temperatura pc

Hola

Tengo una pregunta que me está mosqueando un poco.Me compré el pc hace 2 meses y la temperatura de la gpu (1060 6gb exoc) la tenía en 24-26 grados en el escritório sin hacer nada y la cpu (6600k con cooler 212x) en unos 22º. Resulta que llevo viendo unos días que está subiendo la temperatúra en unos 7-8 º en la gpu situandose en 35 º con los ventiladores al 50% y la cpu en 28º. No he instalado nada ni tocado. No tengo puesta la calefaccíon etc por la temperatúra ambiente. ¿Son normales?

Imagen
Son temperaturas normales.
Me estoy volviendo loco o que...no se si será una mala lectura o lo que sea pero me he puesto el hitman a full y la lectura durante el juego me va a maximo 54º(como siempre y es lo normal) pero por curiosidad he mirado el afterburner y me pone que la maxima era a 92º(que es 100% imposible) y en el gráfico de abajo me pone que está en 27 grados en ambiente y arriba me pone 36º...

Imagen
@Thydus522 esa imagen que muestras no es la temperatura jajajaja, es la energía que ha empleado en porcentaje. Joder 6° de mínima es imposible. Si como dices estaba a 54° a full jugando es una temperatura muy buena.
Creo que es mejor no obsesionarse con esto de las temperaturas. Yo, mientras los ventiladores de mi pc no hagan mucho ruido, estoy tranquilo.
Ya se que no es bueno obsesionarse... Pero no se, quiero tenerlo todo bajo control pero será mejor pasar un poco del tema,menos mal que tengo una 1060 y no una 480 (por la temperatura) jajajajajajajaja. Gracias a todos.
Pues no se porque lo dices, la mía a en Battlefield, Fallout 4 o Civilization VI (los que juego actualmente) en ultra capados a 75 fps no rozan siquiera los 60°. Si se juega sin tener capados los fps o sin vsync es muy normal que dando la gpu todo lo que tiene se alcancen temperaturas de 70-75 grados. Sea 1060, 480 o cualquiera, ya luego depende del ensamblador y disipación mejorada.
ya se lo que pasa,en el panel de control de nvidia-configuración 3d-modo control energia,estaba o lo he puesto en "maximo rendimiento preferible" y era lo que me subía la temperatúra, lo he bajado a "consumo optimo" y me mantiene la gpu en 24-26 maximo en parado y no llega a 46º a full en el hitman por ejemplo.
Thydus522 escribió:ya se lo que pasa,en el panel de control de nvidia-configuración 3d-modo control energia,estaba o lo he puesto en "maximo rendimiento preferible" y era lo que me subía la temperatúra, lo he bajado a "consumo optimo" y me mantiene la gpu en 24-26 maximo en parado y no llega a 46º a full en el hitman por ejemplo.

Lo mejor es cambiar los parametros en la pestaña individual (donde eliges el .exe). Lo de maximo rendimiento preferido si lo eliges como global lo que hace es que en el escritorio no baja las frecuencias de la gráfica y no baja el voltaje y de ahí a que la temperatura sea mas alta.
Mi gtx 1070 xtrem de giga con los ventis apagados después de jugar al Battlefield 1 esta a 39-40ºC puede que tu torre necesite mas ventilación prueba poner un ventilador sacando aire a mi me funciona xd.
danisanluki97 escribió:Mi gtx 1070 xtrem de giga con los ventis apagados después de jugar al Battlefield 1 esta a 39-40ºC puede que tu torre necesite mas ventilación prueba poner un ventilador sacando aire a mi me funciona xd.

Por ventilación no es, ya que tengo dos traseros sacando, uno arriba sacando, en la chimenea metiendo desde abajo y dos frontales metiendo. Tres metiendo, tres sacando.
10 respuestas