Temperaturas gtx 980ti msi

Buenas compañeros,queria hacer una pregunta alos que tengais una gtx980ti.

La grafica en reposo siempre esta en menos de 57 grados ventiladores apagados,pero dependiendo a que juego este jugando las temperaturas que me suele dar aplicando una curva de ventiladores en el afterburner

battlefield 4 68º
csgo 65º
battlefornt 68º

pero en algunos otros como por ejemplo el doom nuevo se dispara asta los 78º,son normales estas temperaturas en algunos juegos?

saludos.
terriblePICHON escribió:Buenas compañeros,queria hacer una pregunta alos que tengais una gtx980ti.

La grafica en reposo siempre esta en menos de 57 grados ventiladores apagados,pero dependiendo a que juego este jugando las temperaturas que me suele dar aplicando una curva de ventiladores en el afterburner

battlefield 4 68º
csgo 65º
battlefornt 68º

pero en algunos otros como por ejemplo el doom nuevo se dispara asta los 78º,son normales estas temperaturas en algunos juegos?

saludos.

Usa el buscador que no cuesta nada.
Pregúntalo en el hilo oficial de la 980ti que para eso está cawento
Aquí lo tienes [beer]
hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154
terriblePICHON escribió:Buenas compañeros,queria hacer una pregunta alos que tengais una gtx980ti.

battlefield 4 68º
csgo 65º
battlefornt 68º

saludos.

No son muy normales considerando tus temps en esos 3 juegos que citas. A no ser que tengas vsync en esos 3 juegos y en el doom lo tengas quitado.

Yo no me preocuparia si esta por debajo de 80
le puesto el vsync al doom y han bajado algo pero se mantienen en 73 mas o menos,he dejado capados los fps a 120 para el monitor pero aun asi no se si seran normales o no.
terriblePICHON escribió:le puesto el vsync al doom y han bajado algo pero se mantienen en 73 mas o menos,he dejado capados los fps a 120 para el monitor pero aun asi no se si seran normales o no.

Esas temps son normales, la 980TI que tenía solía rondar eso, 68-69 grados, excepto en algunos juegos que se ponía a 72-73, 75 como mucho si era un día muy caluroso, pero claro en mi caso no los capaba a 60fps, si no que intentaba llegar a lo máximo posible para aprovechar los 144Hz - que por lo que dices tu caso es similar -

No te preocupes, si no sobrepasa los 80 puedes estar tranquilo.
4 respuestas