tendre problemas de requisitos?

hola, os cuento, tengo mi equipo que ahora describire, pero no estoy si jugare decentemente al oblivion y pes 2008. Me los quiero comprar. Y quiero que me digais si jugare bien con este equipo:

AMD 64 bits 3200+
Ram 2GB Ram (DDR1)
Disco duro de 320 GB
Grafica: x1950 512MB (soporta directx 10)

saludos
Supongo que podrás jugar sin problemas [bye]
Sí que podrás jugar bien, pero ya te digo que lo del DirectX 10 no es verdad.
Al pes2008 podras jugar sin problemas, ahora al oblivion ya depende de si tienes suerte ya que esta bastante mal optimizado y a algunos les funciona bien y a otros no.

salu2.
Tenía la misma duda que juanfran, y acudí a una pagina que encontré y que la verdad es una maravilla (es una web de NVidia pero el test funciona bien igual si usas una targeta gráfica que no sea de esa marca):

http://www.nzone.com/content/nzone/srl/nzone_srl.asp?gameid=2608

La web te hace un test del ordenador y te indica si cumples tanto requisitos mínimos como recomendados para jugar al Oblivion (y otros juegos y programas) en todos los apartados.

Mi único problema es que cumplo con todos los requisitos mínimos, pero en cuanto a los recomendados piden un procesador de 3 Ghz y el mío es de 2'8 u.u (el requisito mínimo es de 2). Voy a comprarme el Oblivion en breve, espero que con mis 2'8 Ghz baste para que el juego no me vaya lento.
juanfran1989 escribió:hola, os cuento, tengo mi equipo que ahora describire, pero no estoy si jugare decentemente al oblivion y pes 2008. Me los quiero comprar. Y quiero que me digais si jugare bien con este equipo:

AMD 64 bits 3200+
Ram 2GB Ram (DDR1)
Disco duro de 320 GB
Grafica: x1950 512MB (soporta directx 10)

saludos
depende de a lo que quieras jugar.. pero en general deberias ir bien

Aun asi ese procesador se queda un poco cortito ya
Andy Alvein escribió:
Mi único problema es que cumplo con todos los requisitos mínimos, pero en cuanto a los recomendados piden un procesador de 3 Ghz y el mío es de 2'8 u.u (el requisito mínimo es de 2). Voy a comprarme el Oblivion en breve, espero que con mis 2'8 Ghz baste para que el juego no me vaya lento.

mientras tengas una grafica decente, no deberias preocuparte por esos 200 mhz que te faltan.
El oblivion esta bastante mal optimizado, con mi pc no se puede poner a tope y que vaya fluido, pero no te pierdes nada porque a tope de calidad lo veo casi igual que a calidad alta.
7 respuestas