temperaturas bf4

Hola compis siento ser tan pesado,jaajaj,mirar hace poco compre el pc nuevo,,un i7 6700k con disipador noctua d14.
Tengo unas temperaturas de 55 a 68 grados en la cpu,solo me pasa con bf4,juego en ultra con una r9 390 que funciona sin problemas.
Creeis que son temp demasiado altas?me preocupa joder el procesador aunque tengo 2 años de garantia,lo que mas me preocupa es que pierda rendimiento.
Saludos.
con ese disipador y tan altas? Es un poco raro, seguro que está bien conectado a toda la superficie de la cpu y/o tiene bien la pasta térmica?

A lo mejor tampoco hay buena ventilacion en la caja
Como no tengas ventilada bien la caja, el calorcito de la GPU se la traga el disipador, pasando que tengas esas temperaturas.
La caja el una nztx h440,nose que podra ser,luego mirare por dentro a ver si el disipador esta bien puesto
La gráfica qué temperaturas te pilla?
Sinclair escribió:La gráfica qué temperaturas te pilla?

60 y pico grados.
Luego mirare el disipador,me venia montado de pccomponentes,voy a ver si la suoerficie esta todo correcto del disipador con el procesador.
El otro dia mirando el pc,el disipador estaba un poco mas levantado de la parte de las memorias ram,puede ser pk choque el ventilador del dusipador en esa parte,si veo que es eso,intentare subir ese ventilador para arriba y cuadrar el dusipador bien.
Una pregunta,si desmonto el dusipador para comprobar que esta bien,tengo que quitar la pasta termica,o con esa me vale que esta recien puesta.
Saludos
O la pasta esta mal aplicada o el disipador mal anclado. Revisa y nos cuentas.
yosu888 escribió:

60 y pico grados.
Luego mirare el disipador,me venia montado de pccomponentes,voy a ver si la suoerficie esta todo correcto del disipador con el procesador.
El otro dia mirando el pc,el disipador estaba un poco mas levantado de la parte de las memorias ram,puede ser pk choque el ventilador del dusipador en esa parte,si veo que es eso,intentare subir ese ventilador para arriba y cuadrar el dusipador bien.
Una pregunta,si desmonto el dusipador para comprobar que esta bien,tengo que quitar la pasta termica,o con esa me vale que esta recien puesta.
Saludos

Si tiene meses, yo la cambiaria, si tiene semanas no
ArKonte escribió:
yosu888 escribió:

60 y pico grados.
Saludos

Si tiene meses, yo la cambiaria, si tiene semanas no
tiene unas semanita nada mas.saludos
Vamos a ver la pasta puede estar mal aplicada... Poca o mucha cantidad se haya echo hace una semana o no.
HOLA CHICOS,GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.

bueno parece que ya he arreglado el problema,parece ser que los ventiladores del nectu d14 estaban configurados al minmo yn por eso no hacia bien su funcion,los he puesto en modo optimo y ahora el bf4 me va de 53ª maximo 59ª de ahi no pasa y llevo dandole 4 horas.

Desmonte el disipador para comprobar si estaba todo ok,y estaba todo bien,asi que me puse a indagar y di con la soluccion,igual ya por la paranoya compro una pasta termica top y se la aplico yo para quedarme mas tranquilo y agusto :) y en un futuro ya decidire si cambiar el disipador por una refrigerancion liquida de enermax por ejemplo.

saludos y al turron :)
10 respuestas