temperaturas ALTAS jugando a chivalry medieval warfare???

tengo un i7 4790k, en mi habitación hay 21 grados y jugando a este juego el procesador alcanza los 55-60 grados? es mucho? o es normal??
Dependiendo del disipador y la torre, puede ser normal.
Ñomo escribió:Dependiendo del disipador y la torre, puede ser normal.

el disipador es uno normalito.
Si el juego va sobrado de fps puedes limitarlo con afterburner a menos fps y así evitas sobrecalentamientos,yo lo uso con no mans sky que convierte mi pc en tostadora.
pcmasterrace escribió:tengo un i7 4790k, en mi habitación hay 21 grados y jugando a este juego el procesador alcanza los 55-60 grados? es mucho? o es normal??

Sinceramente creo que estáis emparanoiados con las temperaturas,fps y demás. 55-60° es una temperatura normal en carga, incluso la vería baja, yo he llegado a tener el procesador a 90° y sigue funcionando como el primer día.
Opino exactamente lo mismo que @infilter04 , no hay que tener tanto miedo al tema de las temperaturas. Esas temperaturas son bastante buenas. Incluso bajas teniendo en cuenta que mientras estás jugando el micro está sometido a "tortura", jeje. Y en verano!.
Será que como vivo en Andalucía, para mi lo normal es ver los micros de 70ºC para arriba.
Kaiser Sport escribió:[...]para mi lo normal es ver los micros de 70ºC para arriba.

Es lo que hay que hacer en zonas calurosas, racanear en la disipación. [qmparto]
De 70° para arriba ya es alta/mala

También no es lo mismo un sobremesa que un portátil.
Kaiser Sport escribió:Opino exactamente lo mismo que @infilter04 , no hay que tener tanto miedo al tema de las temperaturas. Esas temperaturas son bastante buenas. Incluso bajas teniendo en cuenta que mientras estás jugando el micro está sometido a "tortura", jeje. Y en verano!.
Será que como vivo en Andalucía, para mi lo normal es ver los micros de 70ºC para arriba.

Igual que los dos compis.
Esas temperaturas estan dentro del rango seguro, pero por mucho.

La preocupacion, tiene que venir, cuando el procesador este todo el tiempo sobre los 80 grados C.
Mientas tanto, esa temperatura ambiente y la del procesador, tienes para estar tranquilo.
Ñomo escribió:Es lo que hay que hacer en zonas calurosas, racanear en la disipación. [qmparto]

Que va, no te creas, no voy con el disipador de serie precisamente. Es un Thermaltake de aluminio con 3 heatpipes de cobre y su ventilador de 12cm. Mi problema es, aparte de la temperatura en Andalucía, que vivo en un 2º piso, caldeado porque justo encima tengo la azotea y se nota horrores. Y el cuarto parece un horno. A eso súmale el overclock al micro (un Q6600 2.4@3.0Ghz, aunque a Vcore default) y a una mucho más que deficiente disposición del cableado dentro de la torre (lo admito, esto es culpa mia [+risas] ) que entorpecerá el flujo de aire.
También he de decir que hablo de 70ºC pero en pleno verano y tras haber estado jugando unas buenas 3 horitas.

De todos modos, calla, que con algo de suerte lo mismo se quema el micro y así tengo excusa para dar el salto a Ryzen [beer]

Saludos.
Coño y tengo pánico a ver el 4790k cerca de los 70°...
En una Prodigy ITX AIO Corsair H80i le pasé el Realbench y se quedaba en 64° con temperaturas de 25° hacia arriba en mi habitación..

Veremos cuando pase por taller para el OC xD
Nero418 escribió:Coño y tengo pánico a ver el 4790k cerca de los 70°...
En una Prodigy ITX AIO Corsair H80i le pasé el Realbench y se quedaba en 64° con temperaturas de 25° hacia arriba en mi habitación..

Veremos cuando pase por taller para el OC xD

yo 70, 74 grados suelo pillar en el bf 1.... y me cago vivo, no gozo jugando....
XD, aún tiene margen, llévalo controlado y ya está, pero es que el puñetero calor aquí es insoportable.
Nero418 escribió:XD, aún tiene margen, llévalo controlado y ya está, pero es que el puñetero calor aquí es insoportable.

Cuanto de margen tiene?? [+risas]
Hasta 80° más o menos, 85° sería su límite diría, de todas maneras que caja tienes y como tienes montado el sistema de ventilación?
Nero418 escribió:Hasta 80° más o menos, 85° sería su límite diría, de todas maneras que caja tienes y como tienes montado el sistema de ventilación?

mi caja es un AeroCool GT Advance Edition Negra y tengo en el lateral 1 ventilador y delante otro, tu con cuanta temperatura juegas??? me parece indomable este cacharro [facepalm]
@pcmasterrace En full no me llega a pasar el procesador de 64º como he comentado, de todas maneras si solo tienes un ventilador frontal y otro lateral lo veo escaso, minimo pondría otro en la parte trasera y otro arriba sacando aire ambos, si te lo permite la caja, y el frontal y lateral metiendo.
Nero418 escribió:@pcmasterrace En full no me llega a pasar el procesador de 64º como he comentado, de todas maneras si solo tienes un ventilador frontal y otro lateral lo veo escaso, minimo pondría otro en la parte trasera y otro arriba sacando aire ambos, si te lo permite la caja, y el frontal y lateral metiendo.

hola, estoy pensando en cambiar de caja algún dia, pero podría seguir jugando con estas temperaturas? como digo la carga suele estar en 40-50%
Si, 70° o 74° son altas pero no ponen en riesgo el PC, pero vamos mi consejo es que si puedes mejorar el flujo de aire con un par de ventiladores lo hagas, no cuestan mucho ^.^
18 respuestas