Temperaturas anormales

Wenas a todos

he estado viendoq eua yer jugando con el NFS carbono s eme colgaba el equipo...yo ya estaba achacando el fallo al disco duro peor veoq eu es de otra cosa

estan son mis temperaturas y me parecen vbastantes anormales en IDLE:

Imagen
El equipoq ue tengo es un
Athlon 2600+ Thoroughbred-B
Placa base: abit AN7
Grafica :PNY nvidia 6600 GY AGP

A mi estas temperaturas em parecen muy "veraniegas"...solo decir que tengo abierta la ventana un poco por detras y estan asi

No se porque me da que la CPU es la culpable de mis cuelgues [poraki]

EDIT: ya esta corregido lo del tamañno de la foto
Dificil ver algo en esa captura.
Otra vez se me ha vuelto a pillar...me esta desesperando ya el problema...tambien podria ser los voltajes de la FA pero no se yo
Hombre el procesador 60º en IDle... es altillo, yo tengo un 3500+y está a 38 con el ventilador de serie, si tu ventilador es el de serie puedes probar a comprar uno apra tu shocket no son caros y bajan perfectamtente 7 u 8 grados.
el ventilador se lo cambie en septiembre y antes no me cogia esas temperaturas con este ventilador...es que me parece exagerado ese calor

Te pones a jugar al NFS carbono y se te queda pillado despues de una carrera
SaKio escribió:el ventilador se lo cambie en septiembre y antes no me cogia esas temperaturas con este ventilador...es que me parece exagerado ese calor

Te pones a jugar al NFS carbono y se te queda pillado despues de una carrera

Saca el disipador y limpialo (el ventilador tambien).

Pon nueva pasta termica y asegurate q el ventilador haga buen contacto con el microprocesador.

El ventilador va bien? hace algun ruido extraño?
Segun me he fijado hoy no es la cpu...porque en idle peude estar a 60...pero en full andara sobre los 64 grados segun he ojeado

La grafica la tengo bien refrigerada y hoy el nfs carbono he jugado perfectamente... yo creo que el problema es del disco duro...porque hace que no lo formateo demasiado
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
calcula que yo con Deep Impact 102 de Aerocool

La caja Extreme Engine 3T que tiene uno de 25CM metiendo, uno de 14 CM y uno Smart Case Fan 12CM sacando que apenas le doy velocidad.

He pasado de estar con un athlon XP 3000 con unos con 50º en idle y casi 60 a full.

Ha estar con la extreme engine 3T 39 idle y 45 en full.

Mira haber la fuente y que la caja tenga buena refrigeracion
alguien podria decirme cual es la temperatura normal de un core duo e6400? es que lo tengo recien comprado y el speed fan en uno de los 2 se pone a 50º y pone un icono de llama y me ha dado que pensar...
8 respuestas