Temperaturas del portatil

Bueno os quería comtar un poco mi experiencia con mi nuevo portatil. Me he cogido un VAIO de la serie CR, y como aún lo tengo en los 15 dias de prueba, me he decidido a putearle todo lo que puedo y mas.

El caso es que me ha dado por abrir programas hasta que se bloquease por algún lado:

-Tenía jugando el PES6 (se que no pide mucho, pero no voy a jugar a otra cosa).

- El reproductor con una película.

- El programa de la webcam capturando.

- El photoshop con archivos normales (nada del otro mundo).

- He abierto el media center, y otro par de aplicaciones mas, pero solamente abiertas, sin ejecutar video ni nada

- He puesto a grabar un cd para ver como respondía finalmente.

Bueno, la verdad es que me ha respondido perfectamente y el único problemilla que parecía dar es una ligera desincronización del audio y video en el media center que se ha corregido bastante rápido.

Lo que me ha llamado mas la atención son las temperaturas que monitorizaba everest, ya que han llegado a ponerse las CPU´s a 67ºC, lo que me parece un poco alto. Normalmente sueln estar a 55ºC mas o menos.

Es mi primer portatil y no se cuanto se considera demasiado caliente, y cuanto no, asi que agradecería vuestra opinión.

Por otro lado he leido que los nuevos lg con refrigeración liquida se calientan bastante poco, ¿me recomendariais uno?
No te preocupes, los vaio se calientan bastante.
Pero se calientan y soportan la temperatura sin problemas? O les afecta en el rendimiento y a la larga se acaban jodiendo por ello.
2 respuestas