Temperaturas altisimas en mi apu.

Buenas, tengo un problema con mi a10 6800k y es que pilla temperaturas altisimas, de cooler tengo el tx3 evo y la artic mx-4, el caso es que me pilla 90 ratataaaa grados jugando far cry 4. Por eso vengo a preguntar a la sabiduría de elotrolado a ver si me halludan ^-^.
Muy alta si, con SIW o HWMonitor o AIDA64 monitorea los voltajes del sistema y velocidad del ventilador. Tambien si has instalado los ultimos controladores Radeon, se ha reportado algunos problemas con el control de velocidad de los ventiladores, que aunque en principio no deberia afectar a un APU [el ventilador seria el mismo del CPU] no esta por demas tenerlo en consideracion este error del controlador de video radeon.
TRASTARO escribió:Muy alta si, con SIW o HWMonitor o AIDA64 monitorea los voltajes del sistema y velocidad del ventilador. Tambien si has instalado los ultimos controladores Radeon, se ha reportado algunos problemas con el control de velocidad de los ventiladores, que aunque en principio no deberia afectar a un APU [el ventilador seria el mismo del CPU] no esta por demas tenerlo en consideracion este error del controlador de video radeon.

Te dejo unos gyazos de speecy y aida 64(dan temperaturas diferentes)
https://gyazo.com/57a2c5bc418658cd990d51e09784fb0e
https://gyazo.com/077af8fe00b4aa7f4866bf52b6e4f8ad

Todo esto en idle.
Yo usaria mas SIW o HWMonitor que son gratuitos.

Imagen

Esas temperaturas en IDLE se ven nromales, y los voltajes [que es lo que nos interesa mas saber] tambien parecen correctas tanto del sistema como del CPU.

Pero ¿estas usando los uotimos controladores radeon que ya comente post antes?

.
TRASTARO escribió:Yo usaria mas SIW o HWMonitor que son gratuitos.

Esas temperaturas en IDLE se ven nromales, y los voltajes [que es lo que nos interesa mas saber] tambien parecen correctas tanto del sistema como del CPU.

Pero ¿estas usando los uotimos controladores radeon que ya comente post antes?

.

Tengo una gtx 960 si es a los drivers de vídeo a los que te refieres.
4 respuestas