Temperatura packard bell tk-85

Hola,

Hará 3 semanas me hice con este ordenador Packard Bell Easynote TK85-JO-481SP, el ordenador de perlas, apenas es ruidoso y sobretodo potente.

Puede con los juegos de última generación,

Ayer me pasé el starcraft 2 sin problemas ni nada, pero probé el Crysis 2 y los nucleos me llegan a 95 grados y la gráfica a 90.

Dudo que sean normales estas temperaturas... alguien con este ordenador que me diga sus temp??

Gracias,
karatfur escribió:Hola,

Hará 3 semanas me hice con este ordenador Packard Bell Easynote TK85-JO-481SP, el ordenador de perlas, apenas es ruidoso y sobretodo potente.

Puede con los juegos de última generación,

Ayer me pasé el starcraft 2 sin problemas ni nada, pero probé el Crysis 2 y los nucleos me llegan a 95 grados y la gráfica a 90.

Dudo que sean normales estas temperaturas... alguien con este ordenador que me diga sus temp??

Gracias,

hombre, ese juego exige bastante procesador y grafica, sobre todo si juegas en resolucion HD. ademas el sistema de disipacion de calor de packard bell no es que ea el de asus. mira las temperaturas con el real temp, para saber las maximas y minimas que has tenido jugando. prueba a bajarle detalles a ver si se calienta menos. y tambien para esas temperaturas podrias pillarte una base refrigeradora para que le baje bastante. una akasa por ejemplo.y ten cuidado que esas temperaturas ya son peligrosas y puedes fastidiar el procesador y la grafica.
un saludo
Y actualizar la bios? Tenía un Dell y en la pagína de soporte recomendaban actualizarla, pero con packard bell.. no se si es conveniente.

Me he pillado una base refrigeradora que es una especie de gel, por deal extreme.

Gracias por responder.
karatfur escribió:Y actualizar la bios? Tenía un Dell y en la pagína de soporte recomendaban actualizarla, pero con packard bell.. no se si es conveniente.

Me he pillado una base refrigeradora que es una especie de gel, por deal extreme.

Gracias por responder.

mira a ver si la bios va a merecer la pena actualizar. a lo mejor regula mejor la volcidad del ventilador y hace que vaya mas fresquito, o a lo mejor no hace nada.... no creo que pase nada por actualzarla de todas formas. eso si hazlo bien para que no se estropee.las temperaturas esas son con la base refrigeradora?. si son sin ella, prueba a ver que resultados te da con ella encendida. otra cosa que puedes hacer es quitar las tapaderas de abajo del procesador y disco duro, para que le entre el aire de la base refrigeradora a muerte y refrescar lo mas que se puede hacer. si no llama al SAT de packard bell a ver si pudieran mejorarte la refrigeracion de alguna forma (ellos cambiaran el ventilador, pasta termica y lo que se necesite, vamos digo yo).
bueno dime lo de las temperaturas si son con la base o no.esa base cuantos ventiladores lleva?.
un saludo
Son sin base, sí no apaga y vámonos, jaj

La base que he comprado dicen que asimila el calor durante 2 horas, que es el tiempo máximo que lo utilizo seguido.

Bueno, a ver sí alguien del foro tiene el mismo portátil y cotejamos temps antes de llamar al sat. Porque normalmente se mantiene con buenas temps, en iddle a 42 grados
Eso en un portátil es normal, si lo mandas al sat te lo devolverán igual y seguramente tendrás que pagar portes.
juanf escribió:Eso en un portátil es normal, si lo mandas al sat te lo devolverán igual y seguramente tendrás que pagar portes.

hombre normal normal tampoco. la temperatura maxima d ela cpu es 100. y le llega a 95. y la grafica por elestilo. es verdad que ese portatil en cuestion he estado leyendo y la refrigeracion no es muy alla, yo tengo un i7 740qm (calenton que no veas) y jugando no me pasa de 80, tambien es verdad que es asus, y se ha pegao el currazo.
espero que con la base refrigeradora, puedas jugar con 85 grados mas o menos, que seguramente que si.
ya nos comentaras resultados.
un saludo
Ok, ya os diré cuando me llegue, un mes más o menos me tardará...es mediante dealxtrem
He comprado el mismo portátil y tengo esas mismas temperaturas, por encima de 90º probando el Crysis Warhead y el GTA4.
8 respuestas