Tenchu Z

alguien a podido conseguir este juego?? porque en japon a salido y no se si ya esta "accesible" no se si me entendeis...
va a salir en Usa distribuido por microsoft, asiq posiblemente llegue aqui. Si es region free, ni idea.
tiene muy buena pinta la verdad. Creo q son de los desarrolladores de Otogi de la xbox1, juegazo sin duda. A ver si sale ya o sabemos algo mas d el.
que ganas le tengo al tenchu, espero ese coop como agua de mayo,aunque graficamente sea flojillo,linea general de los tenchu,la jugabilidad ,y la personalizacion van a molar un huevo,
lo podian sacar en los meses de sequia jueguil que se avecinan XD
Pues yo siempre he sido fanático de esta saga, pero he visto lamentablemente como la calidad de los juegos ha ido decreciendo.

Para mi el mejor fue el 2, el 3 me parece que se fliparon un poco co la magia y temas extraños, y el fatal shadows puff como ponen esa música??

Espero que este se lo curren más, que el juego tiene mucho por explotar

Salu2!!
A mi este juego me encanta y asquea a partes iguales.

Me encanta por su temática, por su concepto de juego, por los accesorios. Es como un Splinter Cell en el Japón Feudal y me gusta porque es divertido.

Me asquea que normalmente en estos juegos el apartado técnico es muy discreto (animaciones, efectos, gráficos en general) y que jugablemente son mediocres (creo que no puedes ni cambiar la inversión de la vista por ejemplo y la IA es un poco lo peor)

Si jugablemente anda algo mejor que el último que probé estoy hasta dispuesto a pasar por alto otros defectos porque el Tenchu como juego sí que me parece divertido. Pero necesito probarlo antes.
Los juegos de la saga Tenchu, analizandolos friamente, podrian considerarse juegos simplemente del montón. Pero es que uno se lo pasa tan bien jugando con ellos que acaba perdonandoles sus fallos.
Yo llevo jugando desde el primer tenchu de psx y la verdad es como dice nuestro compañero, te lo pasas tan bien que le perdonas muchisimos fallos, esa ambientacion en el japon feudal y ell juego tan estrategico y sigiloso hacen ganar muchos puntos esta saga, yo espero ansiosamente a que salga aqui.

Saludos
7 respuestas