Temperaturas de R9 290

He leido sobre la temperatura de las 290 y parece que dan problemas de temperatura. En un principio iba a ir a por una Sapphire pero he visto un vendedor que vende una Asus y me pregunto si alguien las ha probado. Por que que una tarjeta llegue a mas de 70 grados ahora me da miedo en verano en Sevilla....y sin garantia que está la tarjeta.
Que tal esta Asus? Alguien de sevilla la tiene? No me la quiero jugar y encontrarme con un trozo de plastico quemado...
Yo tengo una Asus R9 290 DirectCU II y cuando juego tengo de poner un perfil con los ventiladores al 95% (parece un secador de pelo) y ronda los 65-75ºC dependiendo del juego, si dejo que regule los ventiladores en automatico pasa de los 80ºC.
No pasa nada por esas temperaturas. Tened en cuenta q las de referencia diseñadas por AMD se van casi a los 100 grados.

Y como dicen puedes jugar con los perfiles del ventilador. En mi caja la direct cu con el perfil de stock no llega a 80. La dejo así xq es mas silenciosa.
No es por desconfiar, pero puedo ver eso que dices en algún sitio oficial? mas que nada por tranquilidad mía jaja vengo de una 5770 y esas temperaturas me dan miedo [+risas]
Yo tengo una saphire, y todo sea dicho, la tengo hace unos pocos meses, así que no la he probado en verano y además en Barcelona andamos algo mejor de temperaturas, pero después de tenerla a plena carga 3 o 4 horas seguidas, no me ha pasado de los 67 grados.
Alexsacob escribió:No es por desconfiar, pero puedo ver eso que dices en algún sitio oficial? mas que nada por tranquilidad mía jaja vengo de una 5770 y esas temperaturas me dan miedo [+risas]

Imagen

Ahí tienes el diseño de referencia 90 graditos.

No pasa nada.
Que tal la asus con esta refrigeración?

Imagen

Tambien la venden por el mismo precio que la DirectCUII
Alexsacob escribió:Que tal la asus con esta refrigeración?

Imagen

Tambien la venden por el mismo precio que la DirectCUII

Esa precisamente es la de referencia la de los 90 grados.
Quiere decir que es mejor? o que se calienta mas porque la refrigeracion es peor? perdon por tantas preguntas [+risas]
Alexsacob escribió:Quiere decir que es mejor? o que se calienta mas porque la refrigeracion es peor? perdon por tantas preguntas [+risas]

Que la refrigeración es una mierda (siempre siempre siempre tienes que huir de las gráficas de "Turbina" como esta).

Saludos
Perfecto entonces, voy a ir a por la ASUS DirectCUII entonces. Gracias por todo. :D
Alexsacob escribió:Perfecto entonces, voy a ir a por la ASUS DirectCUII entonces. Gracias por todo. :D

Por curiosidad, ¿Dónde la has encontrado y por cuanto?
En Milanuncios por 200 euros+ gastos de envio que se queda en unos 215€. Iba a comprarla nueva en cdiscount pero me eché atras al final, no me daba buenas sensaciones.
Alexsacob escribió:En Milanuncios por 200 euros+ gastos de envio que se queda en unos 215€. Iba a comprarla nueva en cdiscount pero me eché atras al final, no me daba buenas sensaciones.

¿Y te fias de milanuncios sin ser entrega en mano [boma] [boma] ?
Bueno, me ha enseñado factura y ademas tiene aun garantía. En un principio quería comprarla por aquí en EOL, pero nadie la vende. Ahora me has acojonado me cago en dioh!
Alexsacob escribió:Bueno, me ha enseñado factura y ademas tiene aun garantía. En un principio quería comprarla por aquí en EOL, pero nadie la vende. Ahora me has acojonado me cago en dioh!

No compres en mil anuncios, ni de coña.

Mil anuncios solo para trato en mano.
Pues al final se ha cancelado el trato. De ultimas me ha puesto algunas pegas de mis "exigencias" por pedirle la factura que le mandaron en papel y eso que ni le habia pedido video para que me mostrara que funciona (cosa que pensaba hacer) y aun asi se ha quejado y llamarme "poco serio". En fin, mañana veo otra igual y me la va a probar delante.
Y bueno aprovechando que el tema ya se ha desviado a tomar por culo, os voy a comentar que la que veo mañana en teoria le queda un año de garantia, pero no tiene factura, sabeis si existe alguna forma de "recuperar" esa garantia?

Es la misma grafica. la Asus DCII
16 respuestas