Tenchu z USA ..... ¿region free?.. ayuda please

Buenas

me toi bajando el tenchu z , y me pone Tenchu z_USA_Xbox360-Superx360 , y queria saber si ese juego trae la version española, si lo van a subtitular al español , cuanod venga o lo que sea pero sobre todo si ese sabeis si es region free o pal

ayudarme y gracias por adelantado
Preguntale a tu prima la menor que a lo mejor lo sabe [666] [666] [666]
Robe24 escribió:Preguntale a tu prima la menor que a lo mejor lo sabe [666] [666] [666]

Como me molan esta clase de post.. [sati] [tadoramo]
solo es region free para consolas kon el chip gordo ,i un buen celulino parea k no sufra la conversion de ntsc a pal.
evil_leek escribió:solo es region free para consolas kon el chip gordo ,i un buen celulino parea k no sufra la conversion de ntsc a pal.

Para estas cosas que mejor preguntrle a Beneck o en su defecto a su amigo de la NASA
que le mande un email al amigo jaker k ese controla del tema i tal,es un inovador de la dremcast-xbox scene el puto amo,komo beneck.
Ufff que haria yo si mi consola no tuviera el chip gordo con celulino :o
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si, el Tenchu Z que te estas bajando es region free, ademas tiene activada una opcion antibaneo, asi que podras jugar por Live sin ningun problema, y si buscas bien, hay una version que trae incluida un codigo de 36 meses para Live Gold y 500000 MS Points que funciona perfectamente.

EDITO:

He buscado y aqui te dejo el enlace al juego en descarga directa
otro post cerrado, es increible

[buaaj]
9 respuestas