GT540M:
96CUDA Cores
1344 MHzProcessor Clock (MHz)
10.8Texture Fill Rate (billion/sec)
Memory Specs:
900 MHzMemory Clock
DDR3Memory Interface
128-bitMemory Interface Width
28.8
GT520MXs:
48CUDA Cores
1800Processor Clock (MHz)
7.2Texture Fill Rate (billion/sec)
Memory Specs:
900 MHzMemory Clock
DDR3Memory Interface
64-bitMemory Interface Width
14.4Memory Bandwidth (GB/sec)
darkpolo5 escribió:todas las graficas de portatil se calientan al mismo nivel, y si no vas a jugar tira a por la gt540m, y si juegas tambien
Arker escribió:Hola
Pues la utilización que le voy a dar es principalmente para trabajar con varios documentos (doc, xls, ppt, pdf), navegador de internet con varias pestañas, bloc de notas, etc, todo a la vez. También lo utilizaré para programar y esporádicamente con algún programa algo exigente (Mathematica...). También puede que algún juego sin demasiados requisitos (lo más exigente puede ser el Heroes VI y no me importa bajar gráficos lo que haga falta).
Tenía mirado este modelo de ASUS, que tiene la 540M pero han volado.
Así que estoy considerando un Toshiba que monta un i5 y una 520M, que para lo que lo quiero pues me da; y dejando a un lado el tema estético (es feo), creo que a priori puede durarme más al no tener una gráfica que se caliente tanto.
Un saludo y gracias por las respuestas.
PD: Se me olvidaba decir que la gráfica tiene que ser NVIDIA y compatible con CUDA.
Marcos1 escribió:Arker escribió:Hola
Pues la utilización que le voy a dar es principalmente para trabajar con varios documentos (doc, xls, ppt, pdf), navegador de internet con varias pestañas, bloc de notas, etc, todo a la vez. También lo utilizaré para programar y esporádicamente con algún programa algo exigente (Mathematica...). También puede que algún juego sin demasiados requisitos (lo más exigente puede ser el Heroes VI y no me importa bajar gráficos lo que haga falta).
Así que estoy considerando un Toshiba que monta un i5 y una 520M, que para lo que lo quiero pues me da; y dejando a un lado el tema estético (es feo), creo que a priori puede durarme más al no tener una gráfica que se caliente tanto.
PD: Se me olvidaba decir que la gráfica tiene que ser NVIDIA y compatible con CUDA.
En la Fnac tienes por 550€ el A53SV
albertomarigu escribió:Yo creo que nunca habrá nadie contento con el soporte tecnico de cualquiera de las compañías, ya que siempre vas a leer por internet las malas valoraciones de la gente descontenta, pero no de la gente que está contenta...
Como a todos nos pasa, siempre nos quejamos de lo malo que es una o otra cosa, pero nunca decimos nada de lo bueno...
Por internet he leido mil valoraciones (el 90% de ellas negativas...) y mi opinion final es que yo creo que depende de la persona que te atienda al otro lado del telefono será el que te haga tener una u otra opinion...
Yo en casa tengo un ACER 6530G (servicio tecnico penoso, como todos dicen, sin embargo yo no he tenido ningun problema cuando he tenido que tramitar garantía 3 veces, el overclock es lo que tiene) y un DELL Inspiron mini (pa la parienta
y que no tiene ningun problema ni creo que lo tenga porque no se le da un uso exhaustivo tampoco) y puedo decir que estoy bastante contento, ya que de ambas marcas he leido muchas cosas pero a mi siempre me atendieron bien...
Arker escribió:¿Más recomendable que el toshiba? La gráfica es superior, pero sinceramente me preocupa más la durabilidad del portátil.
Y tengo entendido que el soporte técnico de ASUS es penoso...
Arker escribió:Hola