Temperaturas nvidia 9600 gt cuelgues???

Hola a todos tengo el siguiente pc quad core 6600 oc a 3´3 4 gigas ddr2 y la nvidia 9600 gt desde hace ya mucho tiempo la temperatura de la tarjeta oscila entre los 57 y los 60 grados sin hacer nada jugando puede llegar a mas de 85 , y esto ya no me parece normal tiene un pequeño overlock pero muy pequeño creo que un 7% y los problemas que vengo teniendo es que los juegos unos se me cuelgan , otros se me salen al escritorio, la he sacado la he limpiado, y ya no se que mas hacer en verano no tenia oc ni el procesador ni la grafica pero seguia pasando exactamente igual , y ya me puede pasar estando la grafica a 85 que a 75 lo he comprobado, los drivers tengo los ultimos , alguna idea?¿
A mi gráfica (una gts 8800) le pasa exactamente lo mismo y tengo que decirte que los cuelgues, ect te sucede porque la gráfica esta medio muerta, le queda poco tiempo de vida, tendrías que ir pensando en cambiarla si quieres usar el ordenador para jugar.

Saludos
No se a que jugaras pero esa targeta ya esta muy obsoleta.
tuite escribió:Hola a todos tengo el siguiente pc quad core 6600 oc a 3´3 4 gigas ddr2 y la nvidia 9600 gt desde hace ya mucho tiempo la temperatura de la tarjeta oscila entre los 57 y los 60 grados sin hacer nada jugando puede llegar a mas de 85 , y esto ya no me parece normal tiene un pequeño overlock pero muy pequeño creo que un 7% y los problemas que vengo teniendo es que los juegos unos se me cuelgan , otros se me salen al escritorio, la he sacado la he limpiado, y ya no se que mas hacer en verano no tenia oc ni el procesador ni la grafica pero seguia pasando exactamente igual , y ya me puede pasar estando la grafica a 85 que a 75 lo he comprobado, los drivers tengo los ultimos , alguna idea?¿

Es una tarjeta antigua y salvo que estés intentando jugar a juegos "de su epoca" es normal que se ponga a temperaturas extremas. Una opción puede ser que gual tienes mal ventilada la caja o que el flujo de aire es incorrecto. Si fuera así, también deberías tener el procesador calentito.

Si has probado todo y ves que no se soluciona está pidiendo un cambio a gritos...
Si se que es bastante vieja , pero aun asi me tira bien , con el ultimo de batman puedo jugar a 720 a nivel medio y con algunas cosas en alto a unos 50 55 fps y el pro a 1080 fifa a 1600 de momento me vale , ahora no he comentado que tengo una placa asus p5 deluxe con windows 7 y vengo experimentando cuelgues y pantallazos azules por que si , entonces no se si el error es porque la grafica ya esta medio muerta o por que hay alguna incompatiblidad con la placa , ya que esta no tiene soporte para windows 7 alguna idea?
tuite escribió:Si se que es bastante vieja , pero aun asi me tira bien , con el ultimo de batman puedo jugar a 720 a nivel medio y con algunas cosas en alto a unos 50 55 fps y el pro a 1080 fifa a 1600 de momento me vale , ahora no he comentado que tengo una placa asus p5 deluxe con windows 7 y vengo experimentando cuelgues y pantallazos azules por que si , entonces no se si el error es porque la grafica ya esta medio muerta o por que hay alguna incompatiblidad con la placa , ya que esta no tiene soporte para windows 7 alguna idea?

Si tienes la posibilidad de checar tu grafica en otra pc para descartar que no sea tu mobo que te da lecturas erroneas de la temperatura, si todo sigue igual entonces es tu grafica... serviria mucho pusieras el codigo del error cuando te da pantallazos azules para darnos una idea.
tuite escribió:Si se que es bastante vieja , pero aun asi me tira bien , con el ultimo de batman puedo jugar a 720 a nivel medio y con algunas cosas en alto a unos 50 55 fps y el pro a 1080 fifa a 1600 de momento me vale , ahora no he comentado que tengo una placa asus p5 deluxe con windows 7 y vengo experimentando cuelgues y pantallazos azules por que si , entonces no se si el error es porque la grafica ya esta medio muerta o por que hay alguna incompatiblidad con la placa , ya que esta no tiene soporte para windows 7 alguna idea?

Los pantallazos azules y cuelgues del sistema suelen ser por problemas hardware directamente. A mí me pasaba en dos Core i7, uno con una 8800 Ultra y otro con dos GTX260 216p en SLI. En el primer caso tuve que reemplazar la gráfica, en el segundo caso flasheé ambas tarjetas y les modifiqué la ROM quitando el OC que tenían de fábrica y ahora van perfectas.
De momento parece que lo he solucionado , he bajado uno de esoos programas que te buscan los drivers que te faltan y tenia como 5 o 6 cosas desactualizadas las he actualizado y de momento ningun cuelgue , he jugado a sleeping dogs que era el que mas se colgaba y he estado un rato y no se ha salido al escritorio eso si la grafica muy caliente 85 grados luego con la demo del fifa unos 70 joder que diferencia , asi que de momento parece que se ha solucionado , le he quitado el peqeuño overlock que tenia tambien veremos como va la cosa , gracias a todos
Lo que no se es como te tira el sleepin dog, yo tube 3 años esta 9600 gt y la verdad es que es una roca,pero es raro lo de tus temperaturas por que es fresca a mas no poder,yo siempre la he visto a 35 grados y jugando 50. Me tiraba el arma 2 en medios y todo a 30 fps
El sleeping dog me tira poniendolo a 720 y todo en normal y me tira a una media de 55 y en minimos 40 o sea que de lujo pero parece que ya le va quedando poco tiempo de vida a la grafica el procesador en un 6600 a 2,4 oc a 3,3 digo yo que algo hara
9 respuestas