Temperaturas con noctua nh 14

Buenas hace unos dias termine de montar un mini itx en una caja bitfenix prodigy. He montado un i73770 k sobre una asus deluxe , con un noctua nh d 14, el tope de gama noctua. ademas 1 vent 140 trasero , 2 120 en la parte de arriba y en el frontal un 230 .

Para usar temp uso el speedfan4.45 ( creo recordar ) . Mi duda viene a la hora de vigilar temps , ya que acabo de montarlo y quiero estar al tanto de cualquier fallo de montaje. Me marca ( el speed fan ) las sigueintes, en habitación a 24 grados y con una 7970 sapphire vapor 3 ghz edition :

System temp : 28
Cpu temp : 31
hdd 25
temp1 28
temp2 30
gpu 33
core0 33
core1 27
core2 32
core 3 27

Mis dudas son que temp he de vigilar , cpu temp? ya que esta en carga de juego y dandole no pasa de 40, pero los cores han llegado a estar en algun caso , y solo alguno a 55 jugando...
Muchas gracias
Cpu temp es el procesador
Gpu es la grafica

Tambien utilizaria el Aida64 ( everest ) que tambien mide temperaturas y en mi caso mas reales que el Speedfan segun lo que me marca la Bios
Muchas gracias , por tu rapidísima respuesta.

Entonces lo que he de vigilar es cpu temp y gpu temp ( esta ultima se que es el chip grafico ) . Mi duda radica en que controlar , los cores o la cpu temp. Porque jugando alguno de los 4 cores pasa por poco los 50 , mientras otors se mantienea 37, y la gpu temp no pasa de 40ª

Muchas gracias, cualquier recomendación como la del compañerop anterior es bienvenida.
SifuMoli escribió:Muchas gracias , por tu rapidísima respuesta.

Entonces lo que he de vigilar es cpu temp y gpu temp ( esta ultima se que es el chip grafico ) . Mi duda radica en que controlar , los cores o la cpu temp. Porque jugando alguno de los 4 cores pasa por poco los 50 , mientras otors se mantienea 37, y la gpu temp no pasa de 40ª

Muchas gracias, cualquier recomendación como la del compañerop anterior es bienvenida.

Si no me equivoco Cpu tem es la temperatura global de procesador, sobre la GPU temp como no has tocada nada ni la miraría, tenla siempre bien ventilada y limpia y no tendras problemas nunca.

De todas formas tienes temperaturas muy buenas, ten en cuenta también que al poner pasta nueva tarda como 3-5 días en asentarse :)
Muchas gracias por la ayuda.

He seguido el consejo del compañero , y he instalado el aida64.

He realizado una prueba de cpu , y me salen las siguientes temps , con carga 100% y procesador i73770k a 3.5 ( serie ):

M Max Average
Placa 27 27 27
CPU 22 43 39.3
CORE1 32 53 47.8
CORE2 24 53 45.1
CORE3 31 52 45.5
CORE4 25 54 45.7

Que os parecen, teniendo en cuenta q es una caja mini itx.
Si estas temps es al 100% de su carga están muy bien
Muchas gracias yeyox. He hecho varios de estos test de 10 mins duracion solo cpu y varian 1 grado . Entonces son buenas temps? De nuevo gracias
6 respuestas