Tendre un tesoro? ....

jajaja os preguntareis pero k dice este loko XD

Pues nada que tengo la entrada de la inaguración del camp nou ( 1957 ) que como muchos sabreis este año hace 50 que se inaguro y nada que ma dao por buscar un poco y me he encontrado con un par de vendedores por internet que piden 60.000 €. Claro ... cual a sido mi cara al ver que tengo un objeto que hay gente que valora tanto xD ( y no es para menos, que estoy hablando del Campo del mejor equipo del mundo jajaja ) y nose vosotros que pensais?, y nada que si conoceis a un coleccionista o vosotros la quereis y estais dispuestos a pagar algo parecido a esa cifra con gusto os la vendo xDD

Saludos!!!

aki os dejo una foto de la entrada

Adjuntos

Los vendedores piden 60.000€ pero hay alguien que se lo de ?
Yo eso no lo vendía ni por la juventud eterna.
No pagaran 60.000 euros, pero mira por un papelote si le puedes sacar 100 o 200 euros, ya seria un triunfo. Vamos, yo no me pensaria y lo venderia por ese dinero...

Yo te diria de probar en eBay, pero como cada dia da mas asco no se si habra algun sitio "decente" para probar...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
VeGe[TaL] escribió:No pagaran 60.000 euros, pero mira por un papelote si le puedes sacar 100 o 200 euros, ya seria un triunfo. Vamos, yo no me pensaria y lo venderia por ese dinero...

Yo te diria de probar en eBay, pero como cada dia da mas asco no se si habra algun sitio "decente" para probar...

Sinceramente, lo flipas.

NightmareDC, si vendes esa entrada por 200 € te mato, pero te lo juro.

xDD
Pues yo, hasta 200€ si que me lo pensaria, pero esas cifras que decis, vamos, ni de coña marinera
1 Inch Punch escribió:
Sinceramente, lo flipas.

NightmareDC, si vendes esa entrada por 200 € te mato, pero te lo juro.

xDD

Lo flipo? Y en que te basas para decir que yo lo flipo?
Vamos, cada uno es libre de hacer lo que le salga de los cojones con sus bienes, yo no le obligo a vender a ningun precio. Simplemente he dado una opinion personal y punto, pero no me parece forma de responder.

Pero bueno,esta visto que hay gente "pa tó"...
1 Inch Punch stoy contigo ....

ni de coña vendo esta entrada por 200€ por cosas peores se ha pagado muchisimo mas....
esa entrada si es original vale mucho mas que 200 euros. Si te la llevas a inglaterra a una casa de subastas a esa entrada le sacas un guebo seguro.
ni se te ocurra venderlo por 200 ni 500 €, eso como dicen en una casa de subastas puede alcanzar un buen precio, pero mu buen precio. También puedes esperarte otros muchos años mas, unos 20 y venderla por mucho mas, pero ahora es buen momento para venderla por el tema del 50 aniversario.
No seas tonto y sacale tajada a eso
eTc_84 escribió:Yo eso no lo vendía ni por la juventud eterna.

Tú eres un friki XD

Yo por 100 euros no, pero si me dan 60 mil vaya si lo vendo, buah, se lo doy besado XD
DANNY escribió:
Tú eres un friki XD

Yo por 100 euros no, pero si me dan 60 mil vaya si lo vendo, buah, se lo doy besado XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede explikar mejor el tema este d las subastas... esk por ebay se k komo me salga mal la jugada se la lleva alguien por poca pasta... y no me gustaria nada XD

y como muchos deciis yo kreo k alguien estaría dispuesto a pagar un buen precio por la entrada
NightmareDC escribió:Alguien me puede explikar mejor el tema este d las subastas... esk por ebay se k komo me salga mal la jugada se la lleva alguien por poca pasta... y no me gustaria nada XD

y como muchos deciis yo kreo k alguien estaría dispuesto a pagar un buen precio por la entrada

