Temperaturas maximas permitidas¿?

Pues que tempewraturas son las normales y las maximas para meterle al cpu grafica hdd sistema etc ;)
En la CPU (en mi opinión) menos de 60º a tope y menos de 45º en reposo. La gráfica no entro porque cada vez se calientan más y tienen el thermal throttling más alto [mad]. La máxima recomendable de los discos duros suele ser 55-60º, creo. Algunos fabricantes no se responsabilizaban del funcionamiento por encima de ese límite ;). Vamos, que conviene tenerlos muy por debajo de esas temperaturas.

Saludos.
pos mira tngo los medidores de temperatura en los disipadores del chip tantpo de cpu como de grafica y m dan

CPU 34º (sin hacer nada) y 36º FULL
T.GRAFICA (9800SE@PRO) 45º(normal) 51º(FULL)

El hd conectado a la parte superior el medidor me da 38º ;) como lo ves asias :DS
Pues yo creo que están bastante bien, pero la de la CPU a full diría yo que es demasiado baja [mad] . Estás seguro de que mide bien?

Saludos.
pues como mucho se me pone a 37 o 38 raramente jugando al doom con todo a tope ;) el ordenata es el de firma ;)
Las temps yo diría que son muy buenas. Yo tengo un AMD 3000 @2100 y el medidor de la placa me marca 48º en escritorio y 53º jugando (al Quake II o con el 3DMarck03). Tengo un Zalman 7000AlCu. ¿Las mías son normales?
5 respuestas