Temperatura

Quisiera saber entre que grados debe estar la temperatura de mi equipo dentro de la torre.
Ya que le e colocado un termostato a 220v y con el puedo activar unos ventiladores segun lo programe.
La torre es una grantorre de 6 bahias de 5,25 y 4 de 3,5
y en ella tengo una fuente de 400w con un p4 2,4 , la placa es una gigabite8id533, tambien lleva una grabata de dvd y otra de cds, el lector de dvd y tres HD dos 40 gigas y otro de 80 y quisiera saber cuales la temperatura optima de la caja ya que puedo conseguir ventiladores especiales como los que llevan los estabilizadores de corriente a 220v y asi no saturo la fuente y puedo poner dos o tres segun la temperatura.
para saber tu temperatura tendrás que bajarte un programa que se llama MBM 5 y te dira temperatura de procesador y placa. No me dices la marca del procesador, asÃ_ que mas o menos solo te puedo decir que en plena carga de la CPU, esta no deberia sobrepasar los 45 ºC o 50 (que ahora llega el verano y se nota). Otra cosa, por más ventiladores que le metas, nunca te bajará mas de la temperatura de ambiente, saludos.
1 respuesta