Temperatutas muy altas en mi portatil

Buenas tengo un packard bell easynote ts11-hr-252sp
comprado en el hipercor el 13-1-12 y resulta que llevo una semana que se me apaga cada vez que pongo un juego e mirado por internet y con core temp me sale minimo 69º sin hacer nada y poner algo y me sube a los 100º y se me apaga siempre y no es por el calor pues esta ventilado
e restaurado el sistema operativo y sigue igual y no se si tirar de la garantia o es normal???.
sugerencias o soluciones y motivos de los cuales me ocurre???
ufff la verdad que da por... esas temperaturas... hombre no si en la bios, te dejará desactivar el turbo de intel en el procesador para ver si se calienta menos, pero un ordenador nuevo y que te este pidiendo ya una fuente refrigeradora...

Yo tiraria de garantia, y miraria otra marca de portatil, asus, samsung... porque yo le recomende a un amigo mio un asus con tu procesador y juega a juegos sin problemas (no me acuerdo de la grafica bien... pero creo que era de la seria A52 con una ati :-? )
la bios la e actualiazado y sigue igual al iniciar el ordenador llega a los 80º mas o menos ire esta tarde a ver que pasa
Es probable que te haya entrado porquería en el disipador y por eso no refrigera bien. Lo ideal sería desmontarlo y limpiarlo bien, pero puedes probar a limpiarlo con aire a presión desde la parte trasera.
Me explico, lo normal es que con el ventilador coja aire por abajo y lo expulse por detrás, debes soplar desde atrás para que las pelusas salgan por abajo. No corres ningún riesgo por probar.
Algo falla en el circuito de refrigeración, así que como te han dicho utiliza la garantía.

Salu2 y suerte [oki]
Buenas compañero. Si un portátil tiene esas temperaturas, tira de garantía y no le des mas vueltas, para eso lo pagas.
Aun así, no esperes milagros de esa marca, y olvidate de jugar ahora en verano y que se mantenga fresco.Pero por lo menos, que para navegar por internet, ver videos, y cualquier cosilla típica, que este al menos a menos de 60ºC para que se agradezca un poco.
Como dicen, si pudieras tira de asus, samsung, y poco más. Sobre todo asus, en ciertas gamas trabaja muy bien la refrigerción, como en la serie N.
Un saludo.
inerttuna escribió:Buenas compañero. Si un portátil tiene esas temperaturas, tira de garantía y no le des mas vueltas, para eso lo pagas.
Aun así, no esperes milagros de esa marca, y olvidate de jugar ahora en verano y que se mantenga fresco.Pero por lo menos, que para navegar por internet, ver videos, y cualquier cosilla típica, que este al menos a menos de 60ºC para que se agradezca un poco.
Como dicen, si pudieras tira de asus, samsung, y poco más. Sobre todo asus, en ciertas gamas trabaja muy bien la refrigerción, como en la serie N.
Un saludo.

hombre yo creo que eso es un fallo de su portatil sin duda y no de todos los de esa marca.
josea67 escribió:
inerttuna escribió:Buenas compañero. Si un portátil tiene esas temperaturas, tira de garantía y no le des mas vueltas, para eso lo pagas.
Un saludo.

hombre yo creo que eso es un fallo de su portatil sin duda y no de todos los de esa marca.

Si, si esta claro que fallo el portátil tiene, porque esas temperaturas son la leche (gracias a que nunca he llegado yo a tanto), pero desde luego la marca packard bell es bastante mala en acabados refrigeración (sobre todo esto último), así que si quiere un ordenador fresco, se debe de ir a asus, marca que 3 portátiles me han durado hasta que los he querido vender y como el primer día. Pero bueno, si cuando lo cambien le vale para que este a una temperatura mas fresca haciendo ofimática y un poco de video mejor, pero para jugar al crysis 2 o battlefield 3 o starcraft2 2 horas, va a ser qu eno porque seguro que se te apaga seguro.
Y mas ahora con el calorazo que hace aquí en Andalucía.
Aún así, tira de garantía compañero, a ver si te cambian el disipador y al hacerlo en condiciones, bajan mucho las temperatuas con suerte.
Ya nos contaras.
Un saludo compañero.
Bueno os informo ayer lo lleve al hipercor y despues de discutir cerca de una 1 con el jefe de sector el cual no tiene nada de educacion me acceptaron el portatil eso si despues de millones y millones de escusas ahora a esperar un mes y ver como sale la cosa
Pues nada, espero que se solucione tu problema, que seguro que sí.
Un saludo.
10 respuestas