¿Temperaturas correctas?

Pues quería saber si estas temperaturas tan bajas son correctas o la aplicación se inventa las temperaturas, es un pc nuevo y en el día de ayer estuvo 16 horas seguidas encendido y su temperatura no varió hasta que al final jugué al Grid Autosport en Ultra y la GPU subió a 59º.

Pd: vivo en Gran Canaria, en un último piso y aquí no conocemos el otoño XD.
No se la caña que metera ese juego, pero desde luego que las temperaturas que pones son mas que correctas, 0 problemas.
Yo las veo muy bajas
¿As probado otro programa para ver si te de las mismas?
Es que esas temperaturas me las podría creer si tuvieses refrigeración liquida pero....
1) Por aire
2) En Gran Canaria
3) Con un AMD FX 8320
4) AMD Radeon R9

Va a ser que o bien el programa se las inventa o bien los sensores fallan
Las únicas que parecen estar bien son las de los HDD

Yo vivo en Murcia (28ºC ahora mismo) y tengo
1) Refigeracion por Aire
2) Un AMD FX 8350
3) AMD Radeon R9 270X

Y la temperatura normal del procesador sin hacer nada (en el escritorio) es de 40ºC
Si lo pongo a Full sube hasta los 58ºC
La grafica la tengo a 37ºC en reposo (en el escritorio) y a 63ºC a Full pero esto es debido a que tengo regulados los ventiladores de una forma muy agresiva.
25% = 30ºC
50% = 40ºC
75% = 50ºC
100% = 60ºC

Se supone que en condiciones normales (sin personalizar la velocidad del FAN) mi gráfica podría llegar incluso a los 90ºC a Full

Saludos
Decir que la gráfica es una Gigabyte R9 290 Windforce cuyo fabricante dice que puede llegar a 95º sin problemas pero a mi no me supera ni los 70º con el Metro 2033 a ultra y eso que no esta muy bien optimizado que digamos.
Elexeim escribió:Decir que la gráfica es una Gigabyte R9 290 Windforce cuyo fabricante dice que puede llegar a 95º sin problemas pero a mi no me supera ni los 70º con el Metro 2033 a ultra y eso que no esta muy bien optimizado que digamos.

La cuestión es
¿Esas temperaturas de la imagen las has tomado jugando o justo después de salir del juego? o ¿ las has tomado en reposo?

Si las has tomado jugando o justo después de salirte del juego (tal y como he creído entender) SON MUY MUY BAJAS

Si las has tomado en Reposo
La GPU es normal
La de los HDD (SDD) ES NORMAL
La CPU es baja

Saludos
Las he tomado en reposo, durante 16 horas esa ha sido la temperatura, luego al jugar al Grid Autosport la GPU no pasaba los 70º. Tambien utilizo el MSI Afterburner, el GPUZ y el Catalyst y todos muestran la misma temperatura.

Tengo un disipador Cooler Hyper Evo 212 y 6 ventiladores en la torre sin contar el de la fuente, los tres de la gráfica y el disipador claro.
Elexeim escribió:Las he tomado en reposo, durante 16 horas esa ha sido la temperatura, luego al jugar al Grid Autosport la GPU no pasaba los 70º. Tambien utilizo el MSI Afterburner, el GPUZ y el Catalyst y todos muestran la misma temperatura.

Tengo un disipador Cooler Hyper Evo 212 y 6 ventiladores en la torre sin contar el de la fuente, los tres de la gráfica y el disipador claro.

Pues entonces pueden ser totalmente correctas aunque la CPU me sigue pareciendo baja (ya no tanto como antes) la verdad es que por lo que dices tiene pinta de estar bien y si es así mi enhorabuena porque yo en reposo no la bajo de 38ºC ni soñando ;)

PD: Perdón por la confusión pensé que las habías tomado jugando y claro.... eran muy bajas XD

Saludos
Yo me imaginaba que era en reposo y lo veo posible, tengo otros componentes pero las tengo igual, incluso puede llegar a estar mas bajas en reposo si meto caña a los ventiladores.

Pero como te dije, me parecen cojonudas. y si enciendes un juego con el programa puesto (que es la ostia) aunque luego te salieras y lo dejaras en reposo, te pondria la maxima, que seria cuando hubieras estado jugando probablemente y asi podria decirme que tal es, pero vamos dudo que tengas algun problema viendo esas temp en reposo.
7 respuestas