equipo por delante, en caso de rma con suerte te dan otra fuente pero el resto del equipo a la basura, personalmente no me la juego con la fuente.
No es por watios por qlo que te deberias de fijar a la hora de comprar una fuente, sino por la calidad de la misma. A mi parecer, las NOX son una puta mierda, mas te vale una fuente de 500W de calidad, que una mierda de 600 o 700W.
7 respuestas