Temporizador para el plyer de Mp3 o FM

Hola, mi problema es el siguiente, por las noches en la cama me suelo poner en la ngage o bien MP3 o bien la FM y claro, lo más normal (lo que me pasa todos los días XD) es que me quedo dormido con ella.

Entonces bueno, me gustaría saber si existe algún tipo de temporizador o programador o algún player de MP3 que permita a tal hora desactivarse automáticamente... ya que bueno, es una lata levantarse por la mañana y tener la batería bajo mínimos T_T

Saludos y gracias... [beer]
apmomp escribió:Hola, mi problema es el siguiente, por las noches en la cama me suelo poner en la ngage o bien MP3 o bien la FM y claro, lo más normal (lo que me pasa todos los días XD) es que me quedo dormido con ella.

Entonces bueno, me gustaría saber si existe algún tipo de temporizador o programador o algún player de MP3 que permita a tal hora desactivarse automáticamente... ya que bueno, es una lata levantarse por la mañana y tener la batería bajo mínimos T_T

Saludos y gracias... [beer]


Pues ya somos 2 con el mismo problema (sino recuerdo mal, 3 contando con Sabbat XD) y la única solución hasta el momento es dormir con el cargador enchufado...

Fdo- An0n1m0
¿El despertador suena por los auriculares? XD
a mi tb me gustaria saberlo, algo tiene que haber xD
El dia que se os caiga de la cama y se os parta [poraki] , por eso no duermo nunca con walkman ni mp3 ni nada, estoy seguro de que la primera noche partiria :p
Si que os dormis con facilidad, yo me pongo a escuchar musica y no me quedo frito, asi que cuando me canso la apago, la pongo a cargar... y a dormir XDXD
Panex escribió:El dia que se os caiga de la cama y se os parta [poraki] , por eso no duermo nunca con walkman ni mp3 ni nada, estoy seguro de que la primera noche partiria :p


Yo ya tengo pillada la distancia... Media cama para la empanadilla y lo que sobra pa mi XD

Fdo- An0n1m0
Panex escribió:El dia que se os caiga de la cama y se os parta [poraki] , por eso no duermo nunca con walkman ni mp3 ni nada, estoy seguro de que la primera noche partiria :p


Yo para evitar que se me caiga de la cama la meto dentro de la almohada ^^ ahí si que no corre peligro ^^U
Pos sumad otro a la lista, porque a mi me pasa todos los dias. Y yo no pongo el cargador pq si no la radio suena a refrito y jode mucho.....

Ademas, la n-gage no se me cae nunca.....lo k dcia an0n1m0, media cama para la n-gage y la otra media para mi.....jejejeje salu2!
joder a mi se ma caio hoy y no la cogido ni al primer bote :(

la 2ª vez que se me cae.

a vosotros se os suele caer? xD
Holas!

Que eso ya lo comentamos hace un webo de tiempo, si el mister The Sabbat se pone a buscar como indiana jones, seguro que encuentra el arca, digo el hilo.

En ese hilo ya llegamos a la conclusion hace ya tiempo de que no hay nada de nada sobre eso, ni temporarizadores ni nada.

Yo la unica solucion que veo , es programar una alarma para que si por la noche, te quedas dormido [idea] con la radio encendida, si es a las 12, metele una alarma a las 12:30 y entonces, vas y la apagas, la alarma suena por los auriculares tambien si estas con ellos puestos no pb. ZzzZZ

Buenas noches! [jaja]
DeathLord escribió:Holas!

Que eso ya lo comentamos hace un webo de tiempo, si el mister The Sabbat se pone a buscar como indiana jones, seguro que encuentra el arca, digo el hilo.

En ese hilo ya llegamos a la conclusion hace ya tiempo de que no hay nada de nada sobre eso, ni temporarizadores ni nada.

Yo la unica solucion que veo , es programar una alarma para que si por la noche, te quedas dormido [idea] con la radio encendida, si es a las 12, metele una alarma a las 12:30 y entonces, vas y la apagas, la alarma suena por los auriculares tambien si estas con ellos puestos no pb. ZzzZZ

Buenas noches! [jaja]


Yo de momento lo que estoy haciendo es entrar en lista de temas (del reproductor de MP3), y dejo en la lista unas 12 o 13 canciones; de esta forma se que cuando acabe la lista, el player se calla y deja de gastar batería a punta pala., pese a que el reproductor siga en ejecución.

De momento en lo único que se me ocurrió.

Pd: Pensaba que iba a ser el único loco que duerme con su NGAGE con mp3s puestos, pero ya veo que hay mucha más gente ^^U
karlox escribió:joder a mi se ma caio hoy y no la cogido ni al primer bote :(

la 2ª vez que se me cae.

a vosotros se os suele caer? xD


La mia ha pegado un par de ostias... Pero bueno, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una distancia reducida...

Peor fue cuando estaba echandome un cigarro en mi ventana (un 6º piso) y cuando me llamaron se me resbalo de la mano...

Dios bendiga a los reflejos, porque dudo que hubiera sobrevivido a la caida XD

PD- Deathlord, yo también recuerdo ese hilo, pero no lo encuentro XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:

PD- Deathlord, yo también recuerdo ese hilo, pero no lo encuentro XD

Fdo- An0n1m0


Se lo han debido de tragar los gremlins, yo tambien lo he estado buscando, por eso digo lo de el mister, para que haga una invocacion, (busqueda) de nivel +2 [+risas].
An0n1m0 escribió:Peor fue cuando estaba echandome un cigarro en mi ventana (un 6º piso) y cuando me llamaron se me resbalo de la mano...

Las autoridades frikis advierten que fumar perjudica seriamente la salud de su N-Gage.


FUMAR TE DEJA SIN VICIO (sin vicio consolero, se entiende xDDD)

A mi se me cae mi N-Gage por la ventana... y lo de Neo salvando a Morfeo desde el helicoptero es una mariconada XDDD
An0n1m0 escribió:Peor fue cuando estaba echandome un cigarro en mi ventana (un 6º piso) y cuando me llamaron se me resbalo de la mano...


"Fumar puede causar graves daños en tu teléfono móvil"

Ahora me pongo a buscar alguna cosa, por cierto, yo dejo la npanada en el suelo y sobre un peluche XD

Edito:

Podría haber algún soft para editar macros... uhm...
Una de las razones para vosotros de peso para el proximo año, seria dejar de fumar, por el bien de vuestras pobre consolas portatiles, ahora que vienen la psp, la ds, hay que cuidarse y cuidarlas, que con lo que valen, nos pueden costar un disgusto el que se nos rompan, junto al UMD asesino, que podria provocar bajas colaterales sino te das cuenta cuando lo saques.

En fin, cuidado chavales con las portatiles.
16 respuestas