temperaturas altas??

bueno ¿que opinais de estas temperaturas? ¿son altas? tener en cuenta que son cuando acabo de encender el ordenador, con la tapa abierta, y recien limpiado. :(

Gracias
Por la temperatura que observo en la CPU, entiendo que estamos hablando de una medición en IDLE.

En mi opinión la temp del procesador (CPU) es correcta a 36º, la temperatura ambiente de la GPU a 39º también es normal, pero esos 61º de la GPU en IDLE encuentro que es elevada. Valdría la pena saber que tarjeta gráfica tienes, que sistema de ventilación .....
pues la tarjeta grafica es una Geforce 6800GS de Xpertvision y la ventilacion es la de serie.

y observa... han subido mas aun... :(
wark escribió:pues la tarjeta grafica es una Geforce 6800GS de Xpertvision y la ventilacion es la de serie.

y observa... han subido mas aun... :(

Las temperaturas de CPU, GPU ambiente y disco duro, siguen siendo buenas. Las de la GPU, pues no. No obstante, tu placa madre es una Gigabyte, no puedo decirte exactamente que modelos, pero sí que alguna dban mediciones por enecima de los reales. Aún así me preocupa y creo que no es tu caso, porque las temp del resto de dipositivos es correcta.
Las 6800 acostumbran a ser calentitas de por si, pero en IDLE no tanto, pues si esa medición es correcta a la que hagas funcionar la GPU Dios sabe como se te pondrá.

Yo normalmente considero como temp en IDLE a partir de los 30 - 45 minutos de encendido del PC, y permanecer sin actividad el mismo.

Ahora que tienes la tapa abierta, prueba a tocar el dispador con los dedos a ver si notas que quema o no. De notarlo, pues nada, valdría la pena que le pusieras otro diferente al de serie, tipo Zalman VF900CU (comprobar sioempre antes que es compatible), por unos 37€ y pasta térmica Artic Silver 5
bueno tydus gracias por resolver mis dudas. e echo unas comprovaciones con el 3dmark 2005 y bueno la CPU me a dado en full 47º grados lo cual esta vastante bien la temp ambiente era de 49º y el disco duro bueno no me pasa de 50º... y ay va lo "gracioso" la GPU en full se me a puesto a 104º lo cual es demasiado alto, pero esque en pocos segundo me vuelve a la temp normal. lo e tocado y si esta vastante caliente o sea las temp que marca son reales. ahora mismo no ando bien de pasta ¿cres que aguantara algun tiempo asi la grafica? se sincero gracias.
Pos hombre bueno no es pero mientras q no se te kede colgado el PC ni te pase lo q a mi...

Te cuento mi experiencia yo tenia una 6600GT con disipa de seria y en idle estaba a 56º-58º y en full (jugando al css) se me ponia a 100º-102º. Pues bien al cabo del tiempo un dia (solo ese dia) me dio unos artifacts rosas en algunas texturas. Ese dia me acojone. Y ya si q pense en cambiar el disipa.

Me compre un zalman vf700 alcu (con masilla termica que viene incluida no artic silver) y lo conecte a 12v xq no soy muy sensible a eso del ruido (despues de haber sufrido el disipa de serie, este es una tumba) y ahora en idle no me sube de 42º (cuando lleva ya mucho tiempo encendido) y en full no llega ni a 60º.

Ahora la grafica va perfecta.
el caso es que a mi aun llegando a las temperaturas que e comentado antes, y durante varias horas que juego no me da ni tirones ni problemas graficos, pero bueno aver si ahorro un poco y dentro de algun tiempo compro el zalman
6 respuestas