Temperaturas I7 6800K

Hola, me gustaría saber que temperaturas son las idóneas para un i7 6800K,ya sea en reposo como cuando esta ejecutando algun programa o juego...
Algun poseedor del 6800K me puede dar una temperaturas de referencia (ya sea cooler por aire o por refrigeracion liquida).

Muchas gracias.
Depende del voltaje compañero, si alguien tiene ese micro a1.35 de voltaje y otro lo tiene a 1.15 pues a igualdad de disipación el que lo tiene a 1.15 lo tendrá 10-15 grados más fresco en carga que el que tenga su micro a 1.35 de voltaje.
el voltaje esta todo de stock, cambie mi RL Cooler Master Nepton 140XL por una Enermax liqmax 120s y no se hice bien... la Nepton se rompio la bomba asi que tenia que cambiar.

En el Aida 64 me marca dos temperaturas CPU y CPU Package no se cual me sirve de guia.
Elevation_ph escribió:el voltaje esta todo de stock, cambie mi RL Cooler Master Nepton 140XL por una Enermax liqmax 120s y no se hice bien... la Nepton se rompio la bomba asi que tenia que cambiar.

En el Aida 64 me marca dos temperaturas CPU y CPU Package no se cual me sirve de guia.

Si miras en la página de intel te dirá las temperaturas máximas para el 6800K y es la del cpu package. Suele ser más baja que la de los cores.

http://ark.intel.com/es-es/products/941 ... o-3_60-GHz
@Elevation_ph pues depende mucho de donde seas no es lo mismo yo en un pueblo de santander a 22º que uno en jaen a 37º tanto la liquida como un disipador se guian por el ambiente que es donde cojees el aire si tu temperatura ambiente es alta mas la carga de CPU ahi lo tienes y tambien influye la grafica etc pero algo menos.
yo en santander no paso de 45-53º y en valencia en dreamhack cerca de los 60º .
seria preocupante mas de 77º
Garcias por las respuestas he tenido como máximo 53 grados, resposo unos 35 grados y jugando sobre los 42 grados, creo que estan bien.

Gracias por las respuestas
5 respuestas