CarecuPOP escribió:Pues si son temperaturas elevadas 50ºc en idle y las de full tambien son elevadas. Imagino esta sin overclock... lo mas seguro es que si ya cambiaste pasta y te siguen las mismas temperaturas, posiblemente ya el sistema de enfriamento de stock no esta cumpliendo su cometido como debe de ser; lo mas seguro es que debas comprar otro.
CarecuPOP escribió:Posibles problemas que en mi particular punto de vista pudieran ser:
1.- Disipador mal montado (tal vez cuando pusiste pasta nueva) deberas checar que este bien sujeto a la base y no se mueva para nada.
2.- posible exceso de pasta termica; cuando la cambiaste quitaste la anterior?
3.- El fan del disipador de stock ya esta expirando su vida; lo mejor es cambiarselo, pero pensando a futuro mejor comprar todo nuevo, sino haras overclock extremo un hyper evo es economico y te da buen rendimiento.
saludos
HunterPro escribió:CarecuPOP escribió:Posibles problemas que en mi particular punto de vista pudieran ser:
1.- Disipador mal montado (tal vez cuando pusiste pasta nueva) deberas checar que este bien sujeto a la base y no se mueva para nada.
2.- posible exceso de pasta termica; cuando la cambiaste quitaste la anterior?
3.- El fan del disipador de stock ya esta expirando su vida; lo mejor es cambiarselo, pero pensando a futuro mejor comprar todo nuevo, sino haras overclock extremo un hyper evo es economico y te da buen rendimiento.
saludos
1.- Disipador bien colocado (Me asegure intentando mover el ventilador y no se movía nada.)
2.- Coloqué lo suficiente para recubrir el procesador, vamos, una fina/media capa de pasta térmica esparcida con una tarjeta de plástico.
3.- Estaba pensando en el noctua NH-C14, ya que cambio el disipador lo cambio bien y así puedo hacer un mínimo de overclock, no sé, 4.2 ghz.