Temperaturas Vrm en msi gtx 970 gaming

Alguien sabe como saber las temperaturas de las vrm de esta grafica????
Es que ni con el msi afterburner salen y no se si hay algun metodo para saberlo
Gracias a todos
con el gpu-z

la pestañita de sensores...
paconan escribió:con el gpu-z

la pestañita de sensores...

Que va tio,ahi no aparece.Aparece todo menos las vrm
Hasta que no actualicen estos programas para darles soporte a estas nuevas gráficas me parece que no lo pdras saber.
Valkyrjur escribió:Hasta que no actualicen estos programas para darles soporte a estas nuevas gráficas me parece que no lo pdras saber.

Ok,me pensaba que seria algo asi pero no estaba seguro
ICETOSKI escribió:
Valkyrjur escribió:Hasta que no actualicen estos programas para darles soporte a estas nuevas gráficas me parece que no lo pdras saber.

si te sirve de consuelo... en mi gigabyte gtx 750 (que también es maxwell) tampoco me sale, lo acabo de probar.
paconan escribió:
ICETOSKI escribió:

si te sirve de consuelo... en mi gigabyte gtx 750 (que también es maxwell) tampoco me sale, lo acabo de probar.

Jejejejejje,ok pues esperare a ver si actualizan el gpuz.
Mas que nada me gustaria tener a raya las temperaturas de las vrm ademas de la del nucleo
Las nvidia no suelen llevar sensores para medir las temperaturas de los vrm.
DaNi_0389 escribió:Las nvidia no suelen llevar sensores para medir las temperaturas de los vrm.

Con mi 780 OC de Gigabyte me pasa esto mismo, no hay manera de saber las temperaturas de las vrm con ningún programa, doy por hecho que las tengo buenas, no me queda otra. :D
Alomejor no es vuestro caso pero el otro dia instalé el gpuZ y tampoco encontraba las temperturas VRM.
Hasta que me di cuenta que se podía desplazar la ventana para abajo, y allí estaban :D
9 respuestas