Temperatura tarjeta grafica

Weno, pos el otro dia me lleve una sorpresa al ver por ahi en un hilo un programita que te decia la temperatura de los discos duros. Habia visto otro por ahi que necesitaba tener el SMART activado, con lo cual ya exigia algo mas, pero este lo hace a pelo :-O

La cuestion: se puede medir la temperatura de la grafica de alguna manera? llevan un sensor ke no conozcamos, al estilo del de los discos duros o algo asi? Algunas tarjetas (Winfast? ein?) se que llevan un programita entre los drivers ke mira la temperatura, pero no se si es el programita o ke las tarjetas llevan especialmente el sensor pa la temperatura ein?

Mi tarjeta es una Elsa Gladiac 920, por si sirve pa algo [chiu]
pues nidea, pero nostaria mal...



creo q con algunas gf2 de aopen si le dabas a insert al inciiar el pc entrabas en su config de la bios de la vga y te daba la temp ^^
Lo de los HDs estaba ya hecho desde hace más de 5 años cuando se creó el S.M.A.R.T.

Y por estándar las gráficas no lo trae, pero algunos fabricantes como Aopen y MSI, sobre todo en sus gamas altas, tienen incluida una BIOS que en algunos casos permite controlar el ventilador.

Saludetes
Ya k estais hablando de temperaturas de HD.
K programa me permite ver la temperatura del HD?
i otra cosita, k yo tengo el Mother Board Monitor, i tengo 3 sensores, los dos primeros marcan temperaturas cercanas, kual es el del procesador? i el otro de k es?
Gracias

[bye] Salu2 [bye]
Originalmente enviado por cybercar
Ya k estais hablando de temperaturas de HD.
K programa me permite ver la temperatura del HD?
i otra cosita, k yo tengo el Mother Board Monitor, i tengo 3 sensores, los dos primeros marcan temperaturas cercanas, kual es el del procesador? i el otro de k es?
Gracias


Para la temperatura del HD mira este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=76496&highlight=menor

Normalmente la temperatura mas alta es la de la CPU y la otra la de la placa/chipset.

Un saludo
4 respuestas