Tenchu para PSP

From Software ha dado ha conocer un nuevo Tenchu esta vez para la portátil de Sony mediante la revista japonesa Famitsu. Bajo el nombre de Tenchû Shinobi Taizen y previsto para el 28 de julio en Japón. Por el momento se sabe que el juego tendrá un editor de mapas y podibilidad de jugar via wireless.

Os dejamos con el scan de Famitsu cortesia de Gamefront.

Imagen
parece el mismo q el 1 no? Es un remake?
El uno me encantó. Si es un remake, que conserven la musica que era gloriosa. [babas]
ke buena pinta... si ke parece una especie de Remake de la primera parte... con el editor de misiones añadido... y mejorado gráficamente bastante...

Un Saludo ;)
pff, la ostia NO, pff no me lo esperaba esto...el tenchu 1 es de lo mejor ke e jugado de sigilo...y encima con creador de mapas y todo...ke mas pedir? ke salga rapidito y en español (cuando salga aki, claro) [sonrisa]
M egusta, pero , es cosa mia o los graficos son iguales que los de la PSONE!!!!! MMM, espero que se esmeren un poquito mas en esa calidad grafica, segun esas imagenes, deja mucho que desear tratandose de PSP
Es que es de psone.......vaya por dios.....Lo que tienen que hacer es darle un cambio de imagen a la saga porque se la estan cargando a mas no poder.........
geon escribió:M egusta, pero , es cosa mia o los graficos son iguales que los de la PSONE!!!!! MMM, espero que se esmeren un poquito mas en esa calidad grafica, segun esas imagenes, deja mucho que desear tratandose de PSP


Yo no veo psone ahí ni por asomo. Parece que tenemos la memoria distorsionada... ;)
Yo lo flipo xo cn la gente, nose k tipo de psone han tenido o tienen ellos o si me tangaron cn la mia x dios, xo cm podeis decir eso, si solo viendo la imagen en la k agarran al tio x el cuello se ve a leguas k sino es = a ps2 poco le falta.

En cuanto al juego no me vicié muxo a los otros asi k si este es un remake lo disfrutaré cm dios manda ahora.

P.D: a ver si alguien tiene x ahi alguna imagen del tenchu d psone pa mejorar el "alzheimer" x corre x eol ( d buen rollo eh!) [barret]
Interesante con lo que me moló el tencho 1 [inlove] habrá q verlo cuando salga [barret]
El Tenchu me atrajo ya que no lo probé en PS y me hablaron muy bien de él. Lo probé en Xbox y se me quedó corto técnicamente como para disfrutarlo: gráficos pobres y todo en inglés. Vistas las capturas pinta lo mismo pero portátil y a mi me puede valer. Le daré otra oportunidad en PSP que como juego para una portátil puede ser muy, muy bueno :)
Pues mira, por curiosidad he ido a mirar una imagen del Tenchu de PSX para comparar los graficos y aqui esta:


Imagen


Va a ser q no son iguales


Chau
Que bien, otro refrito...

Yo no quiero esta consola para rejugar juegos que ya me he pasado, ademas, el tenchu me duraba media hora...
Según IGN no se trata de ningún remake.
The storyline of Shinobi Taizen takes place immediately following the events of Tenchu: Fatal Shadows (aka Tenchu Kurenai), the most recent Tenchu console title.


Yo, solo por esto ya me lo compraré
From Software is including a big bonus feature for this title. The mission creation mode from Tenchu II is being resurrected for the series' PSP debut, allowing you to create your own maps, complete with enemies. These can be saved to Memory Stick for exchange with friends.


Byes
kxond escribió:Yo lo flipo xo cn la gente, nose k tipo de psone han tenido o tienen ellos o si me tangaron cn la mia x dios, xo cm podeis decir eso, si solo viendo la imagen en la k agarran al tio x el cuello se ve a leguas k sino es = a ps2 poco le falta.

Lo dudo mucho:
PS2:
Imagen
PSP:
Imagen
Psone: (no he podido conseguir una imagen mejor)
Imagen

Si te fijas en la poligonización de las caras y las manos, y las texturas la versión de PSOne es ligeramente inferior. Por supuesto en PSP se verán dientes de sierra debido a la resolución de pantalla, así que esas imágenes están bastante por debajo de PS2. Eso sí, PSP tiene corrección del eje Z con lo cual la imagen temblará mucho menos.
eso de la edicion de mapas me parece excelente [babas] y lo de jugar wireless tmb suena bastante bien ;)
Gracias x las imagenes Diskun!! ya veo ( y lo imaginaba) k no llegaba al nivel de ps2 xo se acercá mas a ésta k a psone, eso si k no me lo negarás, no ? :-p
justamente estaba pensando lo que me molaria un Tenchu en PSP en plan al primero de PSX y me veo la noticia por aqui... me parece que no tardare en pillarme la PSP (cada vez veo que hay en projecto juegos mas interesantes y me resulta mas llamativa la compra)
Ya tardaban en sacarlo , creo que puede llegar a ser un buen juego , mejorando graficos un poco y otras cosas puede seu una bomba :p lo necesito ya!!!!!!!!!!!!!! ( aparte de una psp que no la tengo )| [qmparto]
18 respuestas