Temperatura micro

Hola buenas

Me gustaria saber si alguien le ocurre lo que a mi. Tengo un AMD K7 850 Mhz y he comprobado desde hace un tiempo, que alcanza una temperatura bastante alta, del orden de los 57º.Quisiera saber si es normal esta temperatura en un AMD, puesto que tengo entendido que los Pentium trabajan a una temperatura mas baja. Quisiera saber si es normal y puedo seguir trabajando con el sin miedo.

Un saludo.
Es "aceptable" pero no normal, y menos para un 850. Con un disipador "decente" y buena ventilacion de caja podrias bajarla MUCHO sin problemas.

Usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro y veras muchos posts relacionados con el tema que seguro que te ayudan.

Un saludo
resulta un poc alarmante yo q tu cambiaba el disipador

te da problemas del tipo reinicios automaticos y cosas d esas ?

si es asi pos cambia el disipador pon silicona d esa pa q n se caliente o incluso kitale una de als tapas
Pues ya tengo el ordenador sin una tapa, mas que nada para comprobar que funcionen bien los ventiladores, pero bueno, de momento no se refleja nada en el funcionamiento del pc, no se cuelga ni va lento.

Gracias por la información

Saludos
Pues yo ke tu miraba esa temperatura ya ke kuanto mas baja sea mejor trabaja yo tengo el AMD Xp 2000+ y lo max ke sube a pleno rendimiento son 45º y con unos 30 grados ambiente. Mete en la caja un ventilata metiendo y otro sakando haber si lo mejoras.

Saludos
Gracias por la ayuda


Saludos [beer]
5 respuestas