Temperaturas usando una chieftec...

Que os parecen estas temperaturas con mi nueva chieftec con la siguiente distribución de ventiladores :

2 detras sacando
1 delante metiendo
1 delante metiendo a los discos duros
1 lateral metiendo a la tarjeta gráfica
Volcano 7+ en Low

Temperaturas :

MB : 26º C (con la caja antigua y abierta 35º C)
CPU 49º C en iddle (con la caja antigua y abierta 46º C)
HD1 y HD2 : 28º C (con la caja antigua y abierta 43º C)

Se que las de la placa y discos son cojonudas. La que me tiene un poco preocupado es la de la CPU porque ayer jugando unas 4 horitas al FIFA 2002 se puso a 56º.

La verdad es que no me preocupaba mucho pero he estado leyendo y gente con mi equipo tienen temperaturas de CPU hasta 10 grados menores y comprobando como estaba la pasta me di cuenta de una cosa muy rara, El disipador está como rallado, de hecho sería mejor decir serigrafiado pues es como si las letras del core de la CPU se hubiesen marcado en el disipador.

¿Creeis que mi temperatura tan alta en CPU es debido a eso?

Un saludo y lo siento por el coñazo
Siendo un XP2000+ y teniendo el Volcano en LOW, me parecen unas temperaturas bastante normales. :-)

Lo de la "serigrafia" del disipador pasa a veces por la presion del disipador sobre el micro (el clip a veces esta mas fuerte), pero no creo que por eso tengas peores temperaturas.

Un saludo
Muchas gracias Methex, ya me quedo más tranquilo, será cuestión de ponerse orejeras pal ruido o pensar en uno más silencioso que el Volcano 7+

Un saludo
Hombre, si solo se te pone a 56º (tampoco es exagerado) mientras juegas, puedes seguir como lo tienes. :-) Eso si, en verano subiran algo mas. :-(

Un saludo
Pues en verano a la nevera jejeje. Nada, supongo que antes me habre aburrido de lo que tengo y habré probado la de agua.
Yo conlos mismo ventiladores y la chieftec azul

Placa epox 8k3a+
XP1800@XP2100+
Volcano 7+ en LOW
Caja cerrada
Idle

Placa 24º
Procesador 40/41º

Saludos
Eso es lo que no entiendo Dark, como no lo tengas al lado de una ventana abierta no consigo entender estos 10 grados de diferencia.... (yo tambien tengo la azul y es acojonate de guapa... aunque pesa un huevo y parte del otro)

Ahora mismo tengo

MB : 27º
CPU : 50º
HD 1 - 2 : 28º y 30º

Ta luego
Depende de la temperatura ambiente, lo "lleno" que tengamos el ordenador (recordemos que a mas dispositivos, mas calor), la fuente, el sitio donde este el ordenador (un lugar bien ventilado hace bastante), la exactitud al medir de la placa (que no todas lo hacen igual), la calidad y colocacion de la pasta termica, etc.

Como hemos dicho tantas veces: cada ordenador es un mundo. :-)

Un saludo
7 respuestas