Shiny-estro está baneado por "Game over"
Ahora que llega el verano he notado que el portátil se calienta mucho más, trabajando con el de forma normal, oscila la temperatura del cpu entre 60 y 63 grados y la de la gpu igual, 60 y 63 grados, con la base refrigeradora debajo.
Jugando no me he atrevido de momento a probarlo, pero en invierno no pasaba de los 71 grados en juegos exigentes. Me da que ahora con el calor podría pasar los 80 grados facilmente.
¿Puede ser un problema o no tengo de que preocuparme?
El ordenador es nuevo comprado en Febrero, ASUS Zehpyrus M15