alvi05 escribió:Buenas,
Ayer pon fin monte mi nueva fuente de alimentación evga 850w y otra nueva msi gtx 980 ti 6g. Por lo que monte por primera vez un sli en mi equipo. Ayer jugando controle las temperaturas y la principal llegaba a los 86 grados y la otra a 65 grados. En reposo andan por 35 grados y 37 grados.
Al ser un sli no tiene mucho espacio entre una y otra. Con el msi afterburner cambie la curva de los ventiladores sin lograr ningun cambio.
¿Son temperaturas correctas?
Gracias y perdonar mi ignoracia. Soy nuevo en Sli.
jantoniovaliente escribió:Hola que tal...yo tengo montado tb un sli con una gygabite xtreme 980ti y una evga sc2+ 980ti...mi fuente de alimentación es un tacens power o algo así de 1000w...decir que ambas gráficas le he hecho overclock a ambas con msi afterbirner las llevo a 1505 mhz de core y 7900 mhz de memorias, a tope me van en the división, the Withcher 3 y batman la principal de 70 a 75 grados y la secundaria de unos 10 o 15 menos que la otra...decir que tengo 4 ventiladores ...dos expulsando y 2 metiendo aire ...al principio el sli a tope me iba sobre tus temperaturas pero desde que subí y toque voltajes mirando guías que hay por las red me bajaron una media de 10 grados ambas..el resto de mi equipo es i7 4790k @4ghz 32 gb ram...no se si te servirá de ayuda. .a ver si alguien te que tenga un sli de 980ti puede postear algo más ...decir que va de puta madre la verdad merece la pena el sli todos los juegos en ultra sobrados ...