Temperaturas Sapphire HD 6850 excesivas?

Buenas tardes, hace poco que me pille esta gráfica y ayer probando Starcraft II (todo en ultra) me pillo 76º de temperatura. Si le quito la chapa lateral me alcanza los 70º. En reposo suele estar a unos 42-44 grados. ¿Está dentro de lo normal o es perjudicial?, ¿debo mejorar la refrigeración de mi torre o aumentarle las revoluciones al ventilador?. Perdonad que ande un poco perdido, pero es que el salto que he dado en gráfica es abismal.

Un saludo
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
ErSe escribió:Buenas tardes, hace poco que me pille esta gráfica y ayer probando Starcraft II (todo en ultra) me pillo 76º de temperatura. Si le quito la chapa lateral me alcanza los 70º. En reposo suele estar a unos 42-44 grados. ¿Está dentro de lo normal o es perjudicial?, ¿debo mejorar la refrigeración de mi torre o aumentarle las revoluciones al ventilador?. Perdonad que ande un poco perdido, pero es que el salto que he dado en gráfica es abismal.

Un saludo

Son un poco altas pero entran en lo normal en temperaturas altas que pueden alcanzar éstas gráficas. Mientras no te alcance 80º o más de 80º no tienes que preocuparte. Si sería recomendable que mantuvieras limpio todos los ventiladores y disipadores que tuvieras en tu pc.
La mía esta igual que la tuya, en reposo a 43-45 y jugando a cod4 se pone sobre 66-70, y eso que mi caja esta bien ventilada, es la Aerocool Strike X Black-Red, tiene 2 ventiladores de 12 en el frontal y uno de 12 en el lateral metiendo aire y uno de 12 atras y otro de 14 arriba sacando, el otro día tenia la misma duda que tu y estuve mirando ESTO, me dan ganas de pillarlo ha ver que tal va.

Salu2.
bajate el programa trixx, y crea un perfil manual para los ventiladores de la grafica, por defecto suelen dejarlos muy flojos, y arreglado.

Ya si ademas quieres meterle un OC a la grafica pues todo en uno
Muchas gracias por las respuestas.
4 respuestas