TemTem muestra su hoja de ruta para 2020 con nuevas características, funciones sociales, islas y ...

El estudio español Crema Games ha compartido la hoja de ruta a corto plazo de TemTem, una experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas e inspirada en Pokémon, que se encuentra disponible en Steam bajo la protección del acceso anticipado. A pesar de están aún en desarrollo, TemTem ya ha logrado vender más de 500.000 unidades y granjearse el favor del público.

Según indica la hoja de ruta de TemTem, durante la primavera la previsión es que el título reciba partidas competitivas con emparejamiento basado en el sistema de puntuación ELO, un modo espectador (una función muy solicitada), chat dentro del juego y burbujas de chat que pueden aparecer de dos formas (con el texto completo o solo una notificación). También está previsto añadir la administración de clubs, donde se podrán invitar amigos, configurar un banner y más adelante participar de las Dojo Wars.

Imagen

Después de cubrir parte del aspecto social en primavera, en verano TemTem recibirá nuevo contenido, incluyendo 25 criaturas inéditas y una isla adicional para el archipiélago llamada Kisiwa. También en esa época está previsto introducir equipo de escalada y emotes, así como un sistema de housing que permitirá a los jugadores adquirir una casa que se podrá decorar a gusto del domador. En un futuro el objetivo de Crema Games es que en las casas se puedan colocar elementos útiles como incubadoras o una gramola.

Si nos vamos hasta otoño tenemos otras 25 criaturas, la incorporación de la isla Cipanku, el primer temtem mítico, competiciones dentro del juego y misiones diarias. En estos meses también llegará el sistema de logros que permitirá a los jugadores hacer gala de sus gestas y en ocasiones recibir alguna que otra recompensa. Llegados a este punto, TemTem debería tener unas 130 criaturas (de las más de 161 previstas) y 5 islas (de las 6 planeadas más una de pequeña), un contenido que también ampliará las horas del modo campaña.

Los jugadores de TemTem (y de cualquier otro juego) deben tener en cuenta que una hoja de ruta no es algo que se escriba en piedra. El desarrollo de un título puede sufrir imprevistos y algunas funciones o contenidos no llegar cuando se había previsto. En cualquier caso, estos son los objetivos a corto plazo de Crema Games con su MMO. También los hay a largo plazo y que incluyen una Trading House, contenido end game y soporte poslanzamiento.

Si la previsión de Crema Games se cumple, TemTem debería abandonar el acceso anticipado de Steam durante el segundo o tercer trimestre de 2021.

Fuente: Crema
Espero que no posterguen demasiado la trading house, me parece ultra clave.
Antes de verano no va a quedar ni diox jugando, porque este tipo de juegos tienen un límite de grindeo previo paso al aburrimiento, y es de alrededor de 2-3 meses.
Es mucho más divertido ese para adultos que Pokemon.

Su dificultad está muy chula, los últimos Pokemon eran pinta y colorea :(
Este juego por mi parte sera adquirido en la Nintendo Swicth, y lo voy a disfrutar tranquilamente aunque como dice alguno ya no quedara ni dios jugando (que esto no me lo creo).

Y no lo digo por el tema de que sea creado en España ya que también se hizo la superproducción Castlevania: Lords of Shadow y ni lo jugué.


Cuantos mas contenidos se cree mejor y mas siendo el primero que debe de captar a mas publico.
Cuanta tirria a Pokémon últimamente, a mí Pokémon espada y escudo me ha parecido muy bueno y me está gustando bastante.

Temtem tiene también buena pinta.
Espero que como cualquier mmo cuando salga de su fase beta sigan metiendo contenido , por que es un juegazo
Se sabe algo si cuando termine el acceso anticipado habrá algun reset?

Los suele haber en los mmo con acceso anticipado?

Muchas gracias, yo la verdad aun no lo he probado por eso mismo... si me voy a currar un mmo para que luego me metan un reset como que no...
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Se sabe algo si cuando termine el acceso anticipado habrá algun reset?

Los suele haber en los mmo con acceso anticipado?

Muchas gracias, yo la verdad aun no lo he probado por eso mismo... si me voy a currar un mmo para que luego me metan un reset como que no...


Espero que sí, porque yo lo tengo comprado pero no pienso jugar hasta que esté 100% terminado (hablando obviamente de su release oficial).
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Se sabe algo si cuando termine el acceso anticipado habrá algun reset?

Los suele haber en los mmo con acceso anticipado?

Muchas gracias, yo la verdad aun no lo he probado por eso mismo... si me voy a currar un mmo para que luego me metan un reset como que no...


Kikokage escribió:
Espero que sí, porque yo lo tengo comprado pero no pienso jugar hasta que esté 100% terminado (hablando obviamente de su release oficial).



Nope! There will only be a wipe of the closed alpha before Early Access. But in principle, once you get EA, there won't be a wipe anymore (unless something goes horribly wrong), so you can continue with your Temtem in the final release in 2021

https://www.reddit.com/r/PlayTemtem/com ... et_coming/
@KLaiN

Pues un poco mierda pero bueno, ellos verán. :)
Supongo que esperaré a 2021 para jugarlo, todavía tengo mucho pendiente y EsEs para rato. Pero le hincaré el diente casi seguro.
No habrá reset, lo cual para mi es una cagada monumental, pero bueno.

Lo bueno es que parece que para dentro de un año más o menos tendremos el juego completo, a ver si sale del EA antes de verano de 2021. Yo tengo comprado el juego pero no voy a jugarlo hasta que no esté completo. Este es un juego para jugarlo cuando ya esté completo.
No tiene sentido hacer un reset para los early, básicamente porque cuando el juego esté completo podrás conseguir todo mucho más rápido y ponerte al nivel de un early en muy poco tiempo, o al menos esa es la sensación que a mi me da como jugador de early (Amén de que no es un paseo como pokemon, aquí tardas lo suyo en avanzar a día de hoy jajaja)
14 respuestas