Temperatura muy elevada

Es normal estas temperaturas en un pc , sin hacer nada, solo actualizando el League of legends?
Imagen

EDIT: Perdon , ya lo puse como URL para que se vea mejor. Decir que el ventilador de la refrigeracion liquida estaba puesto al reves, y metia aire en vez de echarlo, pero ahora bien puesto, aun , sigue teniendo temperaturas altas creo, por que jugando al league of legends que no pide nada, se pone a 67 grados, no se si soy yo que no se a cuanto se debe poner, pero me parece alta para un juego que no tira apenas, y lo de frecuency va de 700 y pico a 3000 y pico sin tocar nada, solo navegando, es eso normal? espero vuestra opinion y ayuda, gracias!
No se puede ver bien la imagen compañero.
@chewy Compañero, ya arregle el enlace.
Para estar por refrigeración líquida si que las veo altas, la has montado tu la refrigeración ?
¿De qué tipo de "refrigeración líquida" estamos hablando?
¬_¬
@Ñomo @chewy si, la monte yo, es un kit premontado, antec h2o h600 pro, las temperaturas en reposo estan siendo entre 29/32 pero al jugar eso, 67 me llegó, con un juego que no creo que tire tanto como para eso, y lo de la frecuencia es normal que varien tanto esos valores?
Lo de la frecuencia es normal. Pero entonces te llega a 67° jugando o sólo actualizando el lol ? Tienes oceado el procesador ?
chewy escribió:Lo de la frecuencia es normal. Pero entonces te llega a 67° jugando o sólo actualizando el lol ? Tienes oceado el procesador ?

Se me puso jugando, me llegaba a 80 actualizando pero por que tenia el ventilador puesto al reves xD, ahora esta a 27 grados en reposo, pero me pega picos de 49 grados por la cara, en plan navegando nada mas, ahora lo probare con watch dogs a ver a cuanto se pone, pero el pico ayer ya con el ventilador puesto fue de 67 grados jugando, y no no tengo el procesador oceado, es tal como viene de fabrica, no se llamadme loco, pero 51 grados que llega de pico , en reposo, con un i3 y una refrigeracion liquida por muy mala que sea me parece mucho.
Las veo elevadas sí, puedes devolverla y que te den otra ?
chewy escribió:Las veo elevadas sí, puedes devolverla y que te den otra ?

La refrigeracion liquida? Si, supongo que si, como puedo saber que esta funcionando o no como es debido?, pruebo con el disipador de intel que viene con el i3? Y no tiene nada que ver la frecuencia o el voltaje? He leido algunas veces que el micro puede venir mal, y no se forma de saberlo tampoco, quizas con lo del voltaje o la frecuencia se pueda saber algo.
Según he leído por aqui: https://www.techpowerup.com/forums/threads/core-i3-6100-temp-reach-to-66%C2%B0c-while.224481/ esas son temperaturas normales con el disipador de serie de Intel. Ahora, no se como de buena será ese refrigeración líquida para bajarle la temperatura a ese procesador.
Si entiendes un poco del tema puedes comprobar los voltajes in-game a través del programa hwmonitor y si los ves altos en comparación con alguna review del procesador, puedes meterte en la BIOS y bajarlos un poco a ver que tal.
Por eso pregunté, porque lo de "refrigeración líquida" no me cuadraba con esas temperaturas, y me olía un AIO baratuno de radiador simple.
Sube las revoluciones de ventilador/ bomba mediante una nueva curva de temperatura.
Un Phanteks TC12DX o un Cryorig H5 te hubiesen dado mejor resultado.
Ñomo escribió:Por eso pregunté, porque lo de "refrigeración líquida" no me cuadraba con esas temperaturas, y me olía un AIO baratuno de radiador simple.
Sube las revoluciones de ventilador/ bomba mediante una nueva curva de temperatura.
Un Phanteks TC12DX o un Cryorig H5 te hubiesen dado mejor resultado.

Pues si me pudieses explicar como hago eso xDD xk estoy muy perdido
Por software, aplicaciones como MSI Afterburner o SpeedFan también sirven para eso.
Otra cosa es que, a todo trapo, no consiga bajar las temperaturas; y si eso es ahora, en verano ya te puedes hacer una idea.
@Ñomo Vale, los he subido con speedfan el de cpu y sys a 60% y las temperaturas ahora van de minimas 22/20 y maxima 39 en reposo, lo dejo asi o lo subo mas, no por el ruido, si no por la vida util de los ventiladores, y otra cosilla, ya he dejado puesto para que cuando lo apage, siempre se quede en manual, pero cuando lo apago vuelven a 50%, como lo dejo para que se quede a 60 % siempre que inicie?
Lo que tienes que mirar es la máxima con carga, en reposo no es relevante.
15 respuestas