temperaturas 1070 y rendimiento del nuevo pc (6700k)

Buenas chicos estoy ahi con el pc nuevo que encargue la semana pasada y voy probando rendimiento y demas.He estado mirando a traves del corsair link temperaturas y la cpu he llegado a unos 62 grados usando la h100i v2 como lo veis? luego la temperatura de la 1070 g1 gaming he llegado a 71 grados.Mi cuarto esta a casi 30 grados que estoy mirando el termometro.
Como veis estos benchmark?

Imagen
No se las temperaturas de esos componentes en concreto, hasta que me traigan mi nuevo pc con misma cpu y gpu, pero yo he escogido un noctua por aire. Pero desde luego parecen buenas. No dices que caja y que o cuantos ventiladores utilizas, porque aunque sea refrijeracion liquida, debes sacar el aire caliente que genera la grafica y demas componentes. Pero como ya he dicho, y sobretodo por la temperatura ambiente, parecen buenas. En invierno sera completamente distinto.
Sobre la refrijeracion liquida, tube una muy mala experiencia hace unos años. Se paro o jodio la bomba y la cpu, un AMD Atlon, se derritio literalmente. Deberia haberse apagado la placa al detectar tanto calor, pero no lo hizo.
jose5572 escribió:No se las temperaturas de esos componentes en concreto, hasta que me traigan mi nuevo pc con misma cpu y gpu, pero yo he escogido un noctua por aire. Pero desde luego parecen buenas. No dices que caja y que o cuantos ventiladores utilizas, porque aunque sea refrijeracion liquida, debes sacar el aire caliente que genera la grafica y demas componentes. Pero como ya he dicho, y sobretodo por la temperatura ambiente, parecen buenas. En invierno sera completamente distinto.
Sobre la refrijeracion liquida, tube una muy mala experiencia hace unos años. Se paro o jodio la bomba y la cpu, un AMD Atlon, se derritio literalmente. Deberia haberse apagado la placa al detectar tanto calor, pero no lo hizo.

de caja tengo la nzxt phantom 410 blanca con los ventiladores q trae de serie está torre.je je. Espero que no se joda la refrigeración líquida.He pasado de tener uno con aire a este por agua.
2 respuestas