El temporal que azota el norte de España se extiende al resto de la Península
Durante las próximas horas que persistirán las temperaturas muy bajas en todo el país y precipitaciones de nieve en el norte al nivel del mar, de 300 a 500 metros en el sur y de 700 metros en Baleares, según el Instituto Nacional de Meteorología (INM).
La verdad es que hoy hace un frio tremendo en toda España, y en Valencia en concreto esta cayendo una... primero lluvia, luego granizo y ya no se si hasta nieve porque mirar como esta mi calle:
Ir poniendo fotos de vuestras ciudades para ver como lo estamos pasando.
Durante las próximas horas que persistirán las temperaturas muy bajas en todo el país y precipitaciones de nieve en el norte al nivel del mar, de 300 a 500 metros en el sur y de 700 metros en Baleares, según el Instituto Nacional de Meteorología (INM).
La verdad es que hoy hace un frio tremendo en toda España, y en Valencia en concreto esta cayendo una... primero lluvia, luego granizo y ya no se si hasta nieve porque mirar como esta mi calle:
Si que hace freskito si, llevo empapado desde las 8 de la mañana, que me he calado hasta los huesos.
En fin, ya sabeis, arropaditos y a comer naranjas para el resfriado xD
Hoy no ha llovido casi y hasta ha salido un poco el sol. Aunque sigue hace 1º de temperatura. Pero eso si, de Lunes a Jueves no ha parado de llover/nevar/granizar en practicamente ningun momento. Asi que supongo que es lo que llegará al resto de la peninsula.
Venia con la intencion de abrir un hilo, NUNCA he visto nevar en Valencia, a sido acojonante xD, la putada es que se a puesto a llover y se la a llevado.
Esto era ayer Vitoria desde mi casa... Hoy ya se está kitando la nieve pero como a penas pasamos de los cero grados aun queda, aunque lleva desde ayer sin nevar y hace sol
elbobi
Crew
1.610 mensajes y 1 foto desde sep 2002 en Ciudad Real
Supongo que extrañara a la gente del Levante o del sur, los del Norte ya lo damos como supuesto,, es mas, este año la cosa se ha retrasado y no ha sido por ejemplo con tanta intensidad como hace dos años. Una entrada fria normal de las del invierno.
cristan
MegaAdicto!!!
10.666 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
saku39 escribió:Aqui en valencia centro a nevado , esto es el fin del mundo
no me jodas...yo querría haberlo visto xD
Yo que vivo por el grao y nada...por aquí ni chispita de nieve. Eso si, cayendo la de dios.
Bueno ahora ha parado.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.030 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Pues donde yo vivo, al lado de Gandia hacia las 14 h se ha puesto a llover a mares, pero na 5 minutos y listo, ahora esta lloviendo pero no tanto.
Eso si hace fresquito , en mi pueblo hace 24 años que no ha nevado, justo el año en que yo nací
Ya era hora que llegara el frío... lo que pasa que ha llegado muy acusado y muy de golpe...
A 3º C estábamos aquí a las 6:30 de la tarde... nevar ni de coña por la proximidad del mar... pero temblores guapos que pilla uno incluso bien abrigado..
Pero bueno, prefiero esto a la calor... la verdad..