Tencent ficha a Shawn Layden, antiguo responsable de PlayStation Studios

Shawn Layden, un veterano de Sony que lideró PlayStation Studios y Sony Interactive Entertainment America, ha actualizado su perfil de LinkedIn para comunicar su fichaje por Tencent. Dentro del organigrama de la compañía china Layden actuará como consejero estratégico para aportar su más de 20 años de experiencia dentro de Sony.

Tencent es una de las compañías más grandes de la industria del videojuego. Este coloso es propietario de estudios como Riot Games (League of Legends), Funcom (Conan) y Turtle Rock Studios (Back 4 Blood) entre muchos otros, y tiene acciones de decenas de compañías, incluyendo Activision Blizzard, Ubisoft, FromSoftware, Epic Games (Fortnite) y Krafton (PUBG).

Comparte esta noticia en tu red social

Los chinos nos comen, nos comen los chinos
Algún dia Sony se arrepentirá de dejar ir a este hombre para poner al chupasangre del que hay ahora... Me gustaba mil este hombre, que llevaba toda la vida en Sony.
A ver si sacan una consola y animan el cotarro :)
Refer escribió:A ver si sacan una consola y animan el cotarro :)

Se lo comen todo entonces [jaja] [jaja]
Los de Tencent van bastante fuertes, este fichaje no me lo esperaba, pensaba que sólo eran un mega holding para acumular estudios de desarrollo.

mcubcn escribió:Algún dia Sony se arrepentirá de dejar ir a este hombre para poner al chupasangre del que hay ahora... Me gustaba mil este hombre, que llevaba toda la vida en Sony.

El que hay ahora está haciendo bueno a Don Matrick [qmparto] y eso ya es mucho decir. Me pregunto cuantas más medidas anti-usuario debe seguir haciendo para que la gente deje de comprar la consola en masa, pero mientras que siga sangrando y la gente siga comprando va a ir a peor.
@dunkam82 parece la nueva Sega, con consolas geniales y sin nadie al volante. Estoy dándole fuerte a la Vita desde hace un año y medio...un consolón y Sony se la carga...
6 respuestas