Temperaturas Jugando

Hola son normales estas temperaturas jugando?¿ estoy un poco preocupado, el ordenador al tocarlo está muy caliente, es una caja mini itx.

I5 6600 (Disipador de Stock)
Gtx 960 Oc

Muchas gracias :D, Saludos.
No son malas temperaturas, la de la GPU son valores normales y la CPU teniendo en cuenta que el disipador es el de stock tambien las veo bien, yo no me preocuparia.
Carlosaurio escribió:Hola son normales estas temperaturas jugando?¿ estoy un poco preocupado, el ordenador al tocarlo está muy caliente, es una caja mini itx.

Gtx 960 Oc

20160618_174426.jpg

Con esa caja y en esta epoca son bastante normales compañero , (tambien depende del juego.....serian normales en un the witcher 3 pero alarmantes en un dark soul 1 por ejemplo)
leonigsxr1000 escribió:
Carlosaurio escribió:Hola son normales estas temperaturas jugando?¿ estoy un poco preocupado, el ordenador al tocarlo está muy caliente, es una caja mini itx.

Gtx 960 Oc

20160618_174426.jpg

Con esa caja y en esta epoca son bastante normales compañero , (tambien depende del juego.....serian normales en un the witcher 3 pero alarmantes en un dark soul 1 por ejemplo)

Pues el juego es el Metro last Light Redux :D todo en muy alto. :D
Carlosaurio escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gtx 960 Oc

20160618_174426.jpg

Pues el juego es el Metro last Light Redux :D todo en muy alto. :D

Es un juego exigente tranquilo ;)
Baktor escribió:No son malas temperaturas, la de la GPU son valores normales y la CPU teniendo en cuenta que el disipador es el de stock tambien las veo bien, yo no me preocuparia.

Y a partir de que temperatura debería preocuparme?¿a veces tiene picos cortos de 75º, La fuente tambien esta ardiendo (Es una Corsair), porque esta en la parte superior y saca el aire caliente...! Gracias por la respuesta :D
No veo mal esas temperaturas, teniendo en cuenta que estamos casi en verano y estas usando el disipador de stock, además todo ello en una caja Mini ITX...
Los procesadores Intel aguantan temperaturas bastante altas.

¿Qué caja estás usando? ¿Tienes puesta la fuente para que pase el aire caliente a través de ella hacia fuera? No sé si eso será muy bueno...
Carlosaurio escribió:
Baktor escribió:No son malas temperaturas, la de la GPU son valores normales y la CPU teniendo en cuenta que el disipador es el de stock tambien las veo bien, yo no me preocuparia.

Y a partir de que temperatura debería preocuparme?¿a veces tiene picos cortos de 75º, La fuente tambien esta ardiendo (Es una Corsair), porque esta en la parte superior y saca el aire caliente...! Gracias por la respuesta :D

Es todo culpa de la caja eso seguro , aun no ha llegado el calor de verdad.....si te pasara muy a menudode 75 quizás miraria algun disipador u otra caja amigo.
Con un disipador decente de 20 euros bajarías 10-15 grados la cpu.
aspharh escribió:No veo mal esas temperaturas, teniendo en cuenta que estamos casi en verano y estas usando el disipador de stock, además todo ello en una caja Mini ITX...
Los procesadores Intel aguantan temperaturas bastante altas.

¿Qué caja estás usando? ¿Tienes puesta la fuente para que pase el aire caliente a través de ella hacia fuera? No sé si eso será muy bueno...

Cooler Master Elite 130, y si, es que es el único sitio que hay para ponerla...además es bastante lento el ventilador de la fuente y silencioso, por lo que no saca mucho aire que digamos...por eso creo que se pone tan caliente. Gracias por la respuesta!!
9 respuestas