Tencent adquiere una participación mayoritaria de Yager (Spec Ops: The Line)

En febrero de 2020 Tencent realizó una inversión en Yager y ahora la compañía ha anunciado haber llegado a un acuerdo para hacerse con la mayor parte del desarrollador alemán. Se trata del enésimo estudio que el conglomerado chino suma a su catálogo, donde figuran nombres como Riot Games, SuperCell, Funcom y Sharkmob.

Yager es un estudio al que siempre se asocia a Spec Ops: The Line (2012), un juego muy bien valorado y el único del equipo alemán que realmente ha logrado trascender. Después del shooter, Yager desarrolló Dreadnought y actualmente mantiene el juego free-to-play The Cycle, un título de disparos multijugador disponible en la Epic Games Store.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Un nuevo Spec Ops o incluso un buen remake seria una buena noticia. Fue un juegazo que me sorprendió cómo pocos.
fulgury escribió:Un nuevo Spec Ops o incluso un buen remake seria una buena noticia. Fue un juegazo que me sorprendió cómo pocos.


Totalmente. Yo me lo he rejugado la semana pasada de casualidad, y sigue siendo cojonudo.
La parte de que fue el primer estudio implicado en ese desarrollo-culebrón que es Dead island 2 no hay que olvidarlo
Otro spec ops sería muy de agradecer.
No creo ke saken un nuevo spec. Un remaster remake si. Pero pasando de rejugarlo. Muy buen juego para el ke no lo jugara.
defensivepepe escribió:Otro spec ops sería muy de agradecer.

Pero con otro nombre ya que la marca Spec Ops creo recordar que es ahora mismo de Take Two ya sea en la marca principal como 2Kgames
6 respuestas