Siempre puedes poner un precio de salida que consideres acertado en ebay, y todo lo que te pujen de mas, sera mejor recibido :P
pero en ebay no se kedan un tanto por ciento dl precio al k te lo compran?
NightmareDC escribió:pero en ebay no se kedan un tanto por ciento dl precio al k te lo compran?
Abre una cuenta con datos falsos, actívala por código telefónico y luego no pagues

(Si te preguntan, yo no te he dicho esto xD)

Ya en serio, un amigo lo hizo y creía que le llamarían por teléfono para preguntarle por qué no pagaba y nada, simplemente cancelaron la cuenta.
NightmareDC escribió:Alguien me puede explikar mejor el tema este d las subastas... esk por ebay se k komo me salga mal la jugada se la lleva alguien por poca pasta... y no me gustaria nada XD

Estas cosas van bien si los medios te dan coba.En ebay puedes poner un precio de salida, y poner un precio minimo por el cual venderias.En el caso de no llegar al precio minimo, el articulo no es vendido.

Tambien puedes cancelar la puja hasta x minutos (no se decirte cuantos) de que se cierre la venta.

Ahora te busco una guia rapida de como usar ebay para vendedores y le echas un ojo. Mucha suerte y que lo vendas lo mejor posible, espero que mi comentario no te molestara, yo no decia q vendiers por ninguna cantidad, yo di mi opinion y punto ;)

Aqui tienes el link de ayuda para vendedores: http://pages.ebay.es/help/sell/index.html
Sí.

En eBay te cobran por poner un anuncio, si quieres poner el titulo en negrita, por poner un precio minimo, por poner foto.... en fin, por todo :D
DANNY escribió:Tú eres un friki XD

Y tú un sucio merengue ratataaaa
eTc_84 escribió:Y tú un sucio merengue ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
te lo cambio por mi alma.
Fijate en la numeracion, que creo que las que se pagan caras son la nº 1 y la nº2
joder la 90 se deberia pagar bien, que el campo es de 80.000 espectadores xD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por ese cacho de papel ni dos duros, si fuese de algún estadio mítico como no sé... el Bernabeu tendría un pase, pero por eso no comprendo como la gente puede pagar algo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mox escribió:Por ese cacho de papel ni dos duros, si fuese de algún estadio mítico como no sé... el Bernabeu tendría un pase, pero por eso no comprendo como la gente puede pagar algo xD

No quieras hablar e comparaciones entre ambos... xDDD
Hombre, tiene su aquel. Yo creo que mal no se pagará. Y dependiendo cuánto, yo la vendía.
Mox escribió:Por ese cacho de papel ni dos duros, si fuese de algún estadio mítico como no sé... el Bernabeu tendría un pase, pero por eso no comprendo como la gente puede pagar algo xD
Ya te lo abro yo:

Imagen
ay mucha gente con mucho dinero que no sabe que hacer con el, 60.000€ ni de coña,pero por 200€ preferiria quedarmelo para mi...

Salu2..!
Sinceramente a mi se me caeria la cara de verguenza de pagar por eso 60.000 € y ver a la gente pasando calamidades en la calle

Tengo que se run poco raro..
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
si la vendes por 200 te la compro yeha yeahey eyah eyeah aeyea heyeyeah yeahaeye heayeahe yeah yaehae yeah cabron eres rico
x2D escribió:Sinceramente a mi se me caeria la cara de verguenza de pagar por eso 60.000 € y ver a la gente pasando calamidades en la calle

Tengo que se run poco raro..
No entremos en esto que no es lo que se está tratando.
bueno visto lo visto....

no me parece mal la idea d ponerlo en Ebay y con un precio de salida ... ahora es kuando nose k precio poner xD

Saludos

PD: Esta claro k por 500€ no la vendo ni de coña... para eso me la kedo xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tira por lo alto, a ver qué pasa. Pon que es un objeto de colección único y demás.
Escaneala, haz copias y vendelas en ebay a 500 euros ya verás como nadie se pispa XD
AMO [tadoramo]

No lo vendas por menos de 1000€ ni de coña! bueno, y por menos de 10.000 tampoco! [jaja]

Como precio de salida a ebay pues nose que decirte, pero probaria por lo alto.
Muchos socios del Barça tienen MUCHA PASTA, así que tienes que sacarle provecho, sácate para la entrada de un piso xD

A todo esto, como es que tu tienes una, de algún familiar o algo o es que fuiste tu?
si la pones en ebay iniciala con 60000€ a ver q pasa, igual pica alguien xDDD si nadie puja pos te registras con otro nick y pones otro precio, o sino llevala a alguna casa de subastas.

salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
VeGe[TaL] escribió:No pagaran 60.000 euros, pero mira por un papelote si le puedes sacar 100 o 200 euros, ya seria un triunfo. Vamos, yo no me pensaria y lo venderia por ese dinero...

Y luego le pasa como al de la cerveza de la expedicion al polo, la vendio por 200€ y el que la compro la vendio a su vez por 3000€...
DevilKenMasters, tengo 19 años xDD... Fue mi abuelo al campo ;) weno nose si fue xk la entrada no sta utilizada o eso parece nuse :S:S
Yo llamaria al Joan Laporta, a ver cuanto te da el :-p

Ahora en serio, te la cambio por un cromo de Rivaldo cuando jugaba en el Barça ;-)

Ahora si, en serio, vendela por mas de 30.000€ o consulta en una casa de subastas [ginyo]
Yo creo que antes de ebay la pondria en alguna casa importante de subastas, eso si para mi ke la comision de la casa de subatas sera mayor que la de ebay

Eso si luego a saber cuanto tienes ke pagar a hacienda xD

Salu2
Y cual es la autentica?

La tuya:
Imagen

o la de ebay:
Imagen
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Pueden ser ambas,a lo mejor una es para palco y la otra para grada y por eso cambia el diseño ^^

De todas formas,la mejor forma de asegurarse es que el club las verifique ^^
NightmareDC escribió:Pues nada que tengo la entrada de la inaguración del camp nou ( 1957 ) que como...

Te gano, yo tengo el primer comic publicado en España en el que aparece Lobezno.
Las dos son originales lo que pasa es que se hicieron 3 modelos diferentes de esta entrada ( es decir con dibujitos diferentes )

Saludos

Blacklash... kreo k acabo de ver un factor importante en mi entrada que kreo k le da un valor mas alto que la de Ebay ... si os fijais en la parte izquierda d la entrada parece como si estuviera rota ( es decir que se utilizo ), la que tengo yo aun tiene la parte que pone ENTRADA, me parece ehhh nose si sera verdad pero tiene pinta XD
NightmareDC escribió:Las dos son originales lo que pasa es que se hicieron 3 modelos diferentes de esta entrada ( es decir con dibujitos diferentes )

Saludos

Blacklash... kreo k acabo de ver un factor importante en mi entrada que kreo k le da un valor mas alto que la de Ebay ... si os fijais en la parte izquierda d la entrada parece como si estuviera rota ( es decir que se utilizo ), la que tengo yo aun tiene la parte que pone ENTRADA, me parece ehhh nose si sera verdad pero tiene pinta XD

Cierto. Igual que los sellos sin timbrar tienen mas valor, imagino que una entrada sin romper lo tendrá igualmente.

Por qué no te metes en algun foro de coleccionismo y sondeas, pero desde el otro lado... di que quieres conseguir esto, que donde la podrias conseguir, que precio puede tener en el mercado... asi sabras cuanto se puede llegar a pedir por ella :P
Hay que ver, no teneis ni idea de vender en ebay. Ponla barata, a 2.99€ y luego en gastos de envío pones 60000, que ya verás como cuela xD.
Elelegido escribió:Hay que ver, no teneis ni idea de vender en ebay. Ponla barata, a 2.99€ y luego en gastos de envío pones 60000, que ya verás como cuela xD.

[qmparto][qmparto][qmparto] Tú sí que sabes.
47 respuestas