temperatura normal en el portátil?

Hola tengo un portátil de la marca acer que lo compre en 2010 un timelinex la verdad según las críticas de la gente es una mierda pinchada en un palo los acer no se si la gama mía timelinex fabricada en 2010 son de las malas.
bueno el caso es tiene una gráfica hd 5470 y el ventilador siempre está a 30% de velocidad no se si esto se puede aumentar o no pero cuando juego un juego normal como need for speed mw se pone a 80 grados máximo aveces llega a 83 pero normalmente esta entre 74-78 y 80
no se si estas temperaturas son normales tampoco se si es peligroso
he limpiado el ventilador hace poco no se si al abrirlo he roto algún conecto o algo nose
haber si es por la pasta termica, los portatiles, son un rollo abrirlo, y si se hace, ya se aprobecha, y se cambia la del cpu, y la del gpu, de todas maneras, la que tenia en mi torre, se me ponía a 72 hasta a 76 grados, y era una modernita del año pasado, gama media ;)
usa msi afterburner para cambiar la velocidad del ventilador ( no se si funcionara en tu portátil )
Anda que si vieras mi portátil cuando le pongo el GTR Evolution... Se pone a 100° que parece que va a despegar XD
Andycat111 escribió:usa msi afterburner para cambiar la velocidad del ventilador ( no se si funcionara en tu portátil )

lo he instalado y no me deja. La opción del ventilador lo tiene bloqueado con una capa de color gris.
esos 100 grados algo falla pero no se si lo mio es normal para un portátil
Si te sale en gris igual es por que lo tienes en auto , haz click donde pone auto a ver si te deja..
Un portátil siendo del 2010, ¿Lo has limpiado alguna vez? puede ser que tenga una capa enorme de mierda en el disipador.
Al miop el otro dia le pegue una limpiada en el disipador, estaba en idle sobre unos 70-80 grados, despues de la limpiada ahora se mantiene en unos 50-60 grados.
El % del ventilador de la gráfica no es correcto porque la gráfica no controla el ventilador, ya que ventilador trabaja por otro controlador dedicado al ventilador, que ese funciona depende de las temperaturas de todo el hardware del portátil.
6 respuestas