Temperaturar E6750

Buenas tengo un E6750 y con el coretemp 0.95.4 me marca sobre 34 grados y cuando trbajo un poco me sube a 55 o asi ,son buenas temperaturas ?que temperaturas teneis vosotros?
siempre y cuando en full este por debajo de los 60ºC, creo que esta bien, o al menos eso tengo entendido... tienes el disipador de serie? si quieres menores temp. pillate un buen disipador, aunque ya te digo, creo que estan bien esas temperaturas.
Pues si estan muy bien
Hola,

pues segun el coretemp este que no conocia, me marca 18º los dos cores. El disipador es un Mini-typhoon, y eso que solo lo tengo pillado por dos de los cuatro pivotes. No he tenido huevos de conseguir enganchar los cuatro. La placa es una Gigabyte X38-DQ6.

Salud !!
Esta perfecta esa temperatura, no tienes que preocuparte de nada.

Salu2
Hola. Pues tengo tu mismo procesador, he probado el programilla ese y me asalta una duda.
En mi caso lo tengo oceado (subi la frecuencia del bus de 333 a 400) y con un disipador decente. Y el programilla me dice que cada nucleo esta a 18ºC, pero la Tjunction es de 85ºC. ¿¿ Es esto "normal" ??.

EDIT: He vuelto a poner la frecuecia a 333 para ver si cambia en algo la temperatura pero no. Las de los cores han bajado 3 grados pero la Tjunction sigue en 85, asi que por el OC no es.
los que os da esa temperatura (sobre 18-20)teneis que descargaros la version 0.95.4 beta no la 0.95 ya que esa mide mal las temperaturas de este procesador y marca esas temperaturas al igual que el everest y los de más programas que rondan los 20 º,ami con la ultima version del evertes ultimate me marca unos 18 a 20 y con el intel termal analysis sobre 21 o asi .
Ya he puesto la beta, me marca temperaturas distintas y me parecen mas logicas la verdad, gracias marety ;). Ahora las temperatura de los cores rondan los 30 y pico grados sin OC, y la Tjunction esta en 100ºC.
Y creo que ya se que es Tjunction, he trasteado un poco y creo que es la temperatura limite que puede alcanzar cada nucleo, ¿me equivoco?.
_Charles_ escribió:Ya he puesto la beta, me marca temperaturas distintas y me parecen mas logicas la verdad, gracias marety ;). Ahora las temperatura de los cores rondan los 30 y pico grados sin OC, y la Tjunction esta en 100ºC.
Y creo que ya se que es Tjunction, he trasteado un poco y creo que es la temperatura limite que puede alcanzar cada nucleo, ¿me equivoco?.

ni idea de que sera ,ami tambien me marca 100 y tambien como a ti las temperaturas en 30 y algo varianpero no me bajan de 34 suelen ser unos 35
Pues tenias razon, me baje la beta y ahora me marcan 32º clavados. Esto ya es poco normal, pero vaya, que esta muy bien.
Ciao !!!
Siempre puedes mejorar la temperatura con un buen disipador para bajar la temperatura pero todo depende el uso que le des al PC.

Saludos.
10 respuestas