Hola buenas, verán me he comprado un nuevo ordenador, y quería saber si he hecho bien al retirar un ventilador que lleva, ya que hacía mucho ruido. La caja es la Cooler Master Elite 130, mini itx, y he retirado el ventilador de 12cm que está delante, porque la diferencia de ruido con el es abismal. Ahora es super silencioso. En principio el ordenador está fresco haciendo cosas cotidianas, a lo sumo lo único que se calienta es la fuente de alimentación, ya que se sitúa arriba y todo el calor sube y sale por ahí, no se tampoco si eso es bueno para la fuente..imagino que no, aunque supongo que estará preparada para ello. El ordenador así en reposo no me preocupa, porque en general está fresco, pero como soy jugador de pc pues no quiero que se me queme un día que esté jugando. A lo mejor me estoy preocupando más de la cuenta, porque tengo entendido que los componentes de ordenador aguantan muy altas temperaturas sin problemas. El ordenador está encima de la mesa y no está encajonado, y no he jugado aún con el más de media hora, aunque no parece calentarse en exceso por fuera, no sé por dentro..que me aconsejan?¿
Dejo las características por si ayudan, saludos y muchas gracias.
Procesador: I5 6600 (con disipador de stock)
Ram: 16 gb ddr4 2133 dual channel
Hdd: Seagate barracuda 7200 rpm 1tb
Tarjeta gráfica: Asus gtx 960 Oc DirectCU II 4Gb ddr5
placa base: Asus H110I-PLUS, mini itx
Fuente: Corsair VS450 450W VS Series 80 Plus
S.O: Windows 7 x64 Professional
Pd: La temperatura de mi cuarto es de aproximadamente 22º-25º, nunca más.