), y sobre lo otro, con un SSD notarás mucho mas rendimiento en los programas de Cad y photoshop, sobre todo si usan mucho la cache en disco (que al ser SSD da una tasa de transferencia de dicha cache mucho mas alta), aunque en juegos lo único que notarás es que se reducen los tiempos de carga, no creo que ganes muchos fps.linderoth escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Pues decidido, me compraré un SSD!! (Aunque ya el mes que viene, que acabo de comprarme un disco duro y con las ofertas de HumbleBundle no doy a basto jajaj)
¿Mejor el Samsung 840 Evo o el Kingston SSDNow V300, ambos de 120 gb? Hay 10 euros de diferencia, ¿merece la pena el Samsung?
Y respecto a las temperaturas, he puesto un poco el Crysis 3 y no me ha subido ningún núcleo de 64. Esta noche le daré caña a ver.
Por último, mi intención al hacerme el pc (hace ya 1 año y medio) era hacerme un SLI de GTX670, pensando que algún día bajarían de precio. Sin embargo, he estado mirando, y aparte de apenas haber bajado (300-400 euros), apenas se encuentran ya, como si las hubieran dejado de fabricar. ¿Qué me recomendais al respecto?
Gracias de nuevo a todos!!!
linderoth escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Pues decidido, me compraré un SSD!! (Aunque ya el mes que viene, que acabo de comprarme un disco duro y con las ofertas de HumbleBundle no doy a basto jajaj)
¿Mejor el Samsung 840 Evo o el Kingston SSDNow V300, ambos de 120 gb? Hay 10 euros de diferencia, ¿merece la pena el Samsung?
Y respecto a las temperaturas, he puesto un poco el Crysis 3 y no me ha subido ningún núcleo de 64. Esta noche le daré caña a ver.
Por último, mi intención al hacerme el pc (hace ya 1 año y medio) era hacerme un SLI de GTX670, pensando que algún día bajarían de precio. Sin embargo, he estado mirando, y aparte de apenas haber bajado (300-400 euros), apenas se encuentran ya, como si las hubieran dejado de fabricar. ¿Qué me recomendais al respecto?
Gracias de nuevo a todos!!!
(además que con la 670 te debería dar para jugar a los próximos juegos con todo o casi todo al máximo y obtener buenos FPS, a menos que te pases de filtros claro
).Darumo escribió:Las 670 no se venden ya como te dicen, ha sido reemplazada por otros modelos, puedes o comprar una de segunda mano o venderla para pillar una mejor.
eDu_90 escribió:te quedan pocos mensajes para poder entrar, no digo que hagas spam de comentarios, pero bueno, tambien hay otros foros...
La que dices si es de 2a mano me parece caríssssima. (Vale es nueva, me sigue pareciendo cara, piensa que por 20€ mas tienes un gtx 770, que es mejor que una gtx 680).
Yo miraria una de 2a, de un forero con puntos positivos, no hay mucho de que preocuparte. Las hay por menos de 200 (180-190 diria, hace mucho que no lo miro)