Temporada Deportiva

Como veis a estos deportistas pa la temporada que se nos hecha encima?

Joseba Beloki (ciclista)
Ferrero.
JUan carlos navarro (el del barsa de basket) irá a la NBA o no?
Alonso ( f1)
A Beloki, bien, pero sucumbirá ante Amstrong....
Ferrero ha estado bien en el último master, pero buf! le veo más flojillo que antes eh?!; Navarro no le sigo la verdad, ya que este año salvo algo de la NBA no estoy siguiendo nada el basket; Y alonso, si el coche se porta, tenemos más de una victoria asegurada...es el mejor piloto en activo junto con Barrichello...
pues como a navarro se lo llevarán pa la NBA podras segirlo xDD

no creo que amnstron este este año a la altura de beloki

sería demasiado lo de ese tio si gana de nuevo!!
A beloki nunca le he visto como gran ganador ... es muy buen ciclista ... pero hoy en dia hay pocos con mentalidad ganadora (y es raro ... pero nadie "tira")

Ferrero es un crack, yo creo que de entre los 5 mejores de su epoca estara seguro ... tambien se sabe que la tierra batida es lo preferido de ferrero porque es mas tecnico y hay que tener mas resistencia y no solo potencia de pegada.

Sobre navarro ... aun no se porque no juega en la NBA, es un moustro y es mucho mejor que bastante jugadores de la NBA, encima es un hombre espectaculo ... (esas bombas...).

La F1 gana el que tenga mejor coche y sepa conducir (aunque sea uno radio control [666] :-| ) asi que ira todo lo vien que le tire el coche y su equipo no le joda ... Espero que un dia lo fiche Ferrari y ya tenemos ganador de F1 to los años ... (hasta nos aburriremos de el...)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